Dios nos ayude

Estoy azorada mirando la tele. En vivo desde Gualeguaychu estoy mirando como explota un conflicto que nadie queria que pasara. Estoy inmovilizada y sin saber que hacer.
Me gustaria salir a protestar, a parar esta guerra entre ciudadanos, que el gobierno ha llevado a enfrentar.
Y que nos perjudica a todos, estemos del lado que estemos.
Y mintras esto pasa hay millons de argentinos que no tiene leche, ni medicamentos ni comida ya que los camiones no llegan por los cortes de rutas.
Y mientras esto pasa, que estara pensando Kristina?
Seguira con su posicion soberbia, que no la va a dejar ni pensar en arregar este conflicto.
No piensa en la gente del interior, del mismo interior de donde vino ella?
Que gana con detener a DeAngelli y de otros lideres del campo?
Solamente ganar mas odio.
Kristina: no tapemos el sol con un dedo, aca hay un estallido social, no es una guerra contra el campo, sino contra el pueblo.
Y a la gente del campo, estoy con ellos en su lucha, pero busquen alguna forma de perjudicar al gobierno, no al pueblo.
Que Dios ilumine esas almas y se pueda terminar este conflicto sin derramas ni una gota de sangre.

56 comentarios:

Anónimo dijo...

AFLOJA kRISTINA, que tu soberbia no llegue mas lejos de lo que ha llegado hasta ahora. esto es un horror, me hace recordar epocas infelices.de cuando vos eras montonera junto a tu marido. ´por favor, goberna y sacalo al bizco de tu lado, no dejes que te maniobre, no puedo creer que seas
tan poca cosa. tenes el pueblo en contra, por escuchar a los que hablan sin sentido y para llenar su billetera. que fabuloso seria que llamaras a los del campo y conversaras....sabes como se iria para arriba tu imagen?, no te das cuenta?, no te dejan dar cuenta?
para que servis si no haces nada por nosotros. te odiamos K, andate si no podes con esto, dejaselo a alguien que este a la altura de esto.

Anónimo dijo...

Coincido con tu idea, es injusto que el pueblo pague por un capricho de la presidenta. Hoy se la agarro con el campo, antes con los tamberos que les aumentaron las retenciones, antes fue el impuesto al combustible y asi siguen sacandole plata a todos y NUNCA mejoran los hospitale, ni las esculeas. Dejen de mentir, y denle al pueblo lo que es de ellos. Y reconozcan que gracias al campo argentina es lo que es.

Anónimo dijo...

che volteemos este gobierno yo sali con la cacerola , pero no habia nadie , y el helicoptero de cris no estaba en la azotea de casa de gobierno .... dicen que el helcoptero lo usa el hijo de k , maxi ... el gordo dice que sale a levantar minitas por s. isidro , si lo vieron por un cauntry ja no se , che dicen que tn alcanzo los 32 ptos rating con la detencion de d angeli.Sise avivava TLF podria alcanzar a el trece haciendo el muro infernal con marley con los gendarmes. CHE q cuartel esta mas cerca , FELIZ DIA DEL PADRE la casa no esta en orden , iocandi causa my friendsss besossss ahi donde te gusta mas corta vos bb - no corta vos mi amor. besos

Anónimo dijo...

che volteemos este gobierno yo sali con la cacerola , pero no habia nadie , y el helicoptero de cris no estaba en la azotea de casa de gobierno .... dicen que el helcoptero lo usa el hijo de k , maxi ... el gordo dice que sale a levantar minitas por s. isidro , si lo vieron por un cauntry ja no se , che dicen que tn alcanzo los 32 ptos rating con la detencion de d angeli.Sise avivava TLF podria alcanzar a el trece haciendo el muro infernal con marley con los gendarmes. CHE q cuartel esta mas cerca , FELIZ DIA DEL PADRE la casa no esta en orden , iocandi causa my friendsss besossss ahi donde te gusta mas corta vos bb - no corta vos mi amor. besos

Anónimo dijo...

El gobierno debe velar por la seguridad de su pueblo y debe see el que cede en este conflicto. con mandar a gendarmeria solo se genera mas tension y no va a resultar, va a poner a la gente en contra. Que les cobren retenciones a todos los senadotes y diputados y concejales chantas. Que le cobren retenciones a D'Elia y a Moyano y sus millonarios sueldos y a las carteras Louis Viutton de la Señora.

