A ver si les queda claro




Estoy harta de las famosas que se creen que tener una cartera o bolso de Louis Vuitton les da mas glamour. Les digo una cosa: Louis Vuitton en el resto del mundo es una buena marca pero no la mas glamorosa y exclusiva, ok? Viene a ser como Ricky Sarkany aca, que mas alla de que sea de buena calidad y este de moda hay algunas marcas que estan sobre su calidad y son mas glamorosas. Entoces tener un bolso de Hermes, o Prada, o Gucci si es glamoroso. Pero Louis Vuitton se ha convertido en el estandarte de todo piojo resucitado que quiere demostrar opulencia. Si ven las carteras de Hermes por ejemplo no tiene su marca impresa en ningun lado pero por la calidad de los materiales y sofisticacion lo reconoces a distancia. Ya poner el logo de la marca en todos lados no es muy fino y esta marca se fue al pasto con su sobre impresion de logos. Que lo use Susana o Araceli o Moria tampoco es sinonimo de glamour (estas figuras no tiene el mejor gusto del mundo, convengamos). Les puedo asegurar que hay muchos peronajes nacionales como las hermanas Della Giovampaola, o las Blaquier, que nunca aparecen con una Louis Vuitton salvo para ir al supermercado. Entonces basta de "gatos", pseudofamosas y principiantes que por tener una cartera con ese loguito creen que llegaron a la cima.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Los argentinos creemos que caro significa glamour y no es asi. Y como vos definis, la opulencia no tiene siempre que significar buen gusto y refinamiento. Un caso es el de Versace, que es una marca carisima, pero para los europeos y para los americanos (de NY y Los Angeles) es "grasa". Muy buen post.
Sonia

Anónimo dijo...

En una visita a "La Salada" te traes todas las marcas "fashion".

sil

Si, mi reina dijo...

Tal cual. La elegancia, lo fino, se lleva en la sangre, y a los monos, por mas que los vistas de seda:mono quedan. Verla a Nazarena con su gorrito de pescador de Louis Vuitton en un partido de polo me dio asco, el colmo del o grasa.
Esta de mas decir que la existencia de la marca en todo el producto es mal visto, aunque no te niego que me gusta Louis Vuitton. Pero claro que no es la unica.
Cuando el lujo es demasiado, cuando se usa para aprentar, roza la vulgaridad.
Saludos, me senti a gusto en tu sweet home

Anónimo dijo...

Es verdad que en algunas personas se ve grasa cuandon usan esta marca. Pero compararla con Ricky Sarkany me parece mucho porque tanto en el exterior como aca no cualquiera puede tener un "original" de LV. Con las truchas cualquiera puede parecer "fashion by la salada".
Carito

Anónimo dijo...

Aparte la trucha de Nazarena con una gorra Louis Vuitton que si la buscas en el catalogo no existe. Es muy trucho.

Anónimo dijo...

Obviamente no cualquiera puede comparse algo de Louis Vuitton original. Coincido que el dinero no hace el buen gusto y es patetico ver a muchas famosas usar la misma carterita Louis Vuitton en una fiesta o con jeans y zapatillas. Todo sea por mostrarse. Lindo blog, te felicito.
Lo unico: postea mas seguido.

Anónimo dijo...

Pregunta al margen Mamona: de que viven las hermanitas Rosella y Patricia que en cada evento salen con un Oscar de la Renta o un Valentino. Deben salir fortunes esos vestidos.

La Mascarada dijo...

Mencionando a Moria...por más que use Versace, Dolce & Gabbana hasta creo que le escuché que usaba Marc Jacobs...le queda como una patada ahi...

Mamona...excelente post!!! Besooo!

La Flor de la Mafia dijo...

