De no creer!

En el mayor de los secretos, el ex manager de Diego Maradona y la ex de Mauricio Macri iniciaron la relación sentimental. Cenas y encuentros privados que encendieron la llama de este reciente y fogoso amor.

Es, sin duda, el romance menos pensado. O por lo menos el que nadie se animaba a develar. La incompatibilidad es evidente, aunque no siempre decisiva a la hora del amor. Por un lado, un hombre con mucha calle, crianza cenagal y con una vasta experiencia adquirida de la universidad barrial. Por el otro, una dama con aire burgués, nacida en el seno de una familia de un alto nivel socioeconómico.

Guillermo Cóppola, ex manager de Diego Maradona y empresario
futbolero, acaba de iniciar una relación sentimental con Isabel Menditeguy, la ex de Mauricio Macri.

Según fuentes consultadas por Primiciasya.com, el romance comenzó hace varias semanas, con encuentros nocturnos en lugares de primera línea. La pareja, pese a intentar ocultar bajo siete llaves la noticia, tuvo muchas citas en zonas de bajo perfil, dado que por el momento no tienen intenciones de blanqueárselo a la prensa.

Quizá ese intento por tapar con el codo lo escrito con la mano tiene que ver con que Guillermo todavía no habría cerrado la puerta de un noviazgo con una peluquera que trabaja en Puerto Madero.

Sin embargo, los intentos para que la noticia no salga a la luz fueron en vanos. El Diario del Espectáculo confirma uno de los romances más importantes e insólitos del año.

Cabe remarcar que la última pareja pública de Cóppola fue Analía Franchín, periodista y actual integrante de Bendita Tv, a quien conoció cuando ella trabajaba como notera para Intrusos en el espectáculo y le realizó una nota en su domicilio. Este amor fue muy importante en la vida del representante quien estuvo al lado de la colorada durante varios años.

La semana pasada, lejos de las relaciones sentimentales, Cóppola pasó por Tribunales y se reencontró con Diego Maradona, con quien está distanciado desde hace varios años y fue sacado de la causa que le inició el ex astro del fútbol local.

En tanto, Menditeguy, luego del divorcio con el actual Jefe de Gobierno Porteño, también se mostró en Punta del Este con otra pareja, un empresario menor que ella y sin mucha exposición pública.

Isabel, pese a ser una persona pública, suele mantener un perfil muy bajo y no se presta al juego mediático. Veremos si en esta oportunidad podrá mantener su conducta.
Fuente: PrimiciasYa

8 comentarios:

Daniela (Dalo) dijo...

Me parece medio raro ese romance, algo asi como el agua y el aceite.

Anónimo dijo...

SABEN LO QUE VA A DURAR ESTE ROMANCE?, NADA...............

Anónimo dijo...

SI ES VERDAD, TE DIGO ISABEL M.: TE VINISTE MUYYYYY ABAJO...

Maitza dijo...

Convengamos que de ser cierto, el dió un gran salto de la Franchín a Menditeguy!!! son varios escalones ganados pero ella también dió un gran salto pero.......al vacío, por favor!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, el novio anterior de Isabel (despues de Macri) era bastante desagradable a la vista pero era un genio en informatica. Por lo menos Copolla es fachero y no pueden pensar que esta con el por la plata porque no tiene un peso .
Ella tiene toda la torta ahora.

Anónimo dijo...

Coppola aprovechará para que ella le garpe los costos que se comprometió a pagarn en el arreglo con Maradona son más de $2.000.000 jejeje.Que se los saca a ella seguro!!!!!

Anónimo dijo...

COPPOLA :DE LA MERLUZA AL CAVIAR.
MENDITEGUY:DEL CAVIAR A LA MERLUZA

gallega dijo...

COPPOLA TIENE MUCHISIMA MAS PLATA QUE DIEGO!!LO QUE LE HA ROBADO!!!FACHERO COMO DICEN NO ES,ES HORRIBLE!!!!Y LA MENDITEGUY TIENE MAS CIRUGIAS!!POPR ESO NO LE GUSTAN LAS FOTOS,DECIAN QUE ELLA ERA GAY,CUANDO SE SEPARO DE MACRI