Pregunto yo...

Esta bien que la Presidencia de la Nacion mande un avion sanitario para trasladar a Charly Garcia desde Mendoza a Buenos Aires?
Esta bien que se lo interne en la habitacion presidencial del Hospital Argerich?
Me gustaria creer que si, que esta bien. Como seguramente estara bien que manden un avion sanitario para trasladar a personas que corren riesgo de muerte y deben ser intervenidas o hacerles un trasnplante. O personas que estan con ul alto gado de desnutricion y esos aviones lleven medicamentos y viaticos a los que lo necesitan.
Charly, no lo necesitaba. Ya estaba bien, recuperado, no era urgente trasladarlo en un avion sanitario. Tranquilamente en 1 o 2 dias podria haber tomado un avion de linea sin inconvenientes. Tampoco le falta plata para hacerlos.
Estaba en una clinica privada en Mendoza, una de las mas caras y su obra social costeo su internacion.
Es necesario internarlo en la habitacion "presidencial" del Argerich, si como dije anteriormete tiene una buena Obra Social que cubre las mejores clinicas del pais.
Me imagino la cantidad de gente que debe estar hoy esperando para que los atiendan en algun hospital publico, esperando por una cama. Y no tienen obras sociales, ni plata.
Pero claro, tampoco son Charly.
Ya no le tengo respeto a Charly, las reiteradas agresiones y locuras me cansaron.
Y me parece como diria Rial, una boludez de un tipo de 60 años, que se droga y no puede controlarse, una irresponsabilidad. Tanto de el como del gobierno que lo "ayuda" en esta situacion.
Para eso si estan atentos, para eso si son rapidos, eso si da buena imagen en la prensa.
Un poco de cordura, parece ser que a los Pseudos Genios se les perdona todo.
Ah, me olvidaba, en Mendoza quedo una causa abierta por agresiones, destrozos y posesion de drogas, lo que es un delito.

39 comentarios:

Medea dijo...

esta MALL Y ESTA BIEN SI LO HACEN PARA TODOS = SI ME PASA A MI ME QUEDO EN MENDOZA HASTA QUE PUEDAN DARME EL ALTA NO VOY A LA SUITE PRESIDENCIAL COMO ESTE DROGON QUE DEBERIA ESTAR EN CANA.
NO ES UNA CELEBRIDAD SOLO UN TIO VIRTUOSO QUE SE PERDIO EN EL MAR DE LA DROGA QUE DEBERIAN JUZGARLO, A ESTA ALTURA, POR SU TENENCIA DE DROGAS Y NO X SU TALENTO, YA EXTINGIDO.
TENDRIA MUCHAS COSAS PARA ESCRIBIR TENGO CONCEPTOS BASTANTES AGRESIVOS PORQUE ME PARECE UNA INJUSTICIA Y UNA DISCRIMINACION PARA EL RESTO DE LOS MORTALES QUE NO SOMOS FAMOSOS
NO SOY NI CHARLY NI FABIANA DE MELO A MI TINELLI NO ME DARIA UN AVION Y FERNANDEX TAMPOCO
PERO A ESTE DROGON ACABADO SI..MEJOR ME VOY. NO ME PUTEEN MUCHO
BESOS A TODOS

Anónimo dijo...

No lo banco mas a Charly y a la KaKa nunca la banque.-
María de Córdoba

Anónimo dijo...

Absolutamente de acuerdo Mamo..y lo peor que todo esto lo pagamos nosotros...

el popo dijo...

puro efectismo cholulo.

Mu dijo...

Nop.No está bien que un flaco con guita garroneé un avión gubernamental pero,para su info,les cuento que yo he podido gestionar ante distintas provincias esos aviones para pacientes muy pobres,con solo una llamada telefónica y mi apellido es Fernández.
También he usado la suite reservada para los capos del gremio con pacientes NN,porque la necesitaba operativamente.
También en un sanatorio importantísimo he realizado junto a la mayoría de los empleados este y otros trámites parecidos por gente que no sale ni en la guía.

Recuerden que solo salen estas noticias cuando hay famosos en el medio pero todos los días pasan estas cosas.