Anónimo dijo...

che al q este cerca de shoping patio bullrich dicen q vieron a la presi comprando ja vamos a cacerolearrr che sivamos a tener cinco presidente de vuelta , yo propongo mis top five:
1-marcelo tinelli el pais se puede ir a la mierd ... pero marce t corta la pollerita y no t das cuenta
2-karina jellineck es boluda como otra ...pero sus dicursos los hace en tetas
3-la tota santillan el pais se va a la mier...porq al dogor no le alcanza la guita para mantener a los gatusos q loacompañann
4-jorge rial te inventa un escandalo todos los dias como cris pero te amenaza con video d dangeli y un bailain de tinelli
5.-marley selapasa haciendo boludeses como el gob . pero el mismo se corta la ruta con muro infernal
bonus --florencia d la v s llega al gobierno nadie la va querer voltear porq les qrrer dar con el palo a todos
beshooo

argieguy dijo...

DE VLTA lograron el efecto contrario..se intensificaron los cortes en todo el pais y aumenta la bronca contra el gobierno.....esto buscaba el inepto del ministro de justicia?

Anónimo dijo...

POR FAVOR AL GOBIERNO: LOS QUE TENEMOS MAS DE 50 YA JEMOS VISTO ESTO .- QUE PASA CON LA QUE PRESIDE,PRESIDE?.- SRA. DEJESE DE JODER, TOME AS RIENDAS DE PAIS, CON SUS OVARIOS BIEN PUESTOS Y DEJE DE NO HACER PARA EMPEZAR A CATUAR.- DESHECHE SU SOBERBIA Y ORGULLO , PRESIDA UD. Y MIRE AL INTERIOR Y A SU INETRIOR Y PREGUNTESE COMO SE LLEGO A ESTO, QUE ES VERGONZOZO.- RECAPACITE.- ROSARIO Y ALREDEDORES ESTA EN LLAMAS.

Anónimo dijo...

Tendra que pasar alguna desgracia para que TODOS recapaciten y se sienten a hablar carajo!!!Estoy
podrida que si no hay, inventen los conflictos, a trabajar todos y dejarse de joder Principalmente
el gobierno. Siquieren recaudar REGLAS CLARAS de un principio y al que no le conviene que siembre otra cosa. Grachin

Anónimo dijo...

Mamo..acabo de postear algo practicamente igual a lo tuyo, no habia leido tu post, pero pensamos practicamente lo mismo..tengo una sensacion de temor, de zozobra y angustia que pense no volver a vivir. Como decimos que prive la coordura y que Dios ilumine a ambas partes....hablando la gente se entiende...besos mamo!!!

Anónimo dijo...

Es que nadie entiende que al gobierno le conviene que siga el paro? asi tiene a quien echarle la culpa de todo( inflacion,enfriamiento de la economia,caos )

Maitza dijo...

Mamo: mirá lo que hace nuestra presidenta mientras: entrá acá www.seprin.com/hoy/. Es muy doloroso todo esto, ya lo conocemos y este gobierno que se encarga( de la boca para fuera) de repudiar la peor época que nos tocó vivir está haciendo lo mismo, un horror!!!

Anónimo dijo...

mamo feliz dia del blog.
Con respeto a la argentina, estoy muy triste. no puedo opinar porque tengo mucha bronca.
besos

Rial y Canosa dijo...

¡¡¡Muy Feliz Dia del Blogger!!!

Saludos cordiales,
Daniel Maldonado

Daniela (Dalo) dijo...

Mamo, viste que no exageré ni un cachito cuando te decia que el interior explotaba en cualquier momento, creí que tardaría una semana mas, pero el Kilombete se adelantó.En mi ciudad, que segun la presi, en campaña, era ejemplo de como tenia que marchar argentina, en estos momentos hay un cacerolazo tremendo.Besos y que Dios nos ampare.

Anónimo dijo...

ojala te cierren el blog por pelotuda.

Anónimo dijo...

jajaja,era raro que no aparecia el boludo anonimo a censurar!!!
Andate a la mismisima mierda!

Mu dijo...

Che,si a todas las pelotudas nos cerraran el blog,no abría más blogs pero sí pelotudas.



Ajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Penélope dijo...

feliz dia, MAMONCITA!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mu dijo...

A eso querías llegar,pillín degenerado!!!!

colo dijo...

feliz día del blogger!
Gracias por estar siempre, te quiero!

Daniela (Dalo) dijo...

Feliz dia Mamo, perdoname, con todo esto me olvidé.

Anónimo dijo...

Esperemos que algún tipo con buena puntería nos limpie del escenario nacional a NK. Esa bala sí que sería maravillosa.

Anónimo dijo...

¡FELIZ DÍA MAMONA!

