Carlitos recargado


Parece que nada le es demasiado al hijo de nuestro ex presidente. A horas nomas de haber protagonizado un choque y haber estado internado, el sabado por la noche salio de parranda a Esperanto y alli se trenzo a pinas con el jugador de Almirante Brow Roman Diaz.

Seguen cuentan los testigos, Carlitos estaba bajo los efectos del alcohol (y vaya a saber Dios de que mas) y estaba acompañando entre otros por las mellizas griegas Xipolitakis.

Dos post mas abajo, yo hacia mencion en cuanto a su accidente a quien lo cuidaba, al parecer parece que el solo no puede.

No quiero parecer pesimista pero no veo buen futuro para este chico. Tuvo una vida muy dura y parece que tantas "revelaciones" juntas se le subieron a la cabeza.

9 comentarios:

Unknown dijo...

http://www.haceinstantes.blogspot.com/
Tensas relaciones entre Canosa y las autoridades de Canal 9
Hace Instantes Viviana discutió con unos de los gerentes del Canal. El problema se sucitó cuando "la colo" pidió un anticipo de 1800 pesos para pagar el video del casamiento. El gerente le dijo que para ese programa no habia tanta plata.
La conductora del ciclo de espectáculos le recriminó al gerente la falta de apoyo que recibía de parte del canal, a lo que el ejecutivo le habría respondido "Vivi por favor baja los humos que si te sacamos de acá inmediatamente te quedas sin aire"
Quieren levantar a Viviana Canosa Etiquetas: Canal 9 Yas son varios los empleados de Canal 9 que escucharon a una allegado de Fernando Coelho, gerente de programación de Canal 9, comentar que las autoridades tienen intención de levantar del aire al programa de Viviana Canosa.

http://www.ptcrecargado.blogspot.com/
PELIGRA CONTINUIDAD DE LA COLORADA
Fuertes rumores en los VACIOS pasillos de CANAL 9 dicen que estan queriendo levantar el programita de "espectaculos" que tiene el canal a la tarde.Mala produccion, Juicios en contra, Mentiras, Bajo rating serian las causas del levantamiento.....


http://television-medios.blogspot.com/
jueves, mayo 22, 2008
Quieren levantar a Canosa del 9
Fernando Coelho, gerente de programación de Canal 9, tiene intención de sacar del aire a 'Los profesionales de siempre', el ciclo conducido por Viviana Canosa, ya que se cansó de ella y de su marido y productor Daniel Tobal. En su lugar desea poner a un periodista (actualmente trabaja en el cable) que también ha conducido en esa pantalla ciclos de chimentos. Además de él, el ejecutivo quiere sumar otra lata en ese horario (entre las 17 y las 19). ¿Lo llevará a cabo?


http://www.perfilblogs.com.ar/exitoina/
Canosa con problemas en el 9
24 de Mayo del 2008
Viviana Canosa discutió con unos de los gerentes del Canal. El problema empezó cuando la periodista pidió un anticipo de 1800 pesos para pagar el video del casamiento. El gerente le dijo que para ese programa no habia tanta plata. La conductora del ciclo de espectáculos le recriminó al gerente la falta de apoyo que recibía de parte del canal, a lo que el ejecutivo le habría respondido "Vivi por favor baja los humos que si te sacamos de acá e inmediatamente te quedás sin aire"

http://www.pablolayus.com.ar
Viviana Canosa en problemas?
25/05/08
En tres blogs hacen mención a un inconveniente registrado con las autoridades de Canal 9 el viernes pasado. Pidío plata para comprar el video del casamiento por civil de Wanda Nara y le dijieron que no.Viviana no la estaría pasando bien en canal 9.

1800 pesos pidió Viviana Canosa para comprar el video que tenía registrado el casamiento por civil de Wanda Nara. Las autoridades del canal le comunicaron que no había dinero para esa producción lo que armo una gran discusión con las autoridades del canal. De la emisora de la calle Conde le constataron que no pida nada ni discuta nada porque tiene los días contados y saben que no la contratarían de ningún otro canal. Dicen en los pasillos del canal que la idea central es ofrecerle a un panelista de su ciclo que tome las riendas del programa y que lo focalicen más para el espectáculo que para el chimento. El panelista conduce un programa por la señal magazine y estaría dispuesto a ser el nuevo conductor en ese espacio. La otra alternativa es poner otra lata de 17 a 19 especialmente ahora que saben sobre el nuevo programa que va a producir América 2 en el horario de 18 a 19.

LA REEMPLAZARA ANGEL DE BRITO???? NO SERÁ MUCHO???

gallega dijo...

LA VERDAD QUE ESTE TIO ME TIENE RE-PODRIDA!!!!!!!!

gallega dijo...

LA VERDAD QUE ESTE TIO ME TIENE RE-PODRIDA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

YA CANSAS CARLITOS!!!!!!!!!!!!
RETIRATE POR UN TIEMPO, EN LO POSIBLE POR DIEZ AÑOS. YA AGUANTAMOS BASTANTE AL CERDO-MAFIOSO DE TU PADRE, QUE TENEMOS QUE AGUANTARTE A VOS?, ANDA A PUTANEAR A LA RIOJA, VIEJO.

Mu dijo...

Este chico no pasó penurias nunca,según creo,porque la madre estaba en política (la captaron ¿no?).No agarró un libro en su vida (y en bajada tampoco)así que no me digan que es estúpido desde ahora,che.
26 años tiene,este lampalagua!!!
Ya está a punto para darle una patada en el toor o en la cara (no sé cuál de estas partes la tiene más fea)

colo dijo...

No pasó penurias ecónomicas, pero si ausencias y desprecios. Para mi no es un angelito, pero de verdad, si no lo frenan, termina mal.
Y que culpa tiene el de lo mierda que es o ha sido el padre?

Anónimo dijo...

Otro que se hizo famoso por...???
ahhh, si, por tener el nabo grande. Cuando se estrole con un auto o lo caguen a patadas en algun lado, le va a servir poco.

Anónimo dijo...

Che, este FACU es el enviado del Padre Jordi.

Anónimo dijo...

La verdad que sí ANONIMO
Es un pelotudo recargado