Avisen che!!!!




Hoy descubri algo que hace meses que buscaba ( y mi orgullo sucumbió).


Ya se que tendria que haber preguntado a ver si alguien sabia. Pero mi orgullo es mas grande.


Cuando fui a EE.UU mi marido se compro una notebook.


Hermosa, yo feliz asi no nos peleamos por la PC.


El tema es que no encontre nuna el @.


Pregunte y nadie me sabia decir.


Busque hasta que hoy vino mi sobrina (11 años) a almorzar y me la pidio para ver unos mail.


Mientras veia que entraba a Hotmail, yo re canchera le digo: fijate como haces para entrar porque no tiene @.


Me miro sobre su hombro, hizo ALT GR mas Q y listo, magia.....


Y yo desde febrero copiando la dire desde los mail, que boluuuuuuddddaaaaaaaaaaa.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja a mi me paso lo mismo el año pasado cuando me la regalaron, pero busque en google, se puede programar, todavia no encontre , mejor dicho no busque por fiaca, la sigo haciendo alt+q jajaja que orgullosa somos

Mu dijo...

Ajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Te hice linda pero tonta.

Anónimo dijo...

Jajaja!! No sos la única, yo pertenezco a tu gremio jajaja!!

(con otras dudas pero burradas al fin)

Anónimo dijo...

Me pasó lo mismo che... finalmente lo encontré y descubrí también que se puede programar el teclado en español... así puedo usar los acentos y la ñ... un abrazo. Ariadna.-

penelope dijo...

no te preocupes Mamona que a mi me paso lo mismo hasta que mi monstruito me dijo ¿como ma, todavia no descubriste el @ en la notebook?ni te cuento la cara que me puso!!!

y yo me senti taaan bolufa che!

ahora aprendi.

Anónimo dijo...

QUE BOLUDA SOS MUMINA

Daniela (Dalo) dijo...

Yo no soy la mas indicada para reírme de vos, porque la tecnología y yo nos estamos amigando ahora y gracias a ustedes, porque me preocupo cada día un poquito mas de aprender algo nuevo para poder comunicarme.

Anónimo dijo...

bueno yo les gané llevo 3 años con el mismo problema, hasta hoy.

Mu dijo...

1300hs,y sí soy una boluda que siempre escribe boludeces con el mismo nick,o sea si tengo que decir una desubicación o un acierto no tengo miedo de mostrarme.

Que tengas un lindo día,13.00hs y ojalá vos seas perfecto/ta en todo.



Amén de la respuesta al comment a mí dirigido,yo no sé ni por dónde se pone el dedo en una notebook y menos que menos usar ese moussito que tiene.
Yo aprendí a poner la diéresis en la u preguntando en internet.Todo lo demás se lo pregunto a La Masqui vía chat.
Jijijijijijiji

Anónimo dijo...

mumina: se nota que estas al pedo todo el dia.
me imagino que cuando ppones te havia linda pero tonta , te equivocaste.
no podes entrar a bardear asi.
y no me voy a poner un nick, siempre escribo como anonimo.

Mu dijo...

Qué quiere decir te havía???
Y sí,estoy al pedo y se nota que no soy la única,che.

la mamona dijo...

Gracias al anonimo por defenderme, ja.
Gracias a Dios soy linda y tambien muy tonta.
Por eso tengo este blog (cuac)

Anónimo dijo...

che que pasa con mumina, respeto, gente, eh!!!!!!!!,che
nada de pavadas con ella, se acuesta a las 12 y levanta a las seis. quien de uds. duerme tan poco y es tan coherente?, ojo, ojito, oje...................ana

Anónimo dijo...

Anonimo con todo respeto te lo digo, quien sos para decir eso a Mumina te falto el respeto ella a vos primero, NO.
Si no te gusta como es ella o como escribe ES SIMPLE NO LA LEAS Y SE ACABO EL TEMA..
Bastante agresividad hay en el mundo, asi que en el blog es para pasar el momento lindo y reir y porque no acompanar al otro en sus momentos.
Saludos Mumi.

Renguera amiga no te preocupes ya con el tiempo vas a ir aprendiendo y vas a ser mejor q yo...

besos
Mamo yo tbien estaba asi ... sigo siendo de madera con el tema de los blogs.

Anónimo dijo...

Ana, si se nota que esta al pedo, comenta a las 7 de la mañana...

Mu dijo...

Sep.Comento desde las 7 de la matina,desde mi casa y con mi pc.
Uno con sus cosas y su tiempo libre hace lo que le viene en gana mientras le dé el cuero,che.
Eso de apuntar con el dedito acusador no está bien para mí ni para nadie,pero,si te divierte seguilo haciendo conmigo,eso sí,respetá el blog y al dueño del mismo porque me parece que no está de ánimo para leer ni las boluchadas mías ni las tuyas,che.
Hasta luego.

Anónimo dijo...

mumina:vos le faltaste el respeto diciendole que es linda pero tonta.

colo dijo...

Bueno, bueno, que pasa?. No se bancan una broma?. Anónimo, todo bien, pero si te calentás por un comentario de mumina es porque no la conocés. Además no me parece que merezca un insulto...
Tratemonos con respeto, en lo posible.
mumi, te banco, porque viviste en Tesei. Sólo por eso, jajaja.

Anónimo dijo...

que gracioso soy otra Ariadna que tambien usa notebook pero con un hijo en edad de merecer que mete mano en la maquina cuando quiere ahora me dejo sin acentos y sin ñ ( esta la robe se arriba) porque la necesita para hacer programas y tiene que ser el teclado original y asi voy por la vida robando eñes y sin enfasis jeje

Chico idiota dijo...

yo me acabo de enterar que poniendo alt gr se ponia el arroba y me la pase años usando el alt 64 y tambien descubri que mi teclado tiene la letra ñ...

No te sientas sola, no sos la unica!

Anónimo dijo...

Mamona, sos tan pero tan boluda que recien te das cuenta que sos boluda.
me das vergüenza ajenaaaaaaaa

Anónimo dijo...

13:48, si vas a ser maleducado, por lo menos aprende a escribir sin errores.
4:49, alguien de uruguay tiene verguenza?, una novedad.

Anónimo dijo...

Mamona, volviendo a lo tuyo:
Lo que ocurre es que los chicos nos llevan mucha ventaja en "computation".
Nacieron con ella en plena vigencia...
Asi que no te sientas mal, nos pasa a casi todas....

Anónimo dijo...

todas muy buenas lasw explicaciones pero nadie explica xq no ponen diredctamente la tecla con el arroba y listo!