Anónimo dijo...

esta es la peor de todas junto al bizco, la colección de fernandez y los etc, cada ves menos gente la apoya hoy salieron hasta el marido porque no tenia gente que la apoye, q verguenza y que dolor q nos toque vivir esto, si el otro se fue en helicóptero esta si sigue así se va a tener q ir en un cohete

Anónimo dijo...

qUE MANGA DE INSENSATOS¡MIENTRAS USTEDES ESTÀN CALENTITOS EN SUS CASAS O ,COMO YO,RECUERDAN A SI VIEJO,MI HIJO,QUE AMA A SU VIEJO SABE QUE HACE 4 DÌAS QUE ESTÀ EN RUFINI,CORDOBA,CON LA RUTA CORTADA,AMENAZANDO,Y ANOTANDO PATENTES DE LOS CAMIONES.nO ERA QUE LA LUCHA ERA PARA LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS CHACAREROS???SI A ÈSOS YA LES BAJARON LAS RETENCIONES?,Y AL MAÌZ,Y AL TRIGO.pERO,CLARO AL GRAN GORDO SORETE(ME INSPIRÒ UN BLOGGERO COMO USTEDES,hORACIO)NO ENTRA ÈL ES UNO DE LOS QUE AYER MANDARON A SUS NENES CON LAS CACEROLAS.mESIÀNICOS Y LOCOS¡¡¡mARIELA

La Mascarada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Mascarada dijo...

Mumina, pero el muchacho que quiere satisfacer sus bajos instintos, paga? digo...

Listo, ya me reí. Ahora te diré un par de cosas...







Feliz día del blog, y del comentarista.

Y Feliz día del padre!!!!

Besos!!!

Nota: como dije ya...hastiada de este tema, solo ruego porque algún foquito nos ilumine...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

oración a Cristina‏
Santa Yegua que estas en el gobierno,
maldito sea tu nombre,
llena eres de coimas,
vengase tu voluntad asi en el pueblo como en el campo,
danos hoy incentivo para trabajar cada dia,
saca las retenciones como nosotros sacamos a Lousto,
perdona nuestras ganancias como nosotros perdonamos tus despilfarros,
dejanos producir el pan de cada dia,
no nos dejes caer en la inflación y
libranos de moyano y delia.
Amen

Anónimo dijo...

anonimo de las 19:40 ojala deangeli muera de sida por puto negro
Y VOS TE MUERAS DE CANCER EN EL CEREBRO, no te das cuenta q negros son los q estaban en la plaza anoche pagado por los kk

Mu dijo...

Mierrrrrr....!!!
Qué cargaditos nos vininmos hoy,che

Qué lindo que los anónimos se quieran.

Jijiiiiiiiiiiii




Feliz día del comentarista para tuitos,che.

Anónimo dijo...

cuantos nos ira a salir la joda del miércoles en plaza de mayo porque delia dice q la van a reventar , ahora yo me pregunto mas de lo q ya esta?... q la destrozan cada ves q van, no tienen mas lugares donde escribir con aerosoles

Anónimo dijo...

Anonimo 20.16; decís que me conocés entonces ponete en contacto conmigo y decime lo que decís acá en la cara, pero no te metas con mi vieja. Si tenes huevos llamame..

Anónimo dijo...

CHE PLEASE basta de violencia , no entremos en el juego de pelearnos somos hermanos , no nnos pleguemos
a la violencia , paz y amor , ok
esto genera mas violencia pensemos en el otro pensemos en los chicos ..
ioncandi causa

Anónimo dijo...

chicos tranquilos ... q la calma no se pierda... saludos a todos !!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Como no puedo dormir,es toy leyendo mis bloggs preferidos.Càncer,Sida¡¡No serà mucho??una cosa es que estamos todos un poco sacados(locos,dirìa)pero,desear tanto mal???Paz y amor,please¡(mirà quièn habla)hoy nos peleamos(bah¡,yo contra todos¡)por esta mierda,y ahora estoy desvelada¡¡¡Mariela

Anónimo dijo...

anonimo que agrede a sil, que putito sos, andate con el puto de telebardo que debe tener la colita ardiendo por vos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola me llamo pablo y digo que la poblacion deberia tomarse todon mas a pecho

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
la mamona dijo...

Siempre he dejado a libertad de cada uno los commentarios y no he censurado a nadie. Lo que he pedido a cambio es respeto, pero aca alguien se fue al carajo.Perdon por suprimir en el dia de hoy comentarios pero no voy a dejar que en mi blog se insulte asi. Gracias.

Daniela (Dalo) dijo...

