Aca´toy


Hello!!!!

Ya estamos de vuelta.

Los extrañaba muchisimo.

Como ya les comente estuve trabajando en una agencia publicitaria en Los Angeles y despues estuven el Miami visitando amigos y familia y pasamos una semanita en Disney (disfrutamos mas los papis que los chicos).

Les comento que es posible que me vaya a trabajar a Los Angeles, pero como tenemos muchas cosas que arreglar (tengo que pedir la visa labotal, ver el tema del cole de los chicos y demas) me van a tener que aguantar unos meses mas por aca.

De a poquito les voy a ir coentando algunas cosillas que me entere por aquellos lados, y tambien necesito que me despejen algunas dudas que tengo porque un mes y medio afuera parece que hubiera pasado de todo y nada por estos lados.

Un beso enorme a todos.

7 comentarios:

La Mascarada dijo...

Obvio que te bancamos! bienvenida!

Besos

Anónimo dijo...

Bienvenida!!! hoy no es el dia ideal. Pero ya tendras oportunidad de enterarte del "circo farandulesco verano 2008"..para divertirse un rato largo.
Saludos

Sil

Rial y Canosa dijo...

Bienvenida!!!
Lo último esta por suceder

GARBELLANO vs. SOFOVICH

Beso grande,
Rial y Canosa

Xules dijo...

Mamona of my life, welcome back! Cierto que ya estás acá, basta de inglés! No sabes todo lo que paso en un mes y monedas que no estuviste, ya te pondremos al tanto, contanos todo acerca de tu viaje, como te fue?

El Bárbaro dijo...

Jelou jelou!
Como le va!
Me alegro que haya vuelto (por un rato segun leo)

Saludos

Unknown dijo...

ay no me llevas?
la viste a Paris Hilton?
preferiria mil veces estar escribiendo cosas de Paris que del gato Velez.

♥ Titi ♪ dijo...

Che yo habia dejado un coment y no está..
Snif...