Ah,me olvidaba,mi mamá estuvo internada en la mejor suite privada del sanatorio y solo porque era la mamá de una empleada rasa.

No generalicen,che.
Todos uds.pueden contar historias parecidas de anónimos tratados como estrellas.

Penélope dijo...

un poco de prensa positiva no le viene mal a Crishtinita no?

tan golpeada ella pobrecita por ser mujer.

aca no importa si es Charly Garcia o algun otro famoso, aca la cuestion es "la buena prensa".

Daniela (Dalo) dijo...

Mejor no opino, porque con la bronca que vengo acumulando el día de hoy si opino voy a ser muy guaranga.A Buenos Aires a lo mejor no llegó taannto la crisis, pero el interior se está incendiando y no estoy exagerando ni un cachito.

El Bárbaro dijo...

Esta mal, teniendo guita y prepaga no debería usar recursos provinciales, escuche que es un avion de la gob. de San Juan.
Mumina tiene razón en lo que dice. A nosotros se nos hace mas dificil pero no imposible gestionar uno.

Lo que jode es que ese comportamiento compulsivo de chupar y hacer bardo lo pagamos entre todos.

Anónimo dijo...

Hay algo que me hace ruido y perdonen mi ignorancia, pero desde cuándo los hospitales tienen habitaciones presidenciales?

Anónimo dijo...

EL DIJO Q TENIA INMUNDAD POLITICA EL DIA Q LO ESTABAN SACANDO DEL HOTEL ... PERO BUENO SERA UNA DE LAS ULTIMAS COSAS Q HACE LA KK, PORQ AQUI SE CORRE EL RUMOR Q ELLA QUIERE DIMITIR Y EL VIZCO NO LA DEJA ... VEREMOS QUE PASA, LO QUE LES PUEDO DECIR Q DESDE EL INTERIOR SE VE A BS AS COMO SI FUESE OTRO PAIS, ACA YA NO HAY NADA , ANDAMOS EN BICI PORQ NO HAY COMBUSTIBLE, NO HAY MERCADERIA, NO SE COMO SEGUIRA ESTO...
ELLOS SE DAN MUCHOS LUJOS MIENTRAS NOSOTROS SUFRIMOS

la frontera dijo...

Lo que me molesta del asunto, es la razón del traslado, creo que cada uno es libre de consumir lo que quiere y morir como quiere, lo que no admito es que no se haga responsable de las consecuencias. Los casos que menciona Mumina, son seguramente por razones de enfermedad que requieren cuidados especiales y habitaciones especiales, no porque se pasaron de merca una vez más.
Para JULIA: cuando Kirchner era presidente eligió al ARGERICH como hospital para su atención y acondicionó una habitación a la que se llama presidencial. Dudo mucho que la Señora Presidenta la use.

Anónimo dijo...

la frontera: Bueno, de hecho la hija de los Kirschner la usó el año pasado cuando la operaron de apendicitis en el hospital Argerich.

Anónimo dijo...

En realidad Charly no tiene ninguna causa judicial que le impida abandonar Mendoza. El tema de las drogas encontradas fueron evaluadas en cantidad que califica como para consumo personal, no hay denuncias por lesiones y los daños en la habitación fueron abonados por el empresario que lo contrató a entera satisfacción del hotel. El traslado se hizo efectivo porque justamente podía abandonar la provincia. La única condición que puso la clínica para autorizar el traslado (que por otra parte propiciaba los médicos por una cuestión de contención afectiva del paciente), era que éste se hiciera en un avión sanitario y acompañado por algún pariente, ya que no tenía el alta médica. El gobierno de la provincia de San Juan facilitó el avión y su hijo y cuñada lo trajeron. En principio lo iba a recibir el Guemes, pero surgió el Argerich, cuya sala llamada presidencial estaba en condiciones de ser adaptada mas rápidamente para una patología de síndrome de abstinencia, neumonía y pancreatitis. Los familiares de Charly agarraron viaje con el Argerich y así están las cosas. Yo creo que no está nada mal que un hospital público esté ampliamente equipado para cualquier problema de salud del presidente y su familia, la salud del titular del poder ejecutivo es una cuestión de Estado en todo el mundo, de hecho ni bien asumen TODOS lo preven, está en el protocolo; en su momento Kirshner eligió un hospital público (la mayoría reservan suites en las mejores clínicas)y la presidenta actual mantuvo esa elección. No porque odien a los K tienen que mezclar,desinformar y criticar todo:eso me parece muy bajo.