Bravo Mamona!!!
Ademas,me atrevo casi a afirmar que salvo alguna que otra estreSHaa,todas tiene la cartera trucha!!!!!
Y para top no hay como un bolso Hermes,tenes tooooda la razon!!!
Respondo tambien a una pregunta anonima sobre las hermanas italianas.
Una,Patricia ,esta en pareja o casada con Rodrigo D'Aremberg (o como se escriba)quien vive de la plata de su mama Letitia D Áremberg quien a su vez es (o fue)bancada por su marido,el verdadero Principe DÁremberg y Rosella es viuda(y con una hija) de un acaudalado hombre de negocios y hy,es la pareja de Yankelevich
Y como no se si escribi bien los apellidos...todos tienen permiso para gastarme!!!!

La Flor de la Mafia dijo...

4 cuatro...4....cuatro...hijillos!!!!MAMITA!!!usted merece un monumento!!!!!!

Anónimo dijo...

Fortunas gastan esas minas en ropa. Segun lei en una revista Rosella tiene el mejor guardarropa de la Argenti, y del mundo creo yo. Aparte siempre impecable, nunca la he visto con algo de mal gusto. Y tiene 2 o 3 eventos por semana y siempre esplendida.

MentesSueltas dijo...

Algo para compartir…

Quiero compartir con ustedes la finalización de un proyecto personal muy importante. Luego de muchas idas y vueltas, he logrado terminar mi libro y estoy a punto de presentarlo. Justamente ayer el editor me lo entregó y experimenté una de las cosas más hermosas y emocionantes de mi vida.

Todo lo que uno pueda decir es poco, las sensaciones que se viven en el proceso de creación de un libro son indescriptibles.

Ustedes son, en gran parte mis impulsores y mis mejores consejeros, además de lectores, en algunos casos de más de dos años. Y a ustedes se los debo y se los dedico especialmente.

Si todo está bien (y no dudo que así sea) el próximo sábado 15 de Diciembre realizo la reunión de presentación del libro “Escribo y te cuento…”.

Los quiero mucho.

MentesSueltas

Nomu dijo...

Si, estoy de acuerdo, cero personalidad y como siempre el ostentar les causa placer...pobrecitas...!!!
Sabran verdaderamente lo que significa placer????

Anónimo dijo...

El ostenar logos de marcas permanentemente refieren a una persona que intenta proyectar un alto nivel socioeconomico. Sin embargo, estas personalidades no reparan más allá de esa imagen que quieren causar, desconocen que estan incurriendo en el mal gusto x la mera exhibición de objetos de lujo(para peor, muchas veces falsos, lo cual no tiene perdón). Si no se tiene el dinero para comprar un LV or whatever, lo menos es adquirir uno trucho.....por Dios!!
En fin, muchas celebrities nacionales y otras tantísimas extranjeras caen en esto, tal es caso de Victoria Beckham, Paris Hilton, Lindsay Lohan y van....El mal gusto, la vulgaridad, no tienen nada que ver con el poder adquisitivo , sino remitamonos a las pruebas. El mal gusto se lleva en la sangre y sólo puede intentar revertirse cuando se es conciente de ello.
Buenisimo el tema del post!! Besos

Anónimo dijo...

Claro ejemplo el de Susana Gimenez. Lo que le sobra en dinero le falta en buen gusto. Usa ropa de marca pero horrible. Fantica de Verace y Cavalli, que en Europa son marcas "gronchas" mas alla de lo caro. No puede ella ir a un evento (como las bodas de oro de los Pimpinela) con jeans. Hace abuso del aminal print y para colomo se pone cosas que le quedan mal. Necesita con urgencia alguien que la asesore. Y esa sique tiene todos los bolsos de LV, hasta el set completo de valijas.

Delirio Noticias dijo...

Ud. tambien fue agregada en nuestro blog!!!

En este caso no opinamos porque de esto no entendemos un carajo.

Saludos.

El Apio - La Zanahoria - El Rabanito

El Bárbaro dijo...

