Hoy no estoy de humor.


La verdad no se si es el resfrio que tengo o que miercola pero hoy me he revelado. Me canse de los escandalos baratos de la tele, siempre lo mismo, asi que hasta que no haya nada nuevo voy a mirar el Nathional Geographic. Aparte me molesta algunos blog que suprimen comment, que paso con la libertad de opinion???? Digo yo, para eso se creo este lugar, para que todos podamos exponer nuestros puntos de vista sin censuras y sin reprimendas. Pero parece que algunos bloggeros no entendieron el mensaje, seguramente son los que representan a algunos medios o algunos famosos yles molesta lo que se opine. La verdad es que empeze esto con mucho entusiamo, pero cuando uno ve que no todo es como se cree, me empeze a desilusionar. Ojala que se me pase. Les dejo un beso a todos y sepan que los quiero mucho.

8 comentarios:

nomuchodeque dijo...

Mira mamona, si es el resfrio es comprensible, tomate un te bien caliente con aspirinas, guarda cama un par de dias y ya.

Pero por los boludos que no aceptan coments, no bajes la guardia, porque ellos van a seguir siendo boludos y vos nos quitas el placer de leerte.

Que no decaiga!!!

Besooooos!!!!

Anónimo dijo...

necesitