La hija peor que la madre

A vos te hablo, Florencia Torrente.
Deja de hacerte la mosquita muerta que para ese papel ya la tenemos a tu mama. Deja de desmentir tu relacion con el "lindo" de Tomas Constantini porque ya todos saben la relacion que los une.
Es mas, dias atras cenaron los dos solitos en el Museo Renault y los vi yo co mis propios ojitos.
Deci que mi celular tiene una camara super pedorra sino los escrachaba (otra vez sera).
Deja de mentir y hacete cargo que le robaste el marido a la flaca de la Cerisioli.
Mentirosa!!!!!
He dicho!

19 comentarios:

Daniela (Dalo) dijo...

Te digo, que ninguna de las dos me gusta, pero si hay que elegir, me quedo con la Cerisioli.La chiquita esta es muy agrandada, encima si no fuera hija de, e hijastra de..., nadie la daría bola, porque tiene cara de nada. Bah Constantini hijo tambie.O sea que se juntaron el hambre y las ganas de comer.

Anónimo dijo...

Coincido con renguera05.
Beso!

Penélope dijo...

igualita a la mamita!!

gallega dijo...

OYE ,SI TU LO HAS VISTO,PERO QUE YO SEPA SALE CON EL HIJO DE CONSTANTINI DE 26 AÑOS ., ENTONCES NO ES ASI?

Gabriela dijo...

Segun el enmascarado a Constantini lo dejo Cerisioli, pero no por otro, sino por otra. Dejo clarisimo que es torti.

Gabriela

♥ Catherine ♥ dijo...

Tipico de las mosquitas muertas, bien disimuladas!!

Alejandro the Kitsune-san dijo...

que mina no daria lo que fuera para ser esa torrente

hijos de famosos¡¡¡¡¡

la cosa mas inservible del mundo

Anónimo dijo...

gallega estas perdida?

gallega dijo...

ANONIMO,PERDIDA DONDE???O TU QUE NO LEES BIEN LO QUE PREGUNTO?

Anónimo dijo...

Gallega, la hija de Araceli sale sale con el hijo del empresario Eduardo Contantini, que se llama Tomas y tambien es empresario.Estaba casado con una modelo Lorena Cerisioli y se separo hace poco.
Besos

gallega dijo...

ANINIMO TE PIDO DISCULPAS,YO CREIA QUE ELLA SALIA CON EL PADRE DE EL!

Unknown dijo...

YO TAMBIEN LOS VI.
ELLA ME CAE SUPER BIEN.

Chico idiota dijo...

Perdon, pero lo ven lindo a este chico? A mi me parece mas feo que pisar merde descalzo..

Ella no me va ni me viene....

Mu dijo...

Gallega,yooo quiero salir con Eduardito Constantini y estoy de primerita en la fila,che.

Anónimo dijo...

BRUTA LA GALLEGA ESTA

Anónimo dijo...

Constantini hijo tiene de lindo lo que las Rikitas tienen de fina !

La billetera del padre, le DA este toque exotico, sino, seria un negro cabeza .

Y por ultimo la Ceriscioli, que mejor ni se queje .Ella lo hizo antes . LA CONOZCO MUY BIEN A ESTA TURRA . I M SORRY FOR YOU QUERIDA !

Maitza dijo...

Acuerdo con Javi, recuerdan lo que parecía ese chico vestido para su boda???

Daniela (Dalo) dijo...

ANONIMO 19:53, SI LA CONOCÉS. CONTÁ MAS CHISMES. MAITZA, YO ME ACUERDO COMO ESTABA VESTIDO, Y PARECIA EL ACOMODADOR DEL TREN FANTASMA.UN ESPANTO.

Anónimo dijo...

Juaz, muy bueno renguera