Odio a los Kirchner


Nuestro amigo Argieguy tiene otro blog tan divertido como Forrandula, pero en este estamos todos unificados:


Se los recomiendo

20 comentarios:

Mu dijo...

Pasearemos por nuevo blog,tonces.

Anónimo dijo...

NO icluyas a TODOS
4 piojosos como vos no son nadie
en todo caso pone "la clase media que quiere cagar mas alto que el culo y defiende a los empresarios"

argieguy dijo...

por suerte, este conflicto con el campo, sacò a la luz el hecho de que no somos solo 4 piojosos los que estàn en contra de este règimen.....sirviò como disparador de varias cosas...

Daniela (Dalo) dijo...

Anonimo 15:32.No sale en la tele, pero hay que informarse, en el Chaco hay un gran problema de desnutricion, en Jujuy las escuelas tienen 0,50 centavos por niño para la comida.Vos que comerías con ese dinero??? En el norte de Santa Fe hay una enorme sequía por y por falta de obras no hay una gota de agua .Me parece que la distribucion del dinero no es justa y eso cansó a varios miles de piojosos, porque si querer un país para todos y no solo para los amigos de losK.K. es ser piojoso. Señoras y señores, acá está la más piojosa de todas!!!!

la mamona dijo...

Alguien tiene RAID, que se metio ua mosca en mi blog.
Rengue: el tema del Chaco es viejo y nadie hace nada al respecto. Este fin de semana fue la colecta anual de Caritas y doy fe que parte de esa plata va al impenetrable de Chaco, asi como a Tucuman y a Misiones donde hay una pobreza extrema.
Y si, aca nos juntamos los piojosos, pero parece que a mucha gente le molesta....

Daniela (Dalo) dijo...

Estoy de acuerdo mamo, y no creo que sea un pecado trabajar mucho y ganar dinero, lo que me parece mal es ganar millones sin laburar como los laderos del gobierno.Voy a prender unos zahumerios para despejar la mala vibra. Besos.

argieguy dijo...

chicas...que los de caritas no son ningunos santos, tampoco....se de casos que comercializaban o se repartian entre ellos las cosas que la gente dona

Penélope dijo...

muy bueno el blog.

felicitaciones, otro mas que incorporare a mi rutina diaria blogueristica.

ah, me declaro como otra piojosa.

Mu dijo...

Detebencil para tuito el mundo

Daniela (Dalo) dijo...

argieguy, mi madre dice que soy catolica porque me bautizó, yo digo que soy creyente porque de verdad creo, pero la iglesia católica no es lo mío, me parece que gente buena y mala hay en todas partes .Escuché lo de caritas y lo unico que espero es que todo llegue a los pobres, creer no creo en nada, solo en DIOS.Besos.Tus blogs son geniales.

Anónimo dijo...

Falta agregar que aumentó la mortalidad infantil, que 8.688 niños menores de 5 años han muerto en el 2007 y en lo que va del año aumentó en 1.8 % más. Desde el año 2002 la curva mostraba descensos (y eso que eran épocas bravas).

¿Entonces de qué estamos hablando?

Pero hay gente que eso no lo ve, sólo ve lo "bien" que nos hace quedar nuestra presidenta con los modelitos que usa en el exterior dando la imagen de mandataria de un país rico.

Anónimo dijo...

lo que estamos pasando en la provincia es vergonzoso, carita vende a los pobres las cosas q donan a veces a bajo costo, si sabia esto la hubiese llevado yo a los pobres , yo quería regalar las cosas a quien mas lo necesite , no q otro haga su negocio con mis cosas, me´gustaría saber donde va a parar ese dinero o sera un engaño mas ya q todo sale a la luz

Gustavomdq dijo...

El blog que recomendás Mamona es muy bueno realmente hace un tiempo lo había descubierto.Saludos.-

LA MOSCATITO dijo...

MAMONA ! LOS INVITA A VER MI NUEVO POST !

http://theronda.blogspot.com/2008/06/la-moscatito-bautiza-las-rikitas.html

LA MOSCATITO

Anónimo dijo...

CHAUCHAU,PIOJOSOS¡¡¡¡

la mamona dijo...

Chauuuu, no vuelvas massssss.

la mamona dijo...

Chauuuu, no vuelvas massssss.

Mu dijo...

Esto va con eco..



Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

Anónimo dijo...

METÈTELO EN EL TUJES EL ECO BOLUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO EL MAIL QUE TENÈS EN TU BLOG DE LA OTRA INÙTIL DE PENÈLOPE¡SI NO TE GUSTA QUE TE INSULTEN,VOS NO INSULTES NUESTRA INTELIGENCIA.ANDÀ A LABURAR¡SE NOTA QUE TENÈS TIEMPO PARA OCUPARTE DE BOLUDECES¡¡VOS Y MUCHOS MÀS¡

Mu dijo...

13.01,Me alegra que podamos disentir de forma amable.
Te cuento:yo tengo tiempo para boludear porque mi nena está todo el día en el cole,que podemos pagar gracias al laburo de mi marido y a una rentita que tengo yo por una pequeña inversión.

No tenés que estar de acuerdo con todo lo que se postea en un blog.Yo disiento en muchísimas cosas y,sin embargo,sigo participando porque me encanta discutir amablemente con todos los comentaristas.

El tema es que no todos piensan como vos y como yo y,sin embargo,tienen el mismo derecho a opinar que nosotros.

Porqué no das tu punto de vista de los distintos temas que se plantean en vez de censurarnos agresivamente?

Ah,ojalá yo sepa hacer las "boludeces" que hace La Mamona.
Vos le llamás boludez,yo le digo talento.


Saludos con ecoooooooooooooooooo!!!

(No te cabroneés,es un chiste,che)