No comment!


No voy a postear nada sobre el acto de ayer en Plaza de Mayo, ni las palabras de la Kretina ni de las decisiones que tome la gente del campo. Realmente estoy cansada de tanto doble discurso, de tanta mentira, de que ns qieran hacer creer una cosa cuando todos sabemos que la realidad es otra. Solo tengo dos preguntas:

-Se sentira feliz ella con la Plaza llena sabiendo que toda esa gente esta paga (o el 90%)?

-No hubiera sido adecuado suspender el acto por el pobre tucumano que murio?

Me da lastima todo esto y no estoy de humor.

7 comentarios:

Daniela (Dalo) dijo...

Adhiero a tus palabras y yo tambien estoy harta de toda esta situacion.

Anónimo dijo...

http://coscorrones.wordpress.com/2008/06/19/don-zoilo-y-la-presidenta-%d7%97%d7%95%d7%a8%d7%91%d7%9f/

pasen por ahi mejor no lo pudo hacer ....muy bueno

Anónimo dijo...

Y SI... DOBLE DISCURSO.
ACASO NO ES BIPOLAR??
EN EL PRIMER DISCURSO LE LARGO LA PELOTA AL CONGRESO.
DEL PEDIDO DE DIALOGO, NO SE "ACORDO".
EL SEGUNDO DISCURSO, BIEN VENENOSA Y LARGO MIERDA PARA SUS "ENEMIGOS"..
ya no la soporto mas!!!!

perhaps dijo...

Menos vas a queres hablar cuando leas esto:

http://www.argentinamunicipal.com.ar/despachos.asp?cod_des=12543&ID_Seccion=65

Gustavomdq dijo...

Completamente de acuerdo con vos¡¡¡
Espero que todos los ciudadanos que integramos éste país tengamos memoria en el 2009 y en el 2011¡¡

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy harta de toda esta gentuza y de todos sus benditos actos,y que poco respeto tienen por la vida,una verguenza!!!!Pinchita.-

Anónimo dijo...

PERHAPS, NO TE ENTIENDO NADA...EXPLICATE VOS HUEVON...