Cortitas musicales


- Alejandro Sokol se desvinculo definitivamente de Las Pelotas, informo el jefe de prensa del grupo. Una lastima, la verdad.

- Lenny Kravirz sigue suspendiendo recitales. Segun su medico sigue con un cuadro bronquial que lo mantiene alejado de los escenarios. Recordemos que canceló su show en el Quilmes Rock.

- Para la alegria de todos los seguidores de Catupecu Machu, Gabriel Ruiz Diaz sigue firme con su recuperacion y el dia sábado pudo seguir el recital de su banda desde el palco en el Quilmes Rock.

- Finalmenete se confirmó que el viernes 5 de abril contrajeron matrimonio en el mas absoluto secreto Beyonce y el rapero Jay-Z. La boda se realizó en Nueva York y concurrieron solo sus intimos.

4 comentarios:

La Mascarada dijo...

Una pena lo de Sokol.

Anónimo dijo...

Buenisimo que Gaby se este recuperando y ojala que pronto lo podamos ver, no tocando pero queremos saber como esta despues de terrible accidente.

Anónimo dijo...

Es mentira... Gaby esta internado las 24 hs en una clinica, no ve y no camina y lamentablemente su recuperacion no va a pasar de eso.
No mientan a los fans, Gaby no se va a recuperar

la mamona dijo...

Gabriel Ruiz Díaz se encuentra en su hogar junto a su familia, realizando ejercicios de rehabilitación concurriendo periódicamente a Instituto Santa Bárbara donde recibe tratamiento específico.
Se le practicó recientemente una intervención quirúrgica en sus ojos, los cuales se encontraban en un estado delicado, resultando satisfactoria, esperándose resultados positivos.
Su estado general es estable, respondiendo cada día un poco mas, a los estímulos que se le practican.

Agradecemos a quienes se contactan con nosotros a través de nuestra página y nuestro myspace, por todas las esperanzas y fuerzas que les envían a Gabriel en su recuperación.
Salvo contadas ocasiones, no estamos contestando esos mails, pero si son leídos atentamente cada uno de ellos. Ante las ansias de muchos (inclusive la de nosotros mismos) y a modo de respuesta por el interés de la salud de ambos, les decimos que es un proceso muy largo, en donde las novedades y las evoluciones se dan paulatinamente
Fuente: Myspace.com/catupecu machu
Marzo 2008