Plop! by Pettinato. Brillante!!!!!!!

Las cosas buenas del tren bala. Ronaldo: la mezcla exacta de Diego y Pelé. ¿Saben por qué la piel de la Bolocco está mejor que nunca? El encuentro de Susana y Corcho: donde hubo 0-600...

1- La única que está contenta con el tren bala es Lilita. Bueno, lógico: ¡a tanta velocidad se te pega la cena con el almuerzo!
2- Cristina, para no quedar mal, propuso un tren bala blanco para los cartoneros. Es bárbaro. A 250 km por hora vuelven todos a la casa anterior.
3- Los nazis siguen evolucionando en Europa. A tal punto que un tipo no sólo violaba a su hija sino que se armó su propio campo de concentración en el sótano.
4- Lo bueno del tren bala es que va a llegar a Corrientes. Cuando descarrile, claro...
5- Ronaldo protagonizó un escándalo en Brasil al ser sorprendido con tres travestis. Fue denunciado por haberles pedido drogas y no pagarles. Bueno, lo que se dice una cruza perfecta entre el Diego y Pelé.
6- Cristian Castro confesó haberle pegado a su propia madre. ¡Ah! Mirá cómo los buenos momentos no los comparte con nadie... ¡Podría haber avisado!
7- Carlos Calvo fue intervenido quirúrgicamente. Quieren darle más movilidad a su mano izquierda. Ojalá lo logre porque si todo sale mal tenemos un nuevo invitado en... Bailando por un sueño.
8- El actor que hacía de papá en la serie Alf fue sorprendido consumiendo drogas en una orgía junto a varios vagabundos. Le preguntaron a Alf si había participado y declaró: "¿Para qué? Yo ya tengo una persona adentro".
9- Una reflexión al paso: ¿se acuerdan de los tiempos en que los políticos temblaban cuando se les acercaban los noteros de CQC?
10- Ahora apareció una cinta de Jimi Hendrix en un cuarto de hotel teniendo sexo con dos prostitutas. Hace un mes encontraron una de Marilyn practicando sexo oral. Antes, Pamela Anderson con el novio en el yate. Bueno, ¿les cuento algo? Tengo una de Charly. ¿Adivinen qué? ¡¡¡Comiendo con cubiertos!!!
11- Le preguntaron al ex ministro Lousteau : "Siendo tan joven y habiendo llegado tan alto, ¿no se siente un poco como el protagonista de la película Una mente brillante? "Sí —dijo Martín— con la diferencia que los esquizofrénicos son los demás."
12- Según el gobierno, la inflación sería del 2%. Con estos números, en el INDEC se habría disparado el precio del... ¡¡¡liquid paper!!!
13- Susana Giménez y Corcho se reencontraron. Muy romántico, ¿no creen? Bueno, es lógico: donde hubo 0-600, cenizas quedan.
14- Cecilia Bolocco dijo: "Me siento a gusto con mi piel, tal vez más que antes". Bueno, viejo, ¡si antes tenía pegada la de Carlos!
15- Fernanda Vives salió antes con La Tota y ahora con Carlos Nair. Cuando lo vio desnudo al hijo de Menem dijo: "Qué bárbaro, lo mismo que tenía La Tota alrededor de la cintura, pero organizado!" Qué chica extraña. Tiene 23 años y no sabe lo que es viajar cómoda de copiloto.
16- Se casó Valeria Lynch a los 56 años. Dijo: "Quiero que él sea el último hombre de mi vida". Bueno, de movida ya es el último milagro. Eso seguro. Ahora: el chico es cantautor, profe de natación y capoeira... Hummmm, digamos que es lo más parecido a uno que se rascó la cola durante toda su vida hasta que una señora argentina lo descubre al borde de la pileta del hotel, ¿no les parece?
17- Coppola dijo: "La revista Pronto me ayudó a reconciliarme con Diego". Dios mío... Entonces una Patoruzú los puede separar de vuelta y sin retorno.
18- En Camboya existe la pizza de marihuana. Se llama "happy pizza". Obviamente, el tema no es la cantidad de droga que contenga sino el tamaño del papel para armarla. Já. Los policías entran a los locales y dicen: "Disculpen, ¿acá ya pedimos o no?"
19- Cinema botánica es una película triple X , de sexo explícito pero entre plantas. ¿Qué tal? Son cientos de plantas reproduciéndose. Hablé con un malvón y me dijo: "Para mí fue un crecimiento".-

8 comentarios:

Mu dijo...

Excelente,Petti! Nunca lo había leído.

Gracias,Mamona!

Anónimo dijo...

E S P E C T A C U L A R !!!!!!!!

............................ANA

♥ Catherine ♥ dijo...

Me encantó!!

Anónimo dijo...

SI LA VIVES TIENE 23 AÑOS YO SOY UN BEBÉ DE PECHO.
POR FAVOR QUE HABLE TIPO PENDEX Y SE HAGA LA MODOSITA,NO LE QUITA LOS AÑOS.
SI REALMENTE TIENE 23 AÑOS,EMPEZÓ A GATEAR A LOS 15 CON LA TOTA,Y ANTES?.
POR FAVOR ESTA MUJER TIENE TREINATA BIEN LARGOS.
CARA DE VAPULEADA TIENE,Y DESPUES QUE LA RAJE CARLOS NAIR,VA AQUEDAR ECHA SOPAPA.
23 ,POR FAVOR.

Daniela (Dalo) dijo...

Todos los viernes , lo primero que leo del diario es la columna de Petti.Esta es la parte de el que me gusta.

Sandra dijo...

es verdad todas se hacen las ventiañieras y pasan lso 30 largos jajaj sos tan vulgar tan vulgar!

la mamona dijo...

Fernanda Vives, segun tengo entendido tiene 27. Y si tiene 23 esta hecha mierda.

Anónimo dijo...

F.V., PRIMERO LO USO A TOTA PARA SURGIR, AHORA GRACIAS A UNA AMIGA QUE LE HIZO PATA, SE LO SACO DE ARRIBA(no es literal)Y AHORA ESTA RE FELIZ YENDO POR MAS...QUE MINA QUE PROVOCA REPULSA...