Gracias!!!


Ya superamos las 125.ooo vistas. Gracias por acompañarme en este camino.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

De nada,usted se las merece.-

sil dijo...

Felicitaciones!! usted se merece cada una de esas visitas y que las duplique prontito!! Besis
Sil

Ile dijo...

Gracias avos por ese lindo blog para leer.
gracias
saludos

Xules dijo...

Aquí estaremos siempre mi vida!

La Mascarada dijo...

Ay pero bolooooooooo, dónde vamos a estar???????

Besoooooooooooo!

colomalaleche dijo...

Felicidades Mamona Querida!!!

GUSTAVOMDQ dijo...

FELICTACIONES¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Abandonaste a lokilla, vieja puta?

Antidiva dijo...

Mamona: lokilla era tu hija y la abandonaste?
Ahora vos tenes la culpa de que lokilla se haya borrado y haya dejado colgado Megafarandula y toda la manga de pelotudos se venga para aca ahora.
Atenete a las consecuencias, eso te pasa por comentar en ese blog de mierda.

Anónimo dijo...

Modera los comment asi no entra cualquiera a bardear.

Unmasked (sin caretas) dijo...

super divertido este blog, liviano, un escape barbaro y perfecto para mi que vivo lejos y extrano mis pagos.

te dejo un abrazo y muy entretenida tu casa.

petra

padre jordi dijo...

CALUMNIA - DIFAMACION - CHISME
(Latin: calumnia)

La calumnia, la difamación y el chisme son pecados contra la verdad. En esta página hay solo una breve reseña. Ver el Catecismo para mucho mas.

CALUMNIA: Acusación hecha a sabiendas de que es falsa.

La calumnia es mentir sobre el carácter de una persona. Quien ha calumniado debe retractarse y hacer reparación del daño hecho, en cuanto sea posible.

La lengua es un arma poderosa. La calumnia usa ese poder para hacer gran daño.

DIFAMACION
(Latín: diffamāre)

Desacreditar a alguien divulgando algo contra su buena opinión y fama. El difamador utiliza tanto información verdadera como falsa. Si es falsa es calumnia. Pero aunque sea verdad lo que dice el difamador comete pecado porque le quita a una persona su derecho del buen nombre.

No confundir la difamación con la justa denuncia de un mal con el fin de defender al inocente del agresor. Hay que examinar la intención y la finalidad.

CHISME

Comentario (verdadero o falso) que presenta a una persona o grupo en forma negativa. El chisme es pecado aunque lo que se divulgue sea cierto. Es pecado contra la caridad.
Antes de hablar de otro piensa si te gustaría que hablen así de ti.
No hables de alguien que no está presente para defenderse.


La Biblia nos advierte sobre los pecados de la lengua:

- “Yo les digo que en el día del juicio los hombres tendrán que dar cuenta hasta de las palabras ociosas que hayan dicho. Por tus palabras serás declarado justo, y por lo que digas vendrá tu condenación”. (Mateo 12:36-37)

- “Ustedes han escuchado que se dijo a sus antepasados “No matarás” y el que mate deberá responder ante la justicia. Yo les digo más: cualquiera que se enoje contra su hermano comete un delito y el que lo insulte merece ir ante el Tribunal Supremo, y el que lo llame tonto es digno del infierno”. (Mateo 5:21-22)

- “¿No comprenden que todo lo que entra por la boca va a parar al vientre y después sale del cuerpo, mientras que lo que sale de la boca procede del corazón, y eso es lo que hace impuro al hombre? En efecto, del corazón proceden los malos deseos, asesinatos, adulterios, inmoralidad sexual, mentiras, chismes. Esas son las cosas que hacen impuro al hombre”. (Mateo 15:17-21)

- “Por la lengua cae el hombre. Que no te llamen calumniador, porque al ladrón le llega la deshonra, pero la condena será aún más severa para el hombre de doble lengua”. (Sirach 5:11-14)

- “Quien se preste a la calumnia no encontrará descanso ni hallará paz. Muchos han caído por la espada, pero muchos más caerán por la lengua” (Sirach 28:15-18)

- “Nada se halla tan oculto que no vaya a ser descubierto, nada escondido que no deba ser conocido. Por eso, todo lo que digan a oscuras será oído de día; y lo que digan al oído en los lugares más retirados, será proclamado sobre los tejados”.

- “Hermanos, no se critiquen unos a otros. El que habla en contra de un hermano o juzga mal de él, habla en contra de la ley y juzga en contra de ella. Y si tú juzgas a la ley ya no la cumples, sino que te haces superior a ella. Pero uno solo hizo la ley y a la vez puede juzgar. El que es capaz de salvar o de condenar. Pero quién eres tú para juzgar al prójimo?” (Santiago 4:11-12)

- “Arranquen de raíz entre ustedes: los disgustos, los arrebatos, el enojo, los gritos, las ofensas y toda clase de maldad. Por el contrario, muéstrense buenos y comprensivos unos con otros, perdonándose mutuamente, como Dios los perdonó en Cristo”. (Efesios 4:30)

padre jordi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Mamona, el padre jordi te lee solamente....

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICITACIONES!!!!!

Anónimo dijo...

Congratulations Mamona seguiremos ingresando.-
Saludos.-
Máría de Córdoba

la mamona dijo...

Anonimo de las 13.10: te parece?
hay 15 mensajes que no dicen lo mismo.

julia dijo...

FELICITACIONES MAMONA Y QUE PRONTO LLEGUEN AL MILLÓN.
¡LOS TENÉS MERECIDOS!
UN BESO.

La Flor de la Mafia dijo...

Mamona:
Superfelicitaciones!!!!!!!!
Lo suyo es un EXITO ROTUNDO!!!

Delirio Noticias dijo...

Mamona!!! Desde Delirio Noticias le mandamos un muy afectuoso saludo y la felicitamos por el impresionante numero de visitas al que ha llegado!!! Los autores de DN y los cuatro lectores locos que tenemos, le mandamos muchos saludos.

El Apio Violador - La Zanahoria Sadomasoquista y El Rabanito Juguetón.

Anónimo dijo...

Mamona Felicitaciones, tu blog es muy lindo. Grachin

♥ Titi ♪ dijo...

Felicitacionesssss!!!!!!