La Moscatito dixit


Como Presidenta del fan club de LA MOSCATITO me veo en la obligacion de afanarme este extracto de sus memorias de el blog de mi querido Ale deThe Ronda. Aqui va, deleiten su vista:


Muchachos les cuento, me salio una changuita de seguridad en el tecito post casamiento de Wanda Nara en el Duhau. Todo muy lindo, muy elegante, pero vi a mas de una metiéndose un petit fours en la cartera.


Aprovechando el tumulto le arranque unos cristalitos Swaroski al vestido y raje a tasarlos a la calle Libertad y me dijeron– Moscato esto es pvc y no reciclable. Que falta de respeeto!!!
-Una duda. Sandra Dillon (la esteticista) es como Julio Iglesias siempre muestra un solo perfil porque tiene el chasis ladeado ?


- Ayer a la mañana personal de Fauna detuvo un camion que transportaba un leon en su interior . Por la noche detuvieron un remise que salia de Ideas del Sur y llevaba dentro una especie rara de osa con peluca rubia, vincha y respondia al nombre de Carmen


.-El soñador de la ex presidiaria dijo que la chica llora de dolor con los baches que agarra el remise cuando la lleva a la casa. Pregunta donde vive esta criatura que tiene calle de ripio ?


-Jorge Ibáñez bailando HIP HOP, no era una tia borracha con lemonchello ?
- Por ùltima ante la insistencia aclaro . LA MOSCATO NO ES LA MADRE DE LAS RIKITAS ! (solo fuimos compañeras de danza de la Academia de Baile La Salomon)
Besos

11 comentarios:

Daniela (Dalo) dijo...

La moscatito es una genia, tendría que estar como Pinti en un teatro haciendo un unipersonal o café concert.

colo dijo...

Debería tener su monumento!

Xules dijo...

Adhiero a renguera y a colo, Moscato tendría que tener su unipersonal, es mas, tendría que ser la figura del Maipo.
Mamona, gracias por el mimito, estuve un par de días fuera de pista, porque estuve con examenes, pero ya estoy de vuelta...

Mis respetos como siempre y toda mi admiración!

Xules dijo...

Ah! Me encantan los red hot chili peppers

La Mascarada dijo...

Moscatito, la gurú. Pronto el libro.

Mamona! ayer de dejé este regalo en el blog!!!

Besos!

Anónimo dijo...

Y si juntamos votos y pedimos que la pongan en lugar de Rial o Canosa??? por lo menos nos vamos a divertir.

Gustavomdq dijo...

Adhiero a la moción de Piluso¡¡¡

Anónimo dijo...

Mamona tenés un regalito en mi blog

Besos!!

Anónimo dijo...

Mamona tenes un regalo en mi blog, pasa, saludos y buenisimo el blog como siempre.

Mu dijo...

Hay que compilar los posts y comments de Moscato y ponerlos en un apéndice del blog pues son atemporales y exquisitos.
Te doy la idea, Mamona.

De nada,che.

olivia dijo...

moscatito si se pone un avatar que no sea conocido pues la foto pertenece a Carmen de Mairena ,celebre travesti español.