La reina del campo




13 comentarios:

Daniela (Dalo) dijo...

Estoy muy orgullosa de el pueblo argentino, de la manera en que reacciono frente al caradurismo de la presidenta.Soy del interior del pais y se como trabaja la gente del campo. Nadie les regala nada. Ademas a mi no me gustaria que el estado me robe el 44% de lo que gano con el sudor de mi frente.

Alma ♫ dijo...

Subliiiiiiime!!!
Esto va directo al blog de las aventuras de Cris!!!!

http://lasaventurasdecris.blogspot.com

Y de paso... gracias por haberme dado el premio dardo!!!

saludos...

Anónimo dijo...

FA BU LO SO !!!!!!!!!!!!!!
HISTERICA HIJA DE MIL GATOS.
NO TENES VERGUENZA.
TENIA RAZON LA CARRIO, NO SE EQUIVOCO NI UN POQUITO, PERO TENIAMOS QUE VERLO Y OIRTE. TE DESENMASCARASTE. VIEJA BOTOXERA.
..........................ANA

Xules dijo...

Wow, como esta candente el tema, jajajajaja, Cris, ni el botox te salva nena! Parece que hay rebelión en la granja.... y es lógico, la gente se canso que le tomen el pelo con la inflación mientras cuando vas al super te queres matar.

Mamona de mi vida, en la foto sos re parecida a Mariana Fabiani, me encanta la foto, es re jugada! La foto de tu perfil es lo que todos le hicimos anoche a la raina de baraja, fuck u Cristina jajajaja

Ju@nita*** dijo...

Ajajajaja, estas segura que la carterita es autentica, ajajaja.
Para distender un poco Mamona, el asunto es serio.
Besos

la mamona dijo...

renguera: bienvenida y tenes toda la razon, nadie tiene derecho a sacarte ni un peso de tu laburo bien ganado. Yo tambien soy del interior y se lo que sufre la gente delcampo con las inclemencias del tiempo, el tema de las exportaciones e importaciones, impuestos y demas como para que ahora los caguen asi. Es una hijaputez decir lo de las 4x4 cuando Flor K tiene un mini cooper solo para andar en Olivos. Anda a lavarte el toor Cris.
Almita: siempre un gusto tenerte ppor aca. ya mismo subo el blog a los blog amigos. Un beso
Anonimo: en algun momento se le iba a caer la careta (de tanto botox que se puso). Señores y señores les presento a nuestra presidenta. Pregunto, como estaran las cosas por los campos de santa Cruz?
Xules:mi adorado Xules, te tendria que mandar a la mierda con la comparacion pero te perdono todo a vos. Un besote en las nalgas.
Juani: la cartera la compro en su ultimo viaje a Paraguay, se bajo del bondi en la triple frontera y ahi se compro la coleccion completa de LV y unos lentes Dolce Gabbana a 5 mangos. Gracias Juani por pasar.

Gioconda dijo...

El botox se le fue al cerebro. De otra anera no entiendo como alguien puede decir esas cosas...
ay ay ay!
Saludos!

Anónimo dijo...

faaa se reunieron los politólogos, loco, ustedes si que la tienen clara, eh? y el lenguaje? enciclopédico!!!! mejor sigan opinando sobre chimentitos que todo lo demas les queda grande

la mamona dijo...

Gioco: el botox le llego al cerebro.
Eze: Juaz. Quien sos vos para decirme de que hablar. Ya te pareces a Kris, por eso la defendes. El que sigue...

Xules dijo...

Perdón mamonaaaaaa, no sabía que odiabas a Marianne Mores! En cuanto a la cartera de Cris, la compró en la saladita su amigo D´elia, y se la llevo para ver si lo aceptan de nuevo jajajajaja

Anónimo dijo...

que bardee a un par de losers faranduleros que trivializan temas que son importantes para el país no significa que defienda a nadie, ok? mejor tomátelas a los dominios del Bush asap y dedicate a criar chicanos allá, "mamona".

Anónimo dijo...

Mamo, los miercoles a la noche va de incognito a La Salada!! besitos
Sil

la mamona dijo...

Hay Eze, ni voy a perder el tiempo en contestarte. Lo raro es que entres a los blogs de lo "loser faranduleros" si te interesan tanto los temas "importantes" y que sepas absolutamente cada paso de mi vida.
Todo dicho.
Xules: no hay problema, ya te dije a vos te lo perdono.
Sil: lo mas triste es que son autenticas, salen arriba de 1000 dolares cada una y LO PAGAMOS NOSOTROS.
Marche una ronda de LV. Besos