Quiero aclarar..

Este blog esta a favor del campo y en contra de de la medida que el gobierno quiere "implementar" (obligatoriamente),
Pero tambien me parece que hay mucha gente que esta sufriendo las consecuencias de los piquetes y ya en muchos lados hay saqueos y mucha gente esta perdiendo dinero (como los que no tiene materia prima para trabajar, como los tamberos que han tenido que tirar la leche y demas).
Me parece que seria bueno buscar otra forma de reclamo, para que la situacion no se agrave y como siempre sean los que no la comen ni la beben los que pierdan.

7 comentarios:

theronda.blogspot.com dijo...

perfecto, clarisimo . Lastima que nuestra presidente no lo vea tan claro .

Ale

Anónimo dijo...

Presidente,presidente,no tiene genero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Coincido con vos, aunque cuidado con los saqueos, no sea cosa que sean "armaditos" para condicionar opiniones.
Se acuerdan de los saqueos preparaditos por Duhalde...
PT

wallychoo dijo...

A mi no me subsidian el Gas Oil ni me mantienen el EURO bajo para poder ganar plata...

pero no te preocupes, entre el estado y el campo, existe una buena sociedad...para nada, pero para nada vos y yo estamos dentro de sus planes

Buen Blog, perdon por no coincidir en este primer comment, pero igual me encanto tu blog

Abrazo sonrisa y beso

El Bárbaro dijo...

Bueh, al menos no soy el único que piensa mas o menos asi. Coincido en lo que decís.

Wallyzz tiene razón en lo que dice. A nosotros no nos subsidian nada.

¿la gente no recuerda el boicot al tomate y la papa a 6 pesos?

yurgen dijo...

El corte de ruta lo haga quién lo haga me parece una mierda total. Apoyo 100% al campo, pero el corete de ruta, alias piquete, no lo comparto en absoluto.

Anónimo dijo...

ESTO SE TERMINA ASI: EN SU DISCURSO LA PRESI DICE "SRES. EL IMPUESTO ALOS CAMPESINOS SERA DEL 15 POR CIENTO, NO DEL 40... ESO BASTARA PARA ALIMENTAR A MIS QUERIDOS PIQUETEROS Y DESOCUPADOS...." FORRA! MANDALOS A LABURAR..QUE SE TERMINEN LOS CHUPASANGRE...