La novia de la Tota contra su soñadora


1, 2, 3 que nivel!!!!
Parece que no pasa nada interesante en el mundillo farandulesco que la nota del dia fue la pseudo pelea de Cecilia Oviedo y Virginia, la soñadora de la Tota Santillan.

La reyerta que comenzó ayer cuando Oviedo declaró que estaba celosa de Virginia ya que considera que ésta histeriquea a Santillán se propagó esta tarde en la pantalla de América.
Allí estuvieron Daniel, Virginia y Cecilia quienes debatieron sobre supuestos actos histéricos por parte de la soñadora que comparte gran parte del día con el ex de Vives.
Lo cierto es que el juego mediático logró cautivar al público que en todo momento acompañó con audiencia el programa de la emisora de la calle Fitz Roy.
Entre otras cosas se cuestionaron llamados fuera de horario y hasta mensajes de texto en momentos poco habituales para la vida cotidiana.
Daniel, por su parte, se mantuvo al margen de la situación y aclaró que entre Virginia y él no pasa absolutamente nada, simplemente el trabajo en conjunto para la realización del sueño del concurso de baile.
Fuente: primiciasya

8 comentarios:

Penélope dijo...

aghhhhhhhh! pelearse por ese mamotreto!

entre gatos callejeron nomas.

Anónimo dijo...

No sé que me pasa, pero me divierte.
¿Será porque lo tomo como algo irreal??
Si no es así debo estar muuuy grave!!

Penélope dijo...

es por rating ,Julia, esta todo re armado por la produccion.

una persona inteligente no puede creerse semejante bizarrez.

El Bárbaro dijo...

Si, muy trucho, nadie pasa del despecho al amor y de nuevo a la infidelidad, salvo que seas famoso o te lo armen....

Anónimo dijo...

todo esto lo hacen para promocionar las presentaciones q hacen en chubut , si no hacen todo esto no los ve nadie , ya no nos engañan, mañana se llena y todos facturan hasta intruso q manda las camaras

Anónimo dijo...

la verdad que este rial es un fenomeno, lo tengo que reconocer, porque hacer poner celosas a dos minas por el bagarto de la santillan y armar el lio que se armo hay que ser inteligente. pena me dio la soñadora, que no sabia que decir ni contestar.
hoy escuche que la total era el nuevo latin lover argentino.
suicidemosnos!!!!!!!!!!!!!ana 1

Anónimo dijo...

lo de rial es patètico,obvio,increìble y grasa,muuuuy grasa¡hasta puse a la colorada que,no sè con quièn estaba y,aprovechè y me fuì a bañar.INSOPORTABLES¡¡¡¡Ana 2

Mu dijo...

Algo bueno salió de toda esta bizarreada grasienta....Ana2 se bañó.


Aajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa!!!


Manucho,que friucho!!!!