Otra vez Charly


No se que problema en especial tiene Charly Garcia y la provincia de Mendoza, pero cada presentacion del musico se convierte en un caos.

Recordaran cuando salto desde su habitacion de un 7mo piso hacia la pileta.

O cuando le revoleo un vaso a una mujer en un bar rompiendole la cara.

O el ultimo incidente en el que compartio la noche que unas prostitutas y no solo que no les pago, sino que las dejo encerradas en la habitacion.

Ahora tenemos un nuevo escandalete con ribetes hospitalarios.

Según el parte médico,“Estado psicomotriz sumamente agresivo" fue el cuadro con el cual Charly García ingresó al Hospital Central durante la mañana luego de protagonizar incidentes en la habitación de un hotel.

Al parecer se peleó a los gritos con uno de sus músicos. Charly rompió vidrios, se cortó las plantas de los pies y armó un griterío que alarmó a los dueños del hotel, que llamaron al 911. Al lugar tuvo que ir la policía en dos móviles y una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias.

Luego de más de dos tres horas de intentar calmarlo, los policías ingresaron al hotel, lo esposaron y se lo llevaron al hospital Central, donde fue atendido porque tiene cortes de vidrios.

Actualmente se encuentra internado en terapia intensiva de la Clínica de Cuyo, pero pasaría a una sala comúin.

Algunas informaciones dieron cuenta de que también sufre de pancreatitis.

La Policia allanó el cuarto donde se encontraba alojado y encontraron 7 gramos de marihuana y restos de cocaina aparte algunos medicamentos que se presimen de uso personal.

6 comentarios:

MÓNICA ADRIANA dijo...

el ocaso de un genio.Vive gracias a los avances de la medicina sino estaría con Morrison, Hendrix y Joplin.

Anónimo dijo...

Es impresionante la foto, miren como lo llevan atado con una cinta naranja y le tiene la cabeza no se con que. Tiene que haber estado pasado mal.

♥ Catherine ♥ dijo...

Este me tiene repodridaaaa!!!!

Penélope dijo...

necesita estar internado, se va a terminar matando.

Gustavomdq dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gustavomdq dijo...

Independientemente del estado de salud de Charly-quien me parece un músico excepcional por cierto-hasta cuando los medios van a seguir invadiendo la privacidad en casos como éste por ejemplo?o tendrán los familiares -en éste caso de Charly-demandar a los medios que difundan éste tipo de imagenes por violación del derecho a la intimidad?