Te vamos a extrañar Juanqui



Perdonen pero hace dias que no puedo escribir y creo que me va a tomar otros mas volver a la normalidad.
Hay golpes tan bajos que unos no los espera y cuando llegan te pegan tan fuerte que no sabes donde estas parada.
Desde el sabado estamos viviendo eso mi familia y yo.
Solo queria rendirle este pequeño homenaje a Juanqui que se nos fue demasiado rapido, abrazar fuerte a Juan y Maria Jose que losacompañamos en este momento como siempre hemos estado y explicarles a ustedes porque voy a estar lejos del blog unos dias.
Un beso a todos

34 comentarios:

gallega dijo...

ESCUCHAME HIJA,ESTOY CONTIGO ,ADELANTE..

Anónimo dijo...

este es el chico del partido de rugby, por dios que hermosa criatura. lo lamento con todo mi corazon y comprendo tu dolor.
...........................ana

Daniela (Dalo) dijo...

Mamo, lo siento mucho de verdad, antes de saber que vos lo conocías, ya me había pegado muy duro la noticia, ahora más.Acá te estamos esperando y te bancamos. Besos enormes.

Mu dijo...

Un beso a vos y un abrazo a esa familia que vive la peor de las pesadillas posibles.


Te esperamos para cuando "estés",Mamo.

Anónimo dijo...

Caro te acompaño en el dolor, y te espero cuando quieras y puedas
Grachin

theronda.blogspot.com dijo...

Un beso grande.

STAFF THE RONDA

Maitza dijo...

Fué doloroso aún sin conocerlo, por lo tanto imagino lo que deben vivir sus familiares y amigos!!
lo siento mamona, tus seguidores te acompañamos en esta!!

♥ Catherine ♥ dijo...

Solo puedo decir que me dió una profunda tristeza, un beso enorme y te esperamos el tiempo que sea necesario.

Anónimo dijo...

LAMENTABLE, una bellísima criatura. Me pegó muy fuerte la noticia sin conocerlo. Creo que a todos nos dejan sorprendidos noticias como estas.
Te mando un beso grande y como todos los que te queremos y seguimos, te acompañamos en el dolor.

argieguy dijo...

te bancamos, mamo

Anónimo dijo...

Tan joven...que pena más grande...mi corazón está con los padres que sufren esta pesadilla.

Anónimo dijo...

mucha fuerza mamo, te esperamos, y acompañamos en este dolor, te queremos !!!
saludos y mucha luz para la familia

Penélope dijo...

estoy con vos ,Mamonita.

fue una noticia terrible, de semejante perdida uno no se recupera nunca.

todo el apoyo para la familia en este momento.

Anónimo dijo...

Un abrazo desde el corazon...

La flor de la mafia

Anónimo dijo...

te mando un abrazo grande

Anónimo dijo...

Maria Luz: te acompa�amos en este momento tan doloroso para vos, tu familia y la familia de Juan Cruz. Ojala que Dios acompa�e sus corazones. Un beso grande

La Mascarada dijo...

Una pena terrible, me uno a los demás al decir que, sin conocerlo es un shock. Toda la vida por delante, un gran pena. Un beso y abrazo cálido para la familia de Juan y vos.
Te esperaremos acá.

Besos

Anónimo dijo...

Los acompaño en su dolor.

Unknown dijo...

es algo inexplicable.
un beso y un abrazo acolchonadito para todos.

el popo dijo...

Q.E.P.D.
UN BESO.

Anónimo dijo...

Fuerza Mamo...el ya estará acomodado en una estrella cuidando a todos sus seres queridos...

El Bárbaro dijo...

Beso grande para vos y mis respetos a su familia.

Xules dijo...

Te quiero, cuidate mucho...

colo dijo...

Realmente lamento mucho que estén pasando por este dolor tan grande, contá conmigo!
Un abrazo enorme para la familia de juanqui...
Te quiero mucho.

la mamona dijo...

Gracias, no tengo palabras para agradecerles tanto cariño. Yo sabia que son de oro y lo siguen demostrando. Estamos volviendo de a poco a la rutina, la vida sigue a pesar de todo y tengo una familia que tengo que atender y unos cuanos amigos bloggeros con quien comunicarme y seguir en esta ruta de la vida. Hoy empeze leyendo algunos blog, en cuanto pueda empiezo a escribir pero no queria pasar undia mas sin agradecerles tantocariño a cada uno de ustedes.
Gracias y un beso grande.

Mu dijo...

Sabés que te lo merecés el cariño,Mamo.
Te esperamos para cuando quieras y puedas estar.

Gioconda dijo...

Un abrazo bien fuerte.
QEPD.
Estas cosas pasan y golpean muy fuerte. No hay explicación.
Te acompaño en el dolor a vos y a todos los tuyos.
Besos!

Daniela (Dalo) dijo...

Te extrañamos mamo, tomate un tiempo, pero no mucho.Eh??

argieguy dijo...

Mamo te contesto por aca..espero que de a poco estes volviendo a la rutina de la vida....es triste, duro pero a la vez como magico, el darse cuenta que a pesar de todo siempre hay algo o alguien por el cual seguir y de algun lado, se saca fuerzas para seguir andando este camino..
LA VIDA CONTINUA/ASI ES LA VIDA/TODO VUELVE A EMPEZAR/EL TIEMPO CURA LAS HERIDAS/..son frases hechas pero hay mucho de cierto en ellas...
El programa que uso yo y es muy completo es el ADOBE PHOTOSHOP...espero que te sirva.Un beso grande y fuerza,baby!

la mamona dijo...

TE QUIERO ARGIE!!!GRACIASSSS

Anónimo dijo...

sin palabras...besos y fuerza!

Anónimo dijo...

HOla Mamo, yo ya habia leido me quede triste porque no podia creer lo joven q se fue, Mamo no tengo palabras para decirte a vos y a la familia, solo q estoy con vos.
Fuerza y sabes q aca en ese blog hay un grupo de oro q te quieren muuucho,(yo ya me incluyo...
besos

Nomu dijo...

Abrazo grande a vos y familia.

Beso!

Curtis dijo...

Mamo:
Recién veo el post. Lo siento mucho. La verdad es que en situaciones inexplicables como estas no hay mucho que decir.
Te mando un gran abrazo a vos y su familia.