Un lujito.


A veces nos negamos la oportunidad o nos la niegan.....Esta es una historia real... agradezco a un amigo el envio.....en realidad me hizo pensar en cuantos de nosotros nos negamos "ese" sueño....realmente me encantó.

Ocurre en un programa de 'caza talentos', un reality show en Londres.

Llega un concursante humilde, vendedor de repuestos para telefonos móviles.

El jurado lo desprecia y le pregunta 'que va a cantar?'. El pobre chico acobardado, sencillo, humildemente vestido... dice: Opera.

El jurado se mira entre si con burla y le dicen 'Cante'....Lo que ocurrió después, véanlo ustedes mismos, miren el video porque vale la pena. Pincha aquí

14 comentarios:

Daniela (Dalo) dijo...

Mencanto la cara del tipo que mordia el lapiz, paso en un segundo del desden al asombro y a la emocion.Buenisimo y emocionante el video.Hablando de musica ¿De quien es ese tema tan hermoso que pones en el blog?.Decime nombre e interprete.Un beso.

Penélope dijo...

es tan conmovedora esa aria y tan dificil de cantar salvo para un tenor de excelencia, que realmente es muy destacable la interpretacion de este chico.

Anónimo dijo...

Si eso paso el año pasado!

Anónimo dijo...

Ah gano el programa, la verdad que genial el tipo, lastima que aca seguro vamos a ver desastres!

Este programa en UK esta hace 3 o 2años y es el unico que salio algo bueno de un programa de television.
Aca lo mas probable es que aparezcan todos los que fueron a Tinelli, incluyendo la niña ciega que cantaba.

la mamona dijo...

Ya se que no es nuevo, pero no lo habia visto. Rengue. el tema se llama Love is just a game y es de Magic Numbers. Besos.

Ju@nita*** dijo...

Juro que lo veo y me sigue emocionando lo de este señor, realmente es increible, y las caras del jurado ajajajaja, lo mejor!!!!!!

Anónimo dijo...

Que barbaro!!
Para que Simon Cowell(el ultimo que habla)diga que es fantastico, tiene que ser bueno de verdad. Este Simon desde que es jurado de estas cosas, hace como 6 años, ha dicho eso 3 o 4 veces como mucho.

Anónimo dijo...

Querida Mamona,sencillament espectacular,que importa si es nuevo o tiene mil años,desborda emocion,hermoso,gracias por traerlo por aqui.

Gustavomdq dijo...

ME ENCANTO¡¡

Xules dijo...

Mamona sublime! Paul Potts vino a la Argentina presentado por radio 10 antes de fin de año... si quieren saber mas, su pagina en la web es:
www.paulpottsuk.com

Anónimo dijo...

ya lo vi unas cuantas veces, y todas me emociono, gracias por publicarlo. Marcela

Anónimo dijo...

VERDADERAMENTE UN LUJO. NO LO HABIA VISTO Y ME PARECE INCREIBLE QUE ESE TAL SIMON QUE ES MAS MALO QUE LA CANOSA LO HAYA FELICITADO.

Ninia Pastelillo dijo...

Lloré como una pavota. Hermoso el post

Anónimo dijo...

felicitaciones , me facino , muy bueno
aparte descubrir este blog y con este post ... sublime
calilo