Despejenme una duda


A ver.....

En este tiempo me perdi de varias cosas y necesito que ustedes me ayuden a atar cabos.

Cuando me fui Nazarena estaba totalmente desilusionada de Gerardo Zoofovich porque la preferia a Flor antes que a ella. Hasta ahi todo bien, yo tenia la idea de que era un invento para levantar la alicaida obra de la calle Corrientes.

En una ocasion que entro al leer los blog amigos desde Estados Unidos me entero que en el programa del matafuego colorado se habian reconciliado. Ahi di por sentada mi hipotesis sobre el invento de la pelea porque justo cuando se termina la temporada de verano viene a "firmar la paz".

Pero para sorpresa mia, cuando llegue hace unos dias me entero que ella esta de novia(?!) con Luciano Garbellano (no emitire comentaros sobre ese individuo por el momento) y Gerardo le entrego su contrato dando por finalizada la obra. Hoy, en este instante esta circulando la version que Garbellano y Zoofovich estan en plena pelea porque supuestamente Gerardo ha mandado amenazas a Nazarena y se habla de seguimoentos, telefonos pinchados y demas.

Viniendo de ellos nada me extraña.... que se puede esperar.

Pero la duda mas grande que tengo es: desde cuando Nazarena es mas importante que Kristina?

12 comentarios:

meme® dijo...

mamona querida:
aún no advertiste q la grasa,hace cualquier cosas por figurar???
por mi q reviente.
ni estando en USA,te salvaste de leer post sobre ella.

besos,cieloo®

Anónimo dijo...

Los pueblos tienen el gobierno, la TV y los ídolos que se merecen.
Así que estos "personajes" omnipresentes en la TV habla de Argentina, su gente y sus valores.
Viniendo de LA debes poder notar la diferencia con un pueblo digno, responsable con sus deberes y exigente de sus derechos y con autoridades que cumplen y respetan a los ciudadanos.

Ariana Aaron dijo...

Nazarena es más importante que Kristina desde que le conviene al gobierno.

Todos dopados mirando la tele mientras el gob hace lo que se le antoja.

Nomu dijo...

Bienvenida mamona!!
Esto no ha cambiado demasiado siguen en el circo los mismos payasos.
Que entre ellos se maten yo me divierto...jaja

Besito!!!

Ju@nita*** dijo...

Bienvenida Mamona!!!!! Asi que te vas?????? Espero que sea con mucha Merde".
En cuanto al tema, te digo que aca nada cambia, Crishtinita,Grasarena? Es lo que hay, lamentablemente.
Besos

Anónimo dijo...

Ay Mamona!!!! Es como barajar de dar de nuevo..cualquier cosa que te salga, creelo..jajajaja. Un cachivache todo lo que paso en este verano farandulesco..un gran pero gran chiste....muyyyyyyy malo..
besitos

Sil

LA MOSCATITO dijo...

Bienvenida MAMONA !!!

Te extrañamos !

LA MOSCATITO

theronda.blogspot.com dijo...

Hola Mamona , que bueno que estas de nuevo on-line !

BIENVENIDA

Ale

colo dijo...

Hola Mamona!!! te extrañabamos!
No te vayas más!
Besos!

El Bárbaro dijo...

Es que no cambió nada...
Si se sabe que es una veleta y gira con el viento...

Unknown dijo...

por suerte ahora arranca Marcelo y vamos a tener otros kilombos para entretenernos. Nazarena cansa ya. Además esta tan flaca que parece que se muere.

Lo de ella y Garbellano es una campaña para poner en los medios el resto de Moria que no van ni los piqueteros.

♥ Titi ♪ dijo...

La verdad que vengo medio desactualizada con la tele...
de esta paso, ni idea..
beso!