Esta es mas facil que la tabla del uno


Me refiero a la foto....y a ella tambien.

Who is?

21 comentarios:

Daniela (Dalo) dijo...

PRADON.

Medea dijo...

ese culo horrible es acorde a su cara osea pradon

Gioconda dijo...

Esa cola està hecha, como dice Moria jajaja.
No es natural. Debe ser Pradon.

Besos

Anónimo dijo...

Pero que culo mas feooo!!!!

Mu dijo...

Es igual a la cara!!!!!!!!

Penélope dijo...

esos dos globos terraqueos que tiene en el culo son de Pradon, alias, la balconera voladora.

Anónimo dijo...

Para mi es la Suller ...

Border dijo...

No me imagino de quien es pero tiene mas gente pasada por ahi que la entrada de cualquier cancha de futbol.

Anónimo dijo...

PANAM

Anónimo dijo...

La Suller, si prestan atencion se oye el eco en el tunel...

Anónimo dijo...

PRADON, DE ACA A LA CHINA, PERO NO TENIA IDEA QUE LE HABIAN HECHO EL CULO, BUE, .......ME REFIERO
A LO ESTETICO, RESPECTO A LO SEXUAL, MEJOR NO HABLAR.

Anónimo dijo...

SI ES LA PRADON SI HACES CLICK EN LA FOTO DICE GRANDE ALEJANDRA PRADON ...
EN EL ACERIJO DE LA FULKOP LO MISMO

Anónimo dijo...

QUE BUENO, 12.09, LO HICE, ES LA PRADON, NOM�S. GRACIAS.....ANA

Unknown dijo...

mira los implantes cularios que mal le quedaron!!

Anónimo dijo...

No no es la Pradon!!! Es adabel Guerrero, es toda musculosa y plastica!!!
Analia

Curtis dijo...

Es Adabel!!!
Igual me interesa ver la parte delantera!! Q se hizo!! jaja

Anónimo dijo...

ese culo no miente, por ahi paso gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Curtis dijo...

jajaj, me mato el anonimo de las 0.44...
igual debo admitir mi error. Es el gato viejo de la pradon...

Anónimo dijo...

Las piernas parecen ser de la Pradón.

♥ Catherine ♥ dijo...

LA SULER, LA PRADON ES MAS CUADRADA!

Anónimo dijo...

Los tobillos me parece que son muy finitos para ser de Süller.