Otro exito mas


Si bien nunca hizo públicas sus sospechas, Gerardo Sofovich siempre supo quién le había jugado la mala pasada de pegar algunos afiches sugerentes sobre su mujer en la calle Corrientes.

Si a la anónima movida se le suma el hecho de que los carteles denunciaban algunas supuestas infidelidades, era de esperar que el productor decidiera responder al ataque

.Aunque tardó un poco y jamás hizo públicas sus sospechas, Gerardo siempre dejó entrever que Nazarena Vélez estaba detrás del cobarde ataque.

Cabe recordar el terrible y dramático enfrentamiento que tuvo con la señora de Garbellano hace unos meses y el abrupto final de una relación más que sugerente.

Ahora, Gerardo decidió hacer una movida con la sangre fría.

Después de algunos meses, Sofovich devolvió gentilezas al poner nuevamente en cartel la obra “No somos santas”, levantada cuando Nazarena lideraba el elenco. Si bien no se hizo ninguna declaración al respecto, es un claro dardo para Vélez que prefiere el anonimato (increíble pero cierto) después de todo lo sucedido.El elenco permanecerá intacto y Nazarena será reemplazada por Illiana Calabró en el teatro Tabarís. Habrá que ver si con el mismo elenco y el mismo guión la obra funciona, de ser así… sería un durísimo golpe para la alicaída carrera artística de Vélez.

Fuete: Minutouno

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que va a funcionar, si con grasarena iban 15 espectadores con esta retardada de la calabro, iran 5, pero por favaaaaaaaar....
.........................ana 1

Daniela (Dalo) dijo...

Creo lo mismo que Ana1, pero me encantaría que funcione, para que sea un golpe de gracia para grasarena, así se deja de joder y se dedica a otra cosa que no sea lo mediatico.

Anónimo dijo...

podra la calabro hilvana una frase?

Anónimo dijo...

No era que estaban peleados. Ahora como se ha quedado solo busca a sus ex enemigos

Anónimo dijo...

no, yo no quiero que funcione para bajarle los humos a grasarena, prefiero que no funcione para bajarle los humos a soretovich..............ana 1

Anónimo dijo...

Idem con Ana1....Pinchita.-

Anónimo dijo...

ILEANACALABRO NO TIENE DINIDAD.- TAN NECESITADA ESTARA DE DINERO QUE SE BAJO LOS LIENZOS LUEGO QUE ESTE LA DEFENESTRARA COMO LO HIZO?.- NO LO CREO ASI, ME INCLINO A PENSAR QUE ES UNA IDIOTA.-

Penélope dijo...

toda esta gente me indigesta.

Anónimo dijo...

Ponga a quien ponga ya está acabado y además con todo el gaterío que contrata no va a levantar cabeza. Creo que en este momento es uno de los tipos más odiados del planeta.