Atenti con Kloosterboer


Ya volvio a Francia, para sumarse al equipo en el que juega, Juan Martin Hernandez. Segun lo que se ella muy pronto va a viajar......esten atentos, a ver si ahora lo desmiente.

19 comentarios:

miranda dijo...

o estas minas son demasiado trolas o los tipos son cada vez mas boludos.

agarran el descarte de cualquiera, en este caso del depre gaudio.

y me da que esta mina debe ser de la peor calaña, bien trepadora ,insoportable y oportunista.

Anónimo dijo...

Siempre busca tipos con guita, que le puedan dar econimicamente lo que ella no gana laburando. Muy buen blog
Mauricio

La de Brito dijo...

Esta mina con esa cara de mosquita muerta se bajó a media argentina. No olvidemos a Mariano Martínez, a Nicolás Cabré, a Crespo, a Gaudio.
Flor de putita, no?
La de Brito

el salmon dijo...

por lo que informan en el blog de hace instantes,parece que el rugbier tiene novia y la puso en el freezer a la trepadora kloosterboer.

mucho apellido, pero gato de cuarta al fin.

kenita dijo...

a mi me parece que esta mina le tomo el gustito a los viajes garpados por estos boludos deportistas que se creen unos vivos barbaros por salir con estos gatos de la tele.

ahora esta se busca los que viven afuera, asi viaja "de arriba".

se entiende???

El Bárbaro dijo...

si, ya no hay partenaires deluxe como el gran Willy y Carolina de Monaco...

No es lo mismo ser esposa/novia de un futbolista que de un tenista en el exterior...

Liliana dijo...

¡Qué mina recontrasuperultraplustrola!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que aca hay mucha envidia ella es una diosa, y el esta mas bueno que comer con la mano... yo digo si tuvieran la posibilidad de marcela de estar con gaudio , juan martin hernandez, mariano martinez, ects etcs etcs NO LA APROVECHARÍAN??? para mí la mina es una boluda pero la vd q si estuviera en su lugar haría lo mismo

carola dijo...

a mi envidia no me da porque ni loca saldria con un tipo como gaudio,menos con mariano martinez, no son mi tipo pero para nada.

el rugbier ,no esta mal pero tampoco es para tanto.

prefiero a los polistas.

Anónimo dijo...

Yo la envidio porque me encanta Juan Hernandez, que le haga provecho.

nomuchodeque dijo...

La Klooster si se piensa casar con los que elije, se queda pa vestir santos, diria mi abu.

Besitos!!

dawaca dijo...

Hola soy del sitio tuschimentos (dawaca) ya te agregue a mi lista de blogs amigos, muchas gracias vi que me agregaste. saludos

La Mascarada dijo...

Y con esa carita de mosquita...a!

Aguante Georgina! dijo...

o los que escriben los comentarios son todos hombres o unos tarados, porque que una mujer haya tenido 4 o 5 novios no significa q sea "tremenda trola" ni nada por el estilo.
piensen en sus hermanas, tias, primas, madres y despues hablen.
Machistas atrasados, que se piensan, que seguimos en el 1800!!!!!!!1 y los unicos q cogen son uds!!!!!!!!!!!!!!!!

La Flor de la Mafia dijo...

Pero esta chica no deja titere con cabeza!!y digamos que mas alla de la variedad de gustos no elije mal...
Se que el rugbier tenia una novia xo se ve que muy oficial no era xq en el programa de Susana la flia dijo que él no tenia novia.
Ayyyyyy que tuuuurrrrraaaaaa!!ya la veo viajando a Francia invitada y alli hospedada y con todo slos gastos pagos......la OOOODIO!!!!!

la mamona dijo...

Bien Flor por darme la razon: esa novia era de mentira, el en varias notas antes del mundial dijo que estaba solo. Igual estoy media molesta con algunos blog en los que quise escribir un comment explicando esto y o lo borraron o no lo publicaron Donde esta la libertad de expresion, che?

Anónimo dijo...

alguna novedad con esta "pareja"?,muy raro que no haya fotos de la novia verdadera de Juani,o de Marcela con el...

Anónimo dijo...

Ella lo tiene bien escondido y el ya esta en Francia.

Anónimo dijo...

Esta mina me genera una ambivalencia total: por un lado me parece divina y me parece bien que vaya al frente si le gusta un tipo y por el otro me parece que debería calmarse un poco y entender que a veces en la vida que una mina se baje a todos los tipos no quedaa bien...en fin...mientras tanto, se cepilló a los mas lindos