Cronica de un fin de semana agitado.


El sabado ya habia posteado mi parecer, a la noche me quede leyendo los comment y otros blogs a ver si sentia que no era la unica marciana que pensaba asi. Por suerte me quede tranquila que hubo un criterio generalizado respecto a la situacion.

El domingo me dedique pura y exclusivamente a mi marido ( a mi viejo no lo tengo hace mas de 2 años). Desayuno en la cama tempranito, almuerzo en su restaurante preferido y despues partimos al cementerio a visitar la tumba de su papa. El mio pidio que sus cenizas fueran desparramadas en su San Juan natal. Juntada con amigos para terminar el dia.

Ayer lunes decidi que era hora de hacer limpieza general, seria la ansiedad que tenia o la impotencia, no se. Asi que puse a toda la familia a limpiar, a mi marido le toco el garage u sus mil quinientas cajitas con tornillos, herramientas, clavos y no se que, que cuando la necesita no las encuentra y sale a comprar y asi cada vez hay menos lugar y mas cajas. A mis hijas mayores las puse a separar los juguetes viejos, de los rotos, y asi saque una buena bolse de basura y otra mas para donar ahora que en unos meses vien el dia del niño.

Yo hice lo propio con los placares, separando ropa para dar y guardando lo que sirve a mis hijos menores (soy igualita a Valeria Mazza, jajaja)

A las 20 veo en la Tv que empezaron los cacerolazos, asi que agarre la sarten por el mango y parti con mi banderita argentina y la cuchara de madera haciendo quilombito.

Me sentia contenta, me emocionaba ver a la gente unida, sin nadie que los llevara solamente el amor por este pais y por que las cosas mejoren.

Hable con mucha gente, dentro de la misma protesta cada uno tenia su punto de vista y es muy bueno poder compartir cometarios sin faltar el respeto y respetando las ideologias.

Algunos estaban contra el gobierno solamente y no les importaba rl conflicto del campo, otros piensan que esta mal el accionar del campo por cortar las rutas pero de todos modos los apoyan.

En general la molestia es con el gobierno y esto es la gota que rebalzo el vaso:

Personalmente no es el conflicto del campo unicamente lo que me hizo salis con la cacerola ayer.

Es el tema de que siempre inventan algo para sacarnos plata, a los ricos, a los de clase media y a los pobres tambien.

Y nunca esa plata vuelve en obras ni servicios ni nada para la gente que los necesita.

Estoy cansada que la inseguridad vaya en aumento aunque ellos (como siempre) nos quieran hacer ver otra cosa. Otra vez secuestros, cuantos asesinatos hay por dia en el pais y ni hablar de robos.

Estoy cansada que a nivel economico estemos para atras, con un dolar muy alto, con la inflación en constante ascenso y que ellos nos quieran hacer creer que es del 0...%. Dejense de joder.

Estoy cansada de no contar con un servicio de salud y de educacion por lo menos respetable.

Estoy cansada que los de siempre sigan enriqueciendose, entre ellos todos los politicos y en situaciones extremas como esta se hagan los boludos y miren para otro lado.

estoy cansada de que el gobierno trate de separar al pueblo y genere una guerra civil.

Estoy cansada del patoterismo de D'elia y del discurso soberbio de Kristina.

Estoy cansada de tantas cosas que si las sigo enumerando no terminaria mas.

Solo queda esperar....

Esta tarde hablaran los dos K.

Solo le pido a Dios que los ilumine, que piense entodos los Argentinos y cambien con el rumbo de esta gestión, por favor, quiero seguir creyendo que se puede.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hay mamona , a mi me paso algo parecido a lo tuyo...
sinceramente ruego a dios por un dialogo sincero ....
personalmente creo q no va ser así, ya que con la publicidad q hace desde el gobierno convocando a plaza de mayo

culpando al las cuatro entidades de que no allá leche q no se consiguen alimentos, combustibles, y demás , ahí ya demuestran q nos siguen mintiendo

tengo en mi familia varios camioneros están parados hace bastante, pero los q cortan la ruta son compañeros de ellos auto convocados, se adhieren al paro del campo como no pasan los gorgojeros (se les llama a los camiones cargados con cereal) no pasa ningún camión en canals había mas de 1000 camiones parados

me parece q la señora debería suspender o dar marcha atrás hasta llegar a un acuerdo a través del dialogo , pero si se pone dura y dice yo no dialogo con nadie ...

me parece q esta abusando del poder , mil perdón si ofendo a alguien es una opinión, un punto de vista

Mu dijo...

Coincido en un todo con vos,Mamona.

Anónimo dijo...

Yo,cuando vivìa en belgrano,me fui caminando hasta plaza de mayo con una miga y cacerolas.cuando Cavallo,puajj¡Se acuerdan?esto es distinto chicos,muy distinto,Ahora hay varios intereses controversiales en juego.y,mi instinto no me falla..casi nunca.Hay mucha plata en juego,y no es la nuestra..si metemos todo en la misma bolsa nos vamos a matar entre nosotros.Ah¡y el Marielo,no fuè autoconvocado por ningùn sojero,fuè tomado de rehès 10 dìas¡¡¡sin cobrar¡¡¡Mariela

Daniela (Dalo) dijo...

Mamo, pienso exactamente lo mismo que vos, y ruego que todo sea en paz.

Anónimo dijo...

Pienso como vos Mamona, estoy rezando para que Dios nos ayude.
Grachin

Penélope dijo...

comparto cien por ciento lo que sentiste Mamonita, es tal cual.

nos exprimen como naranjas para que?

para repartirsela ellos y todo esta cada vez peor?

o alguno cree que la plata que saldrian de las retenciones moviles iran a obras publicas?

yo no lo creo ni ahi.

Anónimo dijo...

YO PIENSO DIFERENTE , MUY DIFERENTE .
SOY MADRE SOLTERA , NO COBRO NINGUN PLAN , NO ESTOY DE ACUERDO CON LA MAYORIA DE LOS QUE LOS COBRAN (PLANES CREADOS POR DUHALDE ), NI CON LOS PIQUETEROS.
TRABAJO PERO NO GANO MUCHO PERO SE QUE SI ME ESFUERZO Y DEJO DE LADO LAS COSAS QUE ME ACOMPLEJAN , SALDRIA ADELANTE.
LO QUE NO ENTIENDO ES CUANDO EN EL CACELORAZO ANTERIOR ,SUPONGO QUE TIENEN EN CLARO QUE SE PELEABA POR LO QUE NO HABIA (NI TRAB , NI PLATA )Y AHORA QUE HAY PELEAN POR ESO .
QUIZAS TENGO UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE , QUIZAS , NO LO SE , SEA UNA PERSONA CON UNA CLASE MENOR A LAS DE USTEDES PERO LES PUEDO ASEGURAR QUE TENGO ESTUDIOS Y SOY MUY RESPONSABLE Y RESPETUOSA .LO ACLARO PARA QUE ENTIENDAN QUE NO SOY TAMPOCO CLASE MUY MUY BAJA PERO ESTOY BIEN Y CONFIO EN QUE ESTARE MEJOR.

ANA

Daniela (Dalo) dijo...

Hola Ana, mi clase es trabajadora que lucha todo el dia y quiere vivir en paz.Mi esposo es profesional y hasta que todo esto comenzó soñabamos con tener la casa propia.Ahora nos sentimos REHENES de una situacion que no sabemos como carajo empezó.Pero lo que la gente pide es paz y dialogo.Está bueno que los que pensamos diferente hablemos sin insultar, porque en el fondo, todos queremos lo mismo y tiramos del mismo carro.Besos.

Mu dijo...

Ana2,acá no hay clases sino gente,che.
Es lindo escuchar el pensamiento diferente cuando se hace mano a mano.

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON MAMAONA.- ME SIENTO MAL, TRISTE, DEPRE.- SOY MUJER DE 54 AÑOS, ESTO ES COMO ESTAR VIENDO UNA PELICULA YA VISTA VARIAS VECES.-TENGO MARIDO, HIJOS, NIETOS, TRABAJAMOS TODOS Y ESTUDIA AUN UNO DE ELLOS Y ME DUELE MI PAIS.- ME DUELEN LAS MENTIRAS, ME MOLESTAN LOS ADULADORES, ME MOLESTAN LOS QUE COBRAN PLANES, SIN LABURAR, ME MOLESTA QUE EN ROSARIO LA PLAZA SAN MARTIN, HERMOSISIMA HAYA SIDO TOMADA NUEVAMENTE POR GENTE QUE SOLO HABLA POR CELULARES, COMEN ASADO Y HAN FABRICADO CASILLAS EN LA PLAZA, PLENO CENTRO DE LA CIUDAD, ME MOLESTA Y ME DUELE LO QUE ESTA PASANDO.- NOSOTROS NO NOS MERECMOS SER REHENES DE ESTA GENTE Y NO TENEMOS EL GOBIERNO QUE NOS MERECEMOS.- MERECEMOS LO MEJOR.-

Anónimo dijo...

Ana , yo también soy mujer,laburo muchisimo para poder vivir dignamente y jamas me victimice antes nadie ni por ser mujer , ni por ser madre soltera, ni por tener q andar a las corridas sola con todo en mi casa, porque las mujeres luchamos tanto para tener la oportunidad de demostrar que nosotros somos capaces de hacer muchas cosas al igual q ellos, nuestros amados hombres, pero también se q si les va mal al campo nos va mal a todos, acepto tu opinión pero no la comparto, q todo este en paz

Anónimo dijo...

Mamona, aquí Bettina, opinado como vos.En estos momentos está hablando la cuasi presidente, con miles de gente pagadas con nuestro dinero, estos KK, son unos pobrecitos, que solo con dinero junta gente.Ocupa el sillón de Rivadavia, ahora, pero no le pertenece a perpetualidad, lo tiene que devolver porque es prestado.

Anónimo dijo...

MAMONA: MUY DE ACUERDO CON LO QUE ESCRIBISTE, PERO HOY ESCUCHE A LA PRESIDENTE HECHAR VENENO EN SU DISCURSO...
Y PENSE: TODO SIGUE IGUAL...UNA PRESIDENTE LLENA DE ODIO, NO SIRVE...
NO SIRVE TENER UNA PLAZA LLENA DE GENTE ARRIADA COMO GANADO.
LOS ACTOS MULTITUDINARIOS DEL OFICIALISMO SO ASI.
TODOS LO SABEMOS Y TAMBIEN SABEMOS SU COSTO.
QUE LO PAGAMOS ENTRE TODOS "LOS ARGENTINOS", COMO LE GUSTA DECIR A LA SEÑORA.
SI, TODOS SABEMOS QUE ESTOS ACTOS SON UN FRAUDE, PERO LO SIGUEN HACIENDO...
HASTA CUANDO??!!

Anónimo dijo...

hasta q siga habiendo gente q vota siempre a los mismo, seguirán jugando robando etc , hoy murió chico tucumano uno de los tantos q traen como ganado por 50 o 100 pesos q les pagan x venir a bs as hacer ruido, y hacernos creer q la gente esta feliz , encima dice no los voto nadie, a ellos tampoco, si no fuese por el gran fraude q hicieron no ganaban caradura