Curiosamente el "sentido de pertenencia" es una opción mas a la hora de comprar un producto. Comprás por diseño, materiales, hechura, durabilidad pero en esos productos se agrega el "quiero pertenecer y lo demuestro" a una determinada clase.
Cuando voy a comprar pilchas y el logo de lo que elegí mide mas de 2 cm le pregunto en joda al vendedor: ¿porque tengo que llevar tu logo gratis?¡haceme descuento por hacerte publicidad!...chiste que en realidad tiene base lógica...

Casos de pertenencia bien explotados del marketing:

Caso A) Mercedes Benz y Ferarri. Joyas mecánicas vulgarizadas al limite. Bajate unos decibeles y optá por un Volvo o Range Rover...
Caso B)Las bolsas de papel de compañias!...todavia me acuerdo como se usaban las de Movicom aun llevaras un tupper con un especial de mortadela adentro...

PD: mataste a Ricky. Te quedaste corta....

Medea dijo...

excelente comentario..gracias

marian's audiolog dijo...

los bolsos lv son F-E-O-S.

tan feos como la ropa de versace o los zapatos de sarkany. que salgan una millonada no los convierte en lindos.

La Mascarada dijo...

Donde estássssssssssssssssssssssssss?

la mamona dijo...

Me encanto los comment, no me imagine que iba a pegar tanto ese tema. En fin veo que pensamos igual todos. Perdon que estube perdida estos dias pero aparte de muy ocupada mi marido me quizo instalar no se que en la maquina, el tema es que no anduvo por 3 dias. Ya la recupere. Besos a todos.
P.D.: Me tome el laburito de buscar el "cup" de Louis Vuitton que tenia Nazarena Velez para el partido de polo, el año anterior y es ciero, no exixte en ningun catalogo. Lo compro en La Salada, truchisima. (Seguro que se lo llevo Agostini junto con el 80% de los muebles)

Anónimo dijo...

Buenisimo el post!! los zapatos de Ricky son horribles y todos se los compran para aparentar!!! otra gorncha es pampita q tenia un bolso Hermes y se lo llevaba a la playa!!! dios mio...

Anónimo dijo...

Nunca me voy a olvidar a Marisa Brel en el debate de Gran Hermano que ponia sobre su "escritorio" un estuche de LV, pero era chiquito, tipo monederito, No se para que serviria y que llevaba ahi. Y lo mas gracioso era que no tenia porque mostraslo, salvo que llevara las "pepas" ahi. Muy lindo el post y buenisimo el blog.

Anónimo dijo...

....lo del cup de LV es lo último, de decima, como lo es ella, Grasarena.
En cuanto al calzado de Sarkani, deja muchísimo que desear en su calidad, las terminaciones suelen ser pésimas y los modelos que ultimamente esta sacando son muy toscos. Este año diseño varias sandalias de acrilico transparente(como las que suele usar Pradon) que son un espanto y encima carísimas.
Gente, si quieren estilo y buen gusto para una noche top, les sugiero a los hombres lookearse en lo de "Tito de Matices" o "Daniel Casalnuovo"(creo q se escribe así) y a las chicas ir de "Piazza", usar accesorios de strass "XT"(marca que promocionan tooodas las vedettongas) y de calzado, x supuesto, unos "Sarkani" con logo lo mas llamativo posible.....éxito y distinción asegurado!!!! Juaaaaaaaaz!!!!
Jey

Anónimo dijo...

....lo del cup de LV es lo último, de decima, como lo es ella, Grasarena.
En cuanto al calzado de Sarkani, deja muchísimo que desear en su calidad, las terminaciones suelen ser pésimas y los modelos que ultimamente esta sacando son muy toscos. Este año diseño varias sandalias de acrilico transparente(como las que suele usar Pradon) que son un espanto y encima carísimas.
Gente, si quieren estilo y buen gusto para una noche top, les sugiero a los hombres lookearse en lo de "Tito de Matices" o "Daniel Casalnuovo"(creo q se escribe así) y a las chicas ir de "Piazza", usar accesorios de strass "XT"(marca que promocionan tooodas las vedettongas) y de calzado, x supuesto, unos "Sarkani" con logo lo mas llamativo posible.....éxito y distinción asegurado!!!! Juaaaaaaaaz!!!!
Jey

doble visión dijo...

jaja...y encima el 90% de lo que anda en el mundo con la marca Vuitton es trucho...imagino que en Argentina (la cuna de lo trucho) el porcentaje debe ser mayor.