Mu dijo...

Julia,todos los htales,sanatorios privados y gremiales tiene por lo menos una habitación especial destinada para los jerarcas.Las que he llegado a conocer yo se han utilizado para gente común por razones operativas y de sentido común.
La sangre del presidente (para una emergencia) se guardaba en la sala de hemoterapia del Htal de Clínicas que estaba a cargo del Dr.Kohan (una eminencia)en la actualidad no sé si sigue siendo así.
Este Dr.ha hecho cosas increíbles también por mi flia (de gratis)y por NN tan solo por una llamada telef.de mi parte.

Frontera,si te cuento,la que faltaría al secreto médico sería yo y me cagaría en la ética.

argieguy dijo...

esta bien.....porq es progre como Mercedes Sosa, Gieco, Fito Paez, etc....

Daniela (Dalo) dijo...

Anonimo, a mi personalmente, no me molesta que el presidente, ups, fue un fallido y la presidenta tengan una habitacion reservada por cualquier eventualidad.A mi me molesta que hace noventay pico de dias que nos tienen pasandola mal en el pais y no se ocupan del tema y con lo de Charly , saltaron inmediatamente como si fuera un asunto de estado.Ademas en los hospitales hay gente "normal" que tiene que esperar hasta un año para operarse o para que un cardiologo pueda revisarlos.La salud es un derecho que tenemos TODOS LOS ARGENTINOS.Que seas oficialista no te tendría que impedir se objetivo.Besitos.

Anónimo dijo...

Renguera05: a mi lo que me preocupa es que porque vos u otros sean opositores mezclen el tema del campo con una boludez como la de Charly Garcia, lo mismo me molestaría que algún boludo que se diga oficialista quiera sacar rédito político o demagogia sobre esta cuestión. Si vos me decis que en el Argerich te consta que le hayan negado a alguien que necesitara la atencion en la unidad reservada para la presidenta o su familia por orden de la presidencia y ahora se la ceden a Charly, tendría mas sentido tu indignación, pero que yo sepa eso no es asi. Decime quien es alguien "normal", según tus parámetros y que tiene que ver tu fallido de presidente "ups" presidenta en esta cuestion porque la verdad que como ciudadano argentino no la entiendo. Qué cagada, que estos temas se traten con espíritu farandulesco o de boca, river por dar un ejemplo. No da!!! pareces Mirta Legrand que cada vez que la veo tratar el tema del campo y algun invitado osa no hacer saludo 1 y 2 y debatir un poco los corta ciciendo: vos no serás oficialista, no??? A mi que cornos me importa eso a esta altura del partido, a mi lo que me importa es entender la cuestión y no banalizarla, porque sinó estamos todos fritos....Dale, y BESITOS para vos también che!

Anónimo dijo...

Renguera05: a mi lo que me preocupa es que porque vos u otros sean opositores mezclen el tema del campo con una boludez como la de Charly Garcia, lo mismo me molestaría que algún boludo que se diga oficialista quiera sacar rédito político o demagogia sobre esta cuestión. Si vos me decis que en el Argerich te consta que le hayan negado a alguien que necesitara la atencion en la unidad reservada para la presidenta o su familia por orden de la presidencia y ahora se la ceden a Charly, tendría mas sentido tu indignación, pero que yo sepa eso no es asi. Decime quien es alguien "normal", según tus parámetros y que tiene que ver tu fallido de presidente "ups" presidenta en esta cuestion porque la verdad que como ciudadano argentino no la entiendo. Qué cagada, que estos temas se traten con espíritu farandulesco o de boca, river por dar un ejemplo. No da!!! pareces Mirta Legrand que cada vez que la veo tratar el tema del campo y algun invitado osa no hacer saludo 1 y 2 y debatir un poco los corta ciciendo: vos no serás oficialista, no??? A mi que cornos me importa eso a esta altura del partido, a mi lo que me importa es entender la cuestión y no banalizarla, porque sinó estamos todos fritos....Dale, y BESITOS para vos también che!

