El arcon de los recuerdos: Alejandra Pradon

Aca la vemos a Ale desenburrandose, perdon, leyendo un libro de autoayuda (se nota que lo necesita) muy comoda en su cama. Me imagino que si lee asi a la hora de c..... no me quiero imaginar como se pone. En fin....











De esta placa no me acordaba. Es una de las tantas hipotesis que se barajaron en su momento. La realidad era otra: estaba en el 2 piso de partuza con 3 jugadores de River. Como termino en el piso nunca lo sabremos.




Y para terminar ,la vemos en todo su esplendor, cuando se abria paso en este medio como gato, perdon de nuevo, como bailarina de la Rumba Flamenca (olé).


















Yo no recordaba que habia fotos porno caseras de ella. Aca les dejo la dire para que las vean:
http://elarchivo.wordpress.com/2007/03/18/las-fotos-de-alejandra-pradon/


6 comentarios:

Gioconda dijo...

Seguro que ella tambièn prefiere Whiskas :P

Xules dijo...

jajaja en la foto de mas abajo está igualita a Adriana Aguirre de vieja, no?

theronda.blogspot.com dijo...

Siguw tan ordinaria , como cuando ibamos al secundario (todos tenemos un muerto en el placard, no )


Ale

Anónimo dijo...

PENSAR QUE LA MUY PUTA SE HACE LA NENITA HABLANDO EN DIMINUTIVO, QUE NO ANDA CON CASADOS, Y EL BOLUDO DE POLINO QUE LA DEFIENDE A MUERTE. YO NO DIGO QUE ESTE MAL LO QUE HACE. POR MI.....QUE HAGA DE SU CULO UN PITO, PERO QUE NO SE VENGA A MANDAR LA PARTE QUE ES UNA SANTA, QUE LA TIA O HNA. ES MONJA. PORQUE NO SE LO CREE NADIE.
Y LE SIGUEN DANDO CAMARA PARA REFERIRSE AL TEMA DEL 7MO. PISO QUE ES MENTIRA. ES COMO DICEN EN EL COMENTARIO. PURA PARTUZA.
ES MUY PERO MUY PUTA LA PRADON. Y SU HERMANO POLINO NI HABLAR, SON SIAMESES.

Anónimo dijo...

¿Alguna vez cerrará la boca?? En todas las fotos está con la "boquita" abierta... ¡Hasta para leer!!

Anónimo dijo...

De tanto pete le quedo el reflejo condicionado en la boca...no la puede cerrar, y en cuanto al libro...JAJAJA...seguro que alguien le va a creer, ella no lee, ve los dibujos