El glamour y la "clase" se expresan en las cosas más insignificantes, como la manera de mirar o de comer un yogur....

saludos
marcelo

Pd. me gusto tu blog (vengo de la casa de la flor de la mafia)

Anónimo dijo...

Hace dos años, en Disco de Belgrano la vi a Carmen Barbieri enfundada en remera, gorra como la de Nazarena,cartera y sandalias TODAS con el logo de Vuitton, por supuesto 100% truchas. No saben lo que parecia el lavarropas entre los congelados haciendo facha como si tuviera el equipo completo!!!!jajajaa como me rei! Saludos muy buena la pagina, ya la puse en mis favoritos...

la mamona dijo...

Chicos, me encantaron todos los comment. Les mando besos a todos y gracias por pasar.

Unknown dijo...

las hermanas tienen de todo menos LV es cierto lo que decis y como mina que labura en una revista de modas te digo que hay cientos de marcas que la gente no sabe que tienen mas prestigio que LV

Unknown dijo...

Convengamos que las hermanitas Giovampaola son dos "togas" con apellido

Anónimo dijo...

Con respecto a Louis Vuitton les puedo decir que en el exterior (America del norte donde viví hasta hace poco)es muy popular, lo ves (al bueno eh?)en el subte en los colectivos, se usa como buena cartera para ir a trabajar...y punto. Despues estan las pendejitas que andan con los modelitos LV coloridos y chiquitos por doquier.De tanto verlo se hizo medio grasa. De todo modos a mi el modelo clasico me enloquece.
Vivi

Anónimo dijo...

Hola desde montevideo! excelente post, muy de acuerdo con eso de separar el dinero y la clase, puden ir juntos pero no necesariamente. Les cuento que Rodrigo y Laetitia D`aremberg son hermanos, hijos del frances Conde de Belzunce y la tambien francesa Marie Therese de la poeze d`arambure, ambos aristocraticismos con parentela real. El tema fue que el conde se murio en batalla en la segunda guerra mundial, y Marie Therese se caso con su primo el Principe D´Aremberg, quien no tenia herederos y adopto legalmente a Laetitia y Rodrigo. Even more, Laetitia se caso con el Archiduque Lorenzo de Toscana, de los Habsburgs nada menos, y tiene dos hijos Archiduques Segismund y Guntram, ambos altezas imperiales, reales y serenisimas, pero claro Italia, Austria y Francia son republicas asi que esos titulos no son reconocidos oficialmente.
Perdonen si aburri, pero amo la historia y conozco vagamente a Laetitia quien es una gran persona muy poco valorada por los uruguayos. Bisous. Felix

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu crossing http://www.soundclick.com/members/default.cfm?member=prilosec http://blog.bakililar.az/webergrills/ alberts jobto http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1534487 http://www.livevideo.com/airpurifiers http://blog.bakililar.az/gerberknives/ lough harmonising http://aviary.com/artists/dishnetworkh http://aviary.com/artists/Tempurpedic-Bed http://blog.bakililar.az/treadmills/ buoyancy nyct

Anónimo dijo...

LV tiene unos bolsos tan feos y ya todas los traen. De Hermes, algunas sólo conocen la Birkin o Kelly y son los bolsos que todas usan en especial la vulgar de Kim Kardashian.. Ni que decir de los bolsos baratos como MIchael Kors, Coach, Kate Spade, etcétera que están más vistos que nada y todas los traen. En especial los que traen el logo por todo el bolso, la gente más corriente los usa, guácala..