Gossip Internacional





Mike Tyson sigue demostrando que es un "pero pesado".
Esta foto fue tomana anoches atras mientras salia de un restaurante en Los Angeles y por lo visto se llevaba algo debajo de su camisa.









Se acuerdan de Columbo?. El actor Peter Falk, de 80 años de edad, mejor conocido por su papel como el teniente Columbo, fue fotografiado en Beverly Hills el día de ayer.

El actor fue descubierto deambulando por la calle y vecinos llamaron a la policía para determinar el estado mental de Falk. Parece que el paso del tiempo ha causado estragos en su vida y en su sistema nervioso.





La supermodelo Giselle Bundchen parece que esta pactricando con el bebe de su novio Tom Brady. Parece que estan planeando tener un bebe proximamente. Que dira la mama de la niña al ver a Giselle cargandola?





Parece ser que el tema de la rehabilitacion no funciono para Amy Winehouse. Asi se la vio noches atras saliendo de un bar en Londres.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

AMY, POR DIOS!!!!!!!!! HACE ALGO POR TU VIDA. SOS LO MAS. CANTAS COMO LOS DIOSES, TU GARGANTA ES INIGUALABLE. PERO QUE PENSAS HACER DE TU VIDA, BUENO, YA FUE!!
LO LAMENTO CON TODO MI CORAZON.
SOS MI CD DE CABECERA.......ANA

Cloe dijo...

Joder con la Winehouse, pobre, me da pena, sobre todo porque por muy buena voz que tenga sigue siendo un producto discográfico más, otra víctima de la industria.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con cloe.

Mu dijo...

Pobrecito,Falk,debe andar con demencia senil o alguna de esas porquerías que le dan a los viejos.

Los del medio no tengo nilampi de quienes son.

Amy la del apellido difícil tampoco la conozco pero he leído en varios blogs que es una excelente cantante así que me molestaré en conocerla,no personalmente por supu pues asusta esa criatura.

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA LO DE COLUMBO.
MIKE TYSON CONFIRMA LO QUE HE DICHO SIEMPRE, ES UN GORBO BOLU..
GISELLE BUNDCHEN Y EL BEBEB DE NU NOVIO, SI YO FUERA LA MADRE ESTARIA TIRITANDO.
AMY ES UNA PENA, DESGRACIADAMENTE VA A TERMINAR MAL.

El Bárbaro dijo...

Bueno, IronMike mide 1,76 y en sus epocas de boxeador pesaba 100 kilos de músculo, ahora parece que los cambió por grasa...

Si no fuese porque es un abusador en su vida privada, Tyson era una bestia, los rivales subían con miedo a que les arranque la cabeza. (hasta que subio "buster" Douglas y le dio pa'que tenga)