Otro premio mas!!!!


Quiero agradecerle de corazon a mis amigos Colo y a Ale de The Ronda por pasarme este premio. Estoy muy orgullosa de que se hayan acordado de mi y reconozcan al Esfuerzo Personal. Gracias.

Le deberia pasar el premio a 6 personas pero como es por partida doble se los paso a 12. Ahi van:

-A mi adorado Xules (siempre primero)

-A mi adorada amiga Caro La Mascarada (seguro recibio varios pero no la puedo dejar afuera).

-A Gustavo MDQ (un grande).

-A Julita (se que ella esta detras de todo esto).

-A El Barbaro (no pasa un dia sin que visite su blog).

-A Curtis y su frescura.

- A Las Fallutas ( no les hace falta ningun premio, son lo mas)

- A Tus chimentos (siempre con la ultima data).

- A Horacio (que no le gustan los premios ni los sigue pero se lo merece igual)

- A Rial y Canosa ( Dani, Roxy y todos sus secuases)

- A Nomuchi (una ternurita)

Y al final dejo al blog que no deja de sorprenderme por la actualizacion constante y los temas como son tratados y la calidad del mismo: Todos Gronchos.

Me quedaron miles de blog mas, tratare de ser mas equitativa en los siguinetes remios que seguron me lloveran, jajajajaja. Un beso a todos mis amigos bloggeros.

13 comentarios:

Penélope dijo...

muy bien MAMONA!!!

anda agrandando la vitrina para muchos mas!

Horacio dijo...

gracias mamonga!!!

no es que no me gusten los premios, es que me da fiaca dárselos a otros, jajaja

MM dijo...

Ay Mamoncita, no lo merezco, pero trampoco merezco tener que trabajar para vivir y sin embargo me la banco.

Así que lo recibo con orgullo. Me encantó lo que decís de mi blog y aunque sé que es exajerado, no puedo negar que es lindo leerlo.

Gracias!!!

Demás está decir que tu blog, la info y la óptica que le das a la actualidad y el espectáculo es de lo mejorcito de la blogósfera.

Gracias nuevamente!

Me voy a visitar a algunos de los otros premiados que todavía no conozco.



No estoy llorando, es que me entró una basurita...

Mu dijo...

Felicidades muchas a todos,che!!!

Curtis dijo...

gracias mamo!!!!!!!!!!!!
Y te lo merecés!!

Daniela (Dalo) dijo...

Felicitaciones a todos los premiados, en especial a la mamo porque hay que chuparle las medias a la dueña de casa.Ja,ja,ja.Besos.

colo dijo...

Usted se lo merece!
Besos!

El Bárbaro dijo...

Felicitaciones y muchas gracias por el premio.
Veré como manejar esto de las reglas para recibirlo y otorgarlo.
Saludos y disculpe, no es que no pase por el blog sino que mis actividades laborales me absorvieron casi del todo.

La Mascarada dijo...

Primero, felicidades!

Ay querida, acá estoy con mi pañuelito rotito, secádome l....s lágrimas!

Besos y mil gracias!

Anónimo dijo...

¡GRACIAS MAMONA!! VINIENDO DE VD. ES TODO UN HONOR!!

Y FELICITACIONES POR EL TUYO SUMAMENTE MERECIDO!!!

Gustavomdq dijo...

FELICITACIONES Y MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

♥ Catherine ♥ dijo...

FELICITACIONES, SON UNOS GENIOS!!!

El Bárbaro dijo...

Doña, tiene premio en mi blog, le garantizo que no es el que me otorgó a mi.