Daniela (Dalo) dijo...

Hola, yo de nuevo, te cuento, mi hijo tiene un compañerito de tercer grado que fue operado, luego de 2 años de espera en el Garrahan, (no se si se escribe asi), de un soplo en el corazon, la primera vez, se pospuso la operacion por falta de insumos, luego por huelga de anestesistas.Terminaron operandolo en el Cullen de Santa Fe.Con respecto a lo del campo, yo no tengo ni una parcela en el cementerio, pero en este momento en mi ciudad no tenemos NADA de combustible y la comida escasea.Recien cuando esto llegue a Capital, el gobierno va a reaccionar.Te aviso que soy peronista y voté a Cristina, pero como dice Mirtha:ASÏ NO, ASÏ NO.Besos.Ah , manden un asadito para la provincia,`porfi!!!

Anónimo dijo...

rengera05 tenes mucha razón... siii que nos manden un asadito o cualquier cosa , ya q ellos son privilegiados tienen de todo allá, acá no solo tenemos problemas tmb nos tenemos q bancar todas las boludeces q salen a defender a un dragón q no acepta ser atendido

Anónimo dijo...

Gracias a todos por la información sobre la habitación, la verdad que desconocía el tema. Nunca me imaginé que algún presidente argentino se fuera a atender en un hospital público, de ahí mi desconocimiento sobre el tema.

Anónimo dijo...

de acuerdo con Renguera05¡¡¡ anonimo de 13:05 PELOTUDO DONDE VIVIS? EN ESPAÑA¡¡ (POR LO MENOS AHI TIENEN LOS HUEVOS PARA DESALOJAR LAS RUTAS) COMO TODO PORTEÑO DE MIERDA ESTARAS MUY BIEN ACOMODADO PARA DISCUTIR Y DEFENDER A UN DROGADICTO DE MIERDA COMO CHARLY Y SI QUERES DEFENDERLO HACELO PERO ACA EN EL INTERIOR ESTAMOS EN BOLAS, COMO DICE RENGUERA Y ESTA MINA SE MUEVE POR ESTE FALOPERO MENTE CARCOMIDA; EL PAIS ESTA EN LLAMAS Y VOS DE LA MISMA MENTALIDAD QUE ESTA YEGUA DE MIERDA, X LA QUE DEBES ESTAR SUBSIDIADO COMO DELIA Y DEMAS DELINCUENTES, CON LO QUE GASTA DE NAFTA UN AVION SANITARIO Y AMBULACIAS O LO QUE CARAJO LLEVEN LO QUE TRANSPORTA A ESTE DROGON PUEDEN ABASTECER EL INTERIOR QUE PARECEMOS VIETNAM O LA INDIA¡¡ ASI QUE DE MI PARTE TE DESEO QUE DISFRUTES DE COMPARTIR LA HABITACION PRESIDENCIAL CON CHARLY Y QUE REVIENTEN JUNTOS CON LA MISMA PANCREATITIS¡¡¡¡¡ MOGOLICO¡¡¡
LOBARTICA

Daniela (Dalo) dijo...

Yo simplemente conté lo que está psando en el interior y no tengo nada contra la gente de Capital, pero es verdad que Dios esta en todas partes pero atiende en Buenos Aires.Se puede tener distintas opiniones y disentir amablemente.No nos peleemos entre nosotros porque de verdad que se va todo al diablo.Besos.

Anónimo dijo...

