Pepepepepepe!!!!



Hoy se dieron a conocer la fotos de la impresionante boda de Carla Bruni y el presidente de Francia Nicolas Sarkosy.

La verdad es que se nota que se vivio una fiesta a pura diversion, donde no falto el carnaval carioca y el cotillon de goma espuma. El clasico trencito tambien fue de la partida y los invitados tiraron a los novios por el aire.

Burbujas de Champagne, choripanes y buena cumbia hasta que salio el sol.

Eso es una boda, carajo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿DUELE LA VERDAD?

La verdad que los números hablan por sí solos. Puede ser que Intrusos baje el rating a las 17 hs. Lo que también es cierto es que aún bajando el rating de America a las 17 hs., Canal 9 queda recluído en el cuarto lugar hasta las 18 hs.

De todas formas es un argumento pobre y sin fundamento. Lo que importa, en definitiva, es el número final. Haciendo un paralelismo con el fútbol: muchos critican a Boca porque juega mal y muchas veces logró triunfos por penales. No importa el modo en que se logra el triunfo, importa el triunfo en sí mismo.

Por lo demás existen mas números que hacen que Rial sea el periodista de espectáculos más exitoso del país dejando a Canosa prácticamente sin nada. Veamos:

Intrusos: con sus buenos y malos momentos es el programa de espectáculos más visto desde enero de 2001. Es mas, no sólo gana en rating sino también en publicidad tradicional y publicidad no tradicional. Como corolario de la paliza diaria a la que somete a Profesionales, Rial entrega los premios más importantes de la televisión a través del 0-600.

Paparazzi: es la revista de espectáculos más vendida del país detrás de Pronto (sus dueños y empleados prácticamente no participan ni en televisión ni en Internet).

Primiciasya: es la página de espectáculos más visitada.

Con esto quiero decir que no importa que baje el rating de Intrusos a las 17 hs. ya que aún bajando Profesionales queda cuarto hasta las 18. Además, no sólo de rating vive un programa de televisión.

Por último es bueno recordar el mano a mano entre Intrusos y Profesionales en este 2008:

Intrusos 88
----vs----
Profesionales 3

JOJOJO

-----------------------------------

ALGUNOS ARGUMENTOS QUE INTENTAN JUSTIFICAR LA DERROTA DIARIA DE PROFESIONALES:

1) "Si Canosa empezara en el mismo horario seguro que ganaría". La verdad es que no se sabe que pasaría si Canosa empezara a las 15:30, no se puede especular con algo que no se da en la realidad. Por otra parte, es absolutamente absurdo acusar a terceros de nuestros fracasos personales. Si Profesionales arranca a las 17 no es culpa de Rial sino de la Gerencia de Canal 9.

2) "Canosa no tiene movileros, no tiene la plata de Intrusos, no tiene juegos telefónicos, no tiene página de internet, no tiene revista, no está hace más de siete años con una misma producción, etc.". Estos argumentos son verdaderamente patéticos. Si no tiene todo eso es porque, o no tiene vocación empresaria o, teniéndola, es una completa inepta. Con este argumento se vuelve a acusar a Rial del fracaso de Profesionales cuando, por esencia, los fracasos son netamente personales y propios.

3) "A las 17 el rating de Intrusos baja". El problema no es que digan que el rating de Intrusos baja a las 17. El problema es que se olviden de decir que, aún bajando el rating de Intrusos a las 17, Profesionales queda cuarto en la franja hasta las 18.

Hoy mas que nunca el grito de guerra JOJOJO

¡¡¡JOJOJO!!!

La Mascarada dijo...

Bien ahí Mamona!!!!!!!!

la mamona dijo...

Gracias a ti, sin ti no soy nada, jajajaj.

Anónimo dijo...

* Cómo que no importa el modo en que se logra el triunfo??? TOTALMENTE EN DESACUERDO! IMPORTA EL FIN PERO TAMBIÉN LOS MEDIOS QUE USÁS PARA LLEGAR A ÉL!!!

* Esta "guerrita de vanidades" entre PROGRAMEJOS chimenteros (porque lo de "espectáculos" LES QUEDA GRANDE!) no tiene sustento... En la década del 80 Lucho Avilés en su mejor momento hacía entre 15 a 20 puntos promedio todos los días! Incluso en su última época de televisión abierta (en los 90) "Indiscreciones", en un Canal 9 todavía dirigido por Romay y con Lucho ya en franca decadencia, jamás bajaba de los 10 puntos diarios... CIFRA QUE CASI NUNCA OBTIENEN NI RIAL NI CANOSA... !!!

* Me parecen PATÉTICOS los 2 programas (Intrusos y Profesionales) y me parecen MALOS PROFESIONALES tanto Rial como Canosa!

* Te contradecís con eso de que sólo importa el triunfo... entonces Paparazzi (que en ventas semanales PIERDE CASI SISTEMÁTICAMENTE con PRONTO!) es UN FRACASO...???

* PRIMICIASYA NO siempre es el sitio argentino de espectáculos más visitado en la Red... MUCHOS MESES PIERDE CON TELEVISION.COM.AR!!!

"CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO"

Buenas Noches! :-D

Curtis dijo...

que lindo quedo el blog!!!!

Daniela (Dalo) dijo...

Mamo, el blog te quedó espectacular.

Xules dijo...

Mamona, el blog quedó alucinante!!!!!!!!! Gracias por los elogios.

Te cuento que estoy viendo como hacer una plantilla nueva, veremos como sale!

Penélope dijo...

muy lindo el blog, Mamona.

te felicito por el nuevo look.

Chico idiota dijo...

me encanto el nuevo look del blog!

Te quede divinoo!

Lo unico para criticar que para encontrar el link para hacer los comentarios me costo un poco, pero igual te quedo barbaro!

Saludos

Mu dijo...

Arrrrmoso te quedó el boliche,Mamona!!

Los invitados en vez de tirar al novio por el aire lo tendrían que haber arrojado por la ventana.

Flojos los invitados,vea.

Anónimo dijo...

Como en las propagandas, "nuevo look", "nuevo color", "MISMA CALIDAD!!"

Unknown dijo...

Felicitaciones Mamona muy linda tu nueva casa.

Gustavomdq dijo...

FELICITACIONES¡¡¡¡¡¡Quedó muy bueno el blog¡¡¡¡

la mamona dijo...

Gracias a todos, es para ustedes...