Te felicito mamo, está bueno que cada uno tenga sus opiniones, porque del discenso surgen cosas buenas, pero la falta de respeto es intolerante y con un pais al borde de la anarquía hay que cuidar mucho lo que se dice y/o se hsce.

Anónimo dijo...

MARIELA, NO ME GUSTA TU FORMA DE EXPRESARTE Y TAMPOCO ES CIERTO TODO LO QUE DECIS, CONTROLA TU ODIO...
NADIE CONVENCE A NADIE POR MEDIO DEL ODIO...

Anónimo dijo...

morite mamo

Anónimo dijo...

lUZ,QUE ENTENDISTE??YO ME ASUSTÈ DEL MODO EN QUE SE DESEARON CÀNCER Y SIDA..NO SÈ QUIÈNES,ANÒNIMOS,CREO,NO AVALO SEMEJANTE IRRACIONALIDAD¡¡¡PRENDÈ LA LAMPARITA LUZMARIELA

Maximiliano O. dijo...

POR FAVOR BASTA DE D`LIA!!! que tipo que no lo soporto! no sabe hablar y lo unico que hace es insultar y pegarle a la gente!!


http://maxiostv.blogspot.com

Daniela (Dalo) dijo...

Mamo, al ser la dueña del blog, te agradezco a vos y de este modo a todos ustedes, la gente de Capital y Gran Buenos Aires .Ustedes reaccionaron y los medios de television se dieron por enterados de cual es la situacion del pais. El reclamo es justo y solidario:paz y dialogo, eso es lo que queremos los habitantes de este bendito país...Un poco de nafta y carne no nos vendrían nada mal tampoco.Y siempre a full con la democracia!!!!En estos momentos estoy muy orgullosa de ser Argentina.

Anónimo dijo...

A.20.19: QUE PUTA QUISISTE DECIR??!
YO NO TE ENTENDI NADA A VOS!!
LUZ-MARIELA??? QUE ES ESO??
LA PROXIMA VEZ QUE ESCRIBAS NO INGIERAS SUBSTANCIAS PROHIBIDAS...OK???

Xules dijo...

Adorada Mamona, me siento igual que vos, estoy absorto. Mas alla que no estoy de acuerdo en general con el campo y su participación a lo largo de la historia, y asumiendo el repeluz que me genera el matrimonio presidencial, tengo que decir que esta situación me angustia.

Me angustia la necedad de Kirchner frente a la evidencia que se lee a cada centímetro del país. Repito, no estoy con el campo, pero tampoco soy un necio autista negador como parece nuestro ex presidente.

Si bien son respetables los argumentos de ambas partes, la presidenta (representante máxima del Estado)tiene la obligación de convocar al diálogo, le gusten las expresiones del campo o no. ¿Cómo es posible que por una mala cara del Sr. de Angeli o por un comentario desafortunado de Bussi, se dejen sin efecto reuniones programadas para negociar acuerdos? ¿Estamos gobernados por adolescentes???????

Te juro que estuve a punto de irme a la Plaza San Martín a cacerolear... (Mar del Plata) Por lo menos a gritar mi hartazgo de la soberbia y la necedad de nuestros gobernantes, que disciplinan gobernadores e intendentes con la caja chica, para que no se pongan al frente del reclamo. Es re triste ver a un ser vomitivo como D´Elia llamando a levantarse en armas para defender la nación.

Mas alla de mi angustia, pensemos en positivo, contemos hasta 1.500.000 y mantengamos la calma, así no se repite lo del Sábado último muchachos, que sirva el ruido del pueblo para limar asperezas y generar espacios de diálogo.

Te mando un beso Mamona, y feliz día del blogger atrasado!

Anónimo dijo...

Luz:què te pasa???de verdad,no entiendo tus gritos desaforados,en serio.,decime que dije que te pone asì,te pido perdòn si te ofendì,pero no sè de que hablàs.Soy una mina grande,nunca tomè sustancias prohibidas(me perdì de algo??)ja¡jaAh¡,sì,me olvidaba,mi vieja me daba malta,para engordarme,viò?Mariela

Horacio dijo...

pero de dónde sacás que es una lucha contra el interior? los beneficiarios de esta política también están en el interior, aunque no tengan el poder de desabastecer el país como lo tienen los que inventaron esta protesta para poder quedarse con más ganancias

Anónimo dijo...

Kretina yá está aflojando;mañana no va al acto de Rosario.Hum....así se comienza.Todo esto del campo, tapa la inseguridad, la inflación.Hablan de desabastecimiento...pero creo que es de bolsillo.Páginas de la web, que los atacan, la cierran.Estamos en democracia?