Enigmaticos...

Nos cuentan que las cosas quedaron muy deterioradas entre las conductoras de tevé.
Una está casada con un famoso productor teatral y es conocida en el ambiente por el buen arreglo que consiguió con el ex canal líder, a donde se pasó como columnista y cobra sin trabajar un sueldo que da miedo. La otra está casada con un actor y también vivió un sonado pase a comienzos de año, del canal que está tercero a la emisora que va cuarta.
Las dos tenían un emprendimiento gastronómico juntas y eran felices. Pero lo que la comida unió también separó: en el almuerzo aniversario de la Señora las sentaron en lugares diferentes, con mayor protagonismo para una que para otra. Y eso fue la gota que rebasó el vaso... ahora se hablan poco de frente y mucho por detrás.




Qué poco duró el amor entre el productor y la diva. Ella ya se baja de la obra, sin cumplir un año en cartel.
Dirán que hay fuertes ofertas, dirán que hay un millón de pesos, dirán que se cumplió un ciclo, dirán muchas cosas. Pero lo cierto es que la obra es un fracaso y que la diva extraña el éxito que tuvo con su ex productor, que consiguió brillar en Mar del Plata con el capocómico y ahora en la calle Corrientes con un par de cuatro de copas.
El correntino tiene el pulso para hacer las cosas bien y modernas. Y ella, por lo bajo, mira la ventas de entradas y cree que cometió un error. Pero nunca lo reconocerá.



Se sabe: cada año el jefe tiene sus favoritas. Su mujer antes sospechaba y ahora lo sabe. Pero él sigue con la fachada de hombre exitoso y padre de familia, aunque en cámara le tiemble el pulso cuando usa la tijera.Las preferidas de 2008 son dos. La identidad de ambas comienza con la misma letra, una rareza del alfabeto. No podemos decir más.




No se sabe bien cómo, pero la morocha hace un tiempo que perdió el rumbo. Supo tener el favor popular, encabezar revistas y participar de numerosos programas (no siempre números uno, pero nunca cosas desastrosas). Sin embargo, hace dos años su padrino le soltó la mano y su compañera de andanzas decidió romper definitivamente con ella, para evitar que las encasillaran como una dupla.
Desde entonces va de fracaso en fracaso, siempre intentando volver a la exposición pública. Probó con la ficción seria y estuvo en la máxima debacle de Telefe de 2007. Probó con los escándalos y tampoco funcionó.
Ahora que está soltera y a punto de estrenar una obra de teatro, nuestra informante Batichica nos cuenta que sacará la última carta y aparecerá sin ropa en la tapa de la famosa publicación, a pesar de que hace dos años se negó rotundamente, ¿será este intento el que le devuelva el éxito perdido?




Se viene el tole tole y nadie puede pararlo. Y se van a enterar primero acá.La obra es una de las revelaciones de la calle Corrientes, aun cuando pocos creían en la longevidad de la pieza en el escenario, y sus cuatro protagonistas recibieron las mejores críticas en todos los medios.
Sin embargo, el éxito tiene también sus problemas: ninguno de los cuatro puede ausentarse de Buenos Aires por mucho tiempo, ya que las entradas se venden con anticipación y generan grandes ganancias.
Por eso, cuando la morocha pidió una semana para irse a filmar a España una película, se lo negaron. Sin embargo, fue tal la insistencia de la actriz conocida por sus participaciones en las novelas, que los productores terminaron cediendo.
Pero cuando la información llegó al actor más grande del elenco, puso el grito en el cielo, ya que a él se le había negado una semana de vacaciones junto a su familia. Para que no haya diferencias, la actriz se quedó sin licencia para ir a la Madre Patria.
A la morocha no le gustó nada el gesto y cortó por lo sano: se baja de la obra. Y en los peores términos.
Sin moquear, su compañero ya tiene in pectore su reemplazante: la bailarina y coreógrafa que habla de todos y da clases magistrales, pero de la que nadie recuerda qué éxito tuvo.

Fuente: Como siempre los mejores Solo Enigmaticos




12 comentarios:

MÓNICA ADRIANA dijo...

Marisa Brel y Mercedes Martí. dos soberbias

Anónimo dijo...

La segunda es Moria y Sofovich.
La tervera no se : Carina y C...?
la cuarta es Silvina Luna
el quinto tampoco lo saco

Anónimo dijo...

La tercera Karina Jelinek y Kenirta Larraín
María de Córdoba

Xules dijo...

Mercedes Marti y Marisa Brel
Moria, el ruso y nito
Kenita karina y marcelingui
Silvina Luna
En la cama es la obra, Viviana Saccone Gerardo Romano los del problema.

Penélope dijo...

parece que vivo en un termo con algunos de los enigamticos che.

del primero y del ultimo ni idea y de la Kenita esta ni noticias.

Anónimo dijo...

Coincido con Xules. Solamente no me quedó claro quién es el marido actor de Mercedes Martí.

Anónimo dijo...

marti esta casada tambien con un productor de teatro

Anónimo dijo...

es un rubio de rulitos que siempre hace de malo en la ficcion, aunque ahora hace mucho que no lo veo en la pantalla chica
...........................ana 1
es feo, tiene cara rara

Daniela (Dalo) dijo...

El marido de la Martí es un exelente actor, pero no trabaja mucho en la tele.

la mamona dijo...

Ayer me llego un mail preguntandome porque la Canosa dejo entreveer que Tinelli se esta separando porque mantien un romance con una de las participantes de Bailando. Alguien escucho algo?

Anónimo dijo...

mamona yo lo vi, mostraron un canal de uruguay, adonde decian que claudia fernandez, les habia comentado que tinelli se habia separado por eunice castro.
mostraron todo lo que hablaban en el canal uruguayo. que por eso el novio (ex) no va mas.

Daniela (Dalo) dijo...

El día anterior a que Canossa dijera eso, por supuesto, hechandole la culpa a la Fernandez.Un productor de Tinelli que ella siempre nombra , le prohibió a la Mirra que les diera un móvil.Un ratito antes en el programa de Rial, habia estado la uruguaya rubia.Eso le debe haber dolido horrores.Lo que no ví es si luego la dejaron a Fiona hablar.Pero la colo, (que no es nuestra colo), estaba mas blanca que de costumbre de odio.