Pero que es todo ésto??? NO tengo campos, no soy de capital, no tengo nafta, no me alcanza la guita, la inflación me está reventando, para mi D Elía es un perfecto mamarracho,no voté a Cristina ni Nestor ni a Mendez (y menos que menos defendí el 1 a 1), y abominé a Duhalde...para qué seguir? . Ahh, y para que sepan, que se yo, le tengo respeto en cuanto a música popular a Charly pero si vamos al caso soy del otro "bando" porque siempre fuí fana del flaco Spinetta... Pero a uds. respetuosamente les digo que se van al carajo!!! Lo noto en la oposición en general, como que no tienen ni siquiera intenciones de interiorizarse de las cosas...toman todo por arriba, se montan de cualquier cosa con tal de vomitar la bronca y escupir bilis les da lo mismo esto que aquello y por favorr, si se bancaron cada cosa en este país que no se puede creer lo exquisitos que están ahora. Bueno, si les parece que actúan de buena leche y estudiando a fondo todos los temas de los cuales opinan según sus máximas posibilidades y sin opinar al cuete de lo que no se interiorizaron, allá uds.y que sus conciencias se los demanden. Pero no me puedo privar de decir que si opinan con conocimiento de causa, lo disimulan con gracia. al fin y al cabo, a mi me importan tres pitos la cristina y todo el resto, lo único que me angustia es que estamos todos nosotros y nuestros hijos en el mismo barco y no parece que en serio nos diéramos cuenta. Cuántas oportunidades más vamos a tener como país para ser conscientes de que estas cosas no son un boca river o la farándula??. Y bua, dale que va...

Mu dijo...

Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

A 15.26 le digo:

Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Anónimo dijo...

mumina: "de a deveras" me importa mucho que quisiste decir con ese Faaaaaa!!!!! Y no me enojo ni me ofendo ni me agrando cualquiera sea tu respuesta...sólo quisiera que te explayes, en serio. Gracias!

Anónimo dijo...

SOY DE ROSARIO, CIUDAD INCENDIANDOSE COMO CASI TODA LA PROVINCIA Y EL PAIS, MENOS BUENOS AIRES.- FALTA COMBUSTIBLE, LAS COLAS SON LARGUISIMAS EN AS ESTACIONES DE SERVICIO QUE TODAVIA TIENEN ALGO, FALTA CARNE EN LOS SUPER, LAS VERDURAS Y FRUTAS ESTAN CARISIMAS, BAH, RESUMIENDO, TODO MAS QUE MAL, PERO EN BUENOS SEGUIRAN VIVIENDO EN UNA NUBE DE PEDOS HASTA QUE ESTO QUE NOS ESTA PASANDO LES LLEGUE A ELLOS.- MIENTRAS, LA SRA. PRESIDENTA ,CEDE UNA HABITACION A UN TIPO CON APELLIDO Y GUITA.- DA ASCO Y PARA MI, QUE TENGO 53 AÑOS ES COMO VOLVER A VER UNA PELICULA YA VISTA VARIAS VECES.- CADA DIA ME DA MAS BRONCA SER ARGENTINA Y NO CREO MERECER ESTE GOBIERNO.- LABURO, TENGO HIJOS Y NIETOS,Y CADA DIA ESTO ESTA PEOR.- MIREN LOS NOTICIEROS, NO EXAGERAN NADA.- ROSARIO PARECE UNA CIUDAD SITIADA.-

Mu dijo...

15.26 y 15.33 Mencantó tu comment.


Con todo el respeto que se merecen todos con la calentura que tienen y con la razón que tienen,el tema del cantante y el avión gubernamental me tienen sin cuidado al lado de otros que realmente me tienen preocupada.

Yo vivo en Buenos Aires y soy una orgullosa y desabrida y altanera porteña porque me encanta mi ciudad pero,siempre hay un pero,me jode sobremanera que en el interior lo estén pasando tan mal.


Encima que uno carga con la mochila de los quilombetes personales ahora pesa el doble por los quilombetes públicos.

la mamona dijo...

Miercola!!! no me iamgine que se iba a ir al carajo este post.
Mi idea no es mezclaro todo, pero no se puede evitar que se te pase por la cabeza que en medio de una crisis el gobierno salte de esta manera para "salvar" a Charly, Ahi lo tiene ahora, apunto de trasladarlo a un neuropsiquiatrico por que se volvio loco y le arrojo algo a una enfermera. Que pasaria si destrozara la habitacion de lujo del hospital?
Al tipo no le falta plata y puede hacerse cargo su familia de el. Que el gobierno este detras solamente le da mas impunidad y va a demorar mas en recuperarse.
Con el tema del delito en Mendoza, esta caratulado como causa leve, pero es una causa al fin y a cabo.
Y respecto de lo del interior, es verdad. Ya no hay lacteos, ni medicamentos y faltan muchos alimentos. Ojala que se solucione pronto. Mis respetos a todos y los felicitoque se hayan expresado con respeto. Besos

Mu dijo...

Y,Mamo???????
Para cuándo otro postito calentito????

Daniela (Dalo) dijo...

Este post con las diferentes opiniones que vertimos en el , reflejan el ánimo de los Argentinos.pero no nos amarguemos,buena onda para todos y como dice una filosofa que algún día escuché:Lluvia de corazones.

Anónimo dijo...

la mamona: si como responsable de este espacio a vos te parece que TODO el mundo se expresó con la responsabilidad que merecen estos temas (esto no es una habladuría sobre un romance de una modelo,ojo, acá cuando se tira alguna información y'u opinión la cosa tiene que ser con algún viso de seriedad) y con el debido respeto a sus conciudadanos....y en especial el anónimo de las 14.51, entonces yo ya no sabría como definir a las palabras responsabilidad y respeto. En fin, saludos y que nos vaya como lo merezcamos. Saludos y Gracias, ya que en definitiva todo esto es útil.

Anónimo dijo...

NO ME DIGAN QUE LA BIPOLAR LO HACE PARA GANAR ADEPTOS YA QUE SABE QUE CHARLY TIE UNA PUNTA DE FANS QUE EN EL FUTURO SE TRADUCIRAN EN VOTOS!!!
NO SE DAN CUENTA QUE LOS KK POR ESO LO HICIERON??
SE QUIEREN ETERNIZAR EN EL PODER

Anónimo dijo...

hay como los odios a todos los políticos , porqué lo único que hacen es dividir al pueblo, todos son iguales pero esta mujer esta mas loca q una vaca... no hay combustible, no hay alimentos, no hay seguridad ya no tenemos paz ni tranquilidad en nuestras propia casa.. acá son muy pocos los privilegiados me gustaría saber quien paga todos los gastos y custodia q tiene charly los kk o sale de nuestros impuesto , si quiere hacer caridad q hagan de su bolsillo

Mu dijo...

Mamo,feliz día del blogger!!!!

Hoy todos a Pinar de Rocha a punchi punchi punchi pum

LA MOSCATITO dijo...

FELIZ DIA DEL BLOGGER Y AL QUE NO LE GUSTE. QUE PASE Y ME LA FUME , TENGO LIBRE TODA LA TARDE !

LA MOSCATITO BANCA ESTE BLOG

Anónimo dijo...

Tanto bardo por la habitaciòn¡¡¡???si es la de ellos¡¡¡cuando lo operaron al làtigo del diablo(menem)de urgencia en el 93,yo vivìa a la vuelta de fleni,Se cortaron calles,habìa guardias por todos lados y todas las operaciones programadas para ese dìa,y las consultas se suspendieron¡¡¡¡alguien sabe si muriò alguna persona por falta de atenciòn???NOOOO.yo NO ADMIRO AL HOMBRE QUE HAY EN CHARLY,SÌ AL ARTISTA,ESTUVO 1 DÌA¡¡CORTENLÀ.MARIELA

Anónimo dijo...

anònimo de las 15,26,al fin una voz de cordura¡¡¡todos hablan como si fueran expertos en todo,los del campo nos llaman porteños de mierda(menos cuando las señoras paquetas de recoleta salen con las essen)ju'azAnoche en Vedia,Còrdoba.los ruralistas haciendo tremendos asados,corderos,vacas,etc.y acà no tenemos nada en las gòndolas,ni vamos a tener granos por un largo tiempo.Estoy asqueada mirando al gordo sorete que se cree facundo arana.Ajjj¡Mariela,Ellos comen con Mirta y hay miles de laburantes en las rutas que ni tienen para bañarse¡¡y en los pueblos les cobran todo el doble,como son rehenes....

Anónimo dijo...

A.3.37: ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO
MAS CLARO, HECHALE SOD
NO ME GASTO EN ESCRIBIR, IBA A DECIR LO MISMO......