Preguntonta

¿Al acto de 25 de Mayo lo trasladaron a Salta porque aca ya no les quedaba nadie que quisiera ir por el choripan, la Coca y un subsidio de 100 pesos?

4 comentarios:

La Mascarada dijo...

Nooo, si ella ama la provincia y por eso quería compartir este momento patrio con la población!

Anónimo dijo...

ERROR, LOS QUE FUERON LO HICIERON OBLIGADOS, POBRE GENTE. LES DIERON CHORIPANES Y ALGO DE PLATA SEGURO. PERO LOS QUE NO QUERIAN IR, LOS RAJABAN DEL LABURO.

Mu dijo...

En esto voy a disentir,che,y si puedo voy a hablar en serio.

Los porteños somos la gata flora,che.
Tanto federalismo y que el interior es patatín y las provincias es patatán y que el pais no se termina en la General Paz.


Hombre! está bien que las personas disientan con la forma de gobernar de los Kirchner y que hacen sus actos en provincias y con curas "oficialistas",como dirán muuuuchos de uds.Pero yo espero que,aunque sea,por motivos partidarios,cada acto lo hagan en una ciudad o provincia distinta para afianzar aunque sea un poco el federalismo.

Y,como dice La Gallega : "He dicho"

colo dijo...

Un federalismo que adoptan cuando les conviene, de todas maneras daba pena ver lo que era Salta al lado de Rosario.
Parecía lúgubre, en comparación con las banderas y el solcito de Rosario.
Y bueh! Dios sabe porque hace las cosas...
Y no opino esto como bonaerense, porque está bien que se hagan cosas en todas las provincias, pero esto estaba estrátegicamente planeado. No creo que puedan ir a TODAS las provincias. En cualquier momento, ni siquiera podrán pisar Sta Cruz...