Angel se bajaria del exito del 9

Segun la version oficial que da el propio periodista, sus dias en el "exitoso" ciclo chimenteril de canal 9 "Los Innombrables de Siempre" estarian por terminar. El ya afamado conductor le habria pedido un aumento de sueldo a la productora y de recibir una respuesta negativa renunciaria la semana proxima.

Pero como las brujas, existen malas lenguas que sostiene que al muchachito se le han subido los humos a la cabeza y cree que es mejor que sus compañeros panelistas y por eso debe ser tratado entre algodones al ya "consagrarse" como conductor de La Previa de la saga de .... ando por un Sueño.
Por los pasillos del canal de la calle Conde nadie quiere cruzarse con el y parece que en su vida privada lo mismo. Ya habia adelantado El Peon en uno de sus chimentos que cuando concurre a alguno de los boliches que el frecuenta no quiere ser "molestado" (digamos, saludado) por nadie.
Parece que la histeria en ese programa es contagiosa.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es que le tiene que pagar por trabajo forzoso por bancarse a la Canosa y los ara�azos de sus colegas.
Un gusto este blog

Gioconda dijo...

Son todos una manga de matèticos resentidos. Te juro que no me banco ese programa ni 3 segundos. Si les veo las caras cambio.
No los soporto.

Saludos!

Ju@nita*** dijo...

Jajajajajajajajaja,permitime que me ca........ de risa Mamo,que tipo de estresha hablamos?????? Ajajajajaja RIDICULO!!!!!!!!!!!!!!
Besos

Anónimo dijo...

A ESO YO LO LLAMO UNA PUTA HISTERICA, ANGELITO!!!!ALGUIEN TE VA A BAJAR LOS HUMOS SEGURAMENTE Y VAS A PARAR AL ARCON DE LOS SUEÑOS.

colo dijo...

Este tiene unos aires de Diva que le quedan ENORMES!

Anónimo dijo...

ANONIMOS DE QUE FUNCIONA DE VERDAD,
PORQUE NO TE DEJAS DE JODER?, ANDA A BOLACEAR A OTRO LADO.....ANA

Anónimo dijo...

A ver votemos por que Angelito se quede, levanten las manos...
...
...
...
bueehh, alguno que me de bola...
...
entonces, Angelito querido, mercenario y agrandado no es buena combinacion
PERDETE YA!!!

Anónimo dijo...

SI, PIERDETE YA, INSUFRIBLE...!!