Noticias insolitas


- En Mendoza una empleada de la firma Adidas encontro en una bolsa de carton $ 40.000 y se lo devolvio a su dueño. El señor sumamente agradecido le dejo una propina de ¡¡¡$30!!!. Rata.

- En España detuvieron a unex policia de 34 años que caminaba por una plaza de Murcia con la cabeza de su madre envuelta en una tela. Cuando lo detuvieron dijo: "es la cabeza de mi madre, la he matao, ahora esta callada". Yo haria lo mismo con mi suegra.

- En la India un bebe cayo a las vias del ferrocarril porque su madre no se dio cuanta que estaba pariendo en el baño del tren. Ambos se encuentran bien. Y una con 24 horas de trabajo de parto!

- Keith Richards ha revelado la táctica que empleaba para poder consumir heroína durante sus giras por EE.UU.: para no levantar sospechas, utilizaba jeringuillas compradas en tiendas de juguetes. ¿Les tendria que tirar el juego de doctores a mis hijos?

- El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, se aumento el sueldo por la inflación:El jefe de Gobierno, sus funcionarios y la planta política de su administración cobrarán un 19,5 por ciento de incremento salarial, en tres etapas. En marzo llegó el primer aumento del 10 por ciento; en agosto se incrementará un 7 más y en octubre se completará con el 2,5 por ciento restante, publica Crónica.El sueldo de Macri ascenderá de 6 mil pesos a 7.200 aproximadamente. La misma suerte correrá la vicejefa de gobierno porteño, Gabriela Michetti. Como si le hiciera falta.
- Quedo en libertad Luis Patti. Es un chiste, no?

6 comentarios:

Penélope dijo...

"es la cabeza de mi madre, la he matao, ahora esta callada". Yo haria lo mismo con mi suegra.

jaja! increible la nota y espectacular el comentario.

en serio, que raton el tipo, darle a la chica 30 pesos?? despues que le devolvio 40.000?

me parece que esta chica , menos linda ,se debe estar diciendo de todo por dentro.

Anónimo dijo...

1) la honestidad no tiene precio, pero no podes, como 30 pesos, el tipo o la mina que dieron esa recompensa en vez de cepillo de dientes debe usar una lima para rebajarse los dientes de roedor que tiene
2)A eso yo le llamo a situaciones desesperadas, medidas drásticas.-
3)Madre de dio, o esa Sra tiene dilatación indolora o en vez de canal de parto tiene el Canal de la Mancha.-
4) Ups cagamos, chicos, chicos, aca no se juega mas al dr, o si..... pero no se ponen mas inyecciones.-
5) Falta no creo, pero si desempeña su trabajo me parece bien que cobre.- Respecto del porcentaje seguro no es el del INDEC.-
Chau.-
María de Córdoba.-

Maitza dijo...

Ese señor se hubiera merecido no le devuelvan naada!! porque hubiera padecido más que nadie tal pérdida, los avaros nada sufren más que perder dinero!! y este se lo merecería por ser taaannn tacaño!!!

Este muchacho nos da muestras de que hay mujeres a las que solo se logra callar de esta forma!!!!jajaj (era una broma)

Con lo que cuesta parir!! en todo sentido...dolores físicos y económicos por lo que cuesta la pre-paga o lo que cobra el médico, Hay afortunadas que paren sin darse cuenta!!!!!!!!

Keit Richards...y bueh !!! le podemos pedir que piense lo que va a decir? no le quedaron neuronas

Macri se aumento el sueldo? verguenza ajena me genera

Patti en libertad? sí es un chiste...facista, que País con funcionarios inescrupulosos por favor!!!

Chico idiota dijo...

Me sorprende que una persona que devuelve algo que encontro sea noticia. Eso demuestra que la sociedad esta muy echa mierda....

Anónimo dijo...

Javier, bárbaro tu comentario, siempre me pregunté porque estos gestos son noticias. Además nadie se pregunta para que necesitaban esos $40000, si eran de él, si el que los devolvió esperaba propina, etc. Respecto a la india, eso habla de la ignorancia de mucha gente que sienten tanto dolor (físico o no) o aprenden a vivir con él, que cuando nacen sólo se dan cuenta cuando expulsan al bebé. Pobrecita!
Besos

Anónimo dijo...

POR QUE DEVOLVER ALGO QUE ENCONTRASTE ES NOTICIA? DEBERIA SER ASI! EL TACAÑO NO ES EL DUEÑO QUE NO LE DEJO "PROPINA" SINO LA SOCIEDAD QUE PIENSA QUE ES NOTICIA, EGOISTAS!

PROPINA??? DEVOLVER ALGO ES SER HONESTO, NO HACE FALTA NI SIQUIERA 1 PESO!