Vivan los novios!!!! digo, las novias!!!!

La presentadora de televisión Ellen DeGeneres contraerá matrimonio con la actriz australiana Portia de Rossi, su novia desde hace varios años, anunció la comediante estadounidense en su programa que salió al aire el viernes.
El anuncio de DeGeneres se produjo inmediatamente después de comentar la noticia de que el Tribunal Supremo de California emitió el jueves un fallo en el que dio luz verde a celebración de los matrimonios entre parejas del mismo sexo, según mostró un vídeo de la grabación del programa colgado el viernes en el sitio de internet de la revista People.
"Me voy a casar", dijo DeGeneres provocando que la audiencia en el plató se levantara a aplaudirla de pie mientras casi de incógnito de Rossi la miraba entre el público.

Ambas lucían nerviosamente felices. "Esto es algo que deseábamos hacer con Portia desde hacía mucho tiempo", dijo la presentadora entre suspiros para soltar los nervios. Añadió que estaban "muy emocionadas".
DeGeneres, de 50 años, y De Rossi, de 35, empezaron su noviazgo en diciembre de 2004.
En el año 2000, antes de iniciar su relación con De Rossi, DeGeneres tuvo una sonada relación con la actriz Anne Heche, cuya escandalosa ruptura fue seguida por la prensa rosa.

3 comentarios:

Mu dijo...

Mencanta Ellen como actriz y como conductora.

Si Portia le hace lo mismo que La Heche,me voy hasta allá a romperle el alma (y el culo) a patadas.

Se nota que me encanta Ellen?

Anónimo dijo...

Portia me parece bellisima, ojala que sea feliz.

Anónimo dijo...

ESTA HELLEN NO HAY MINA QUE LE DURE. DEBE SER BRAVO EL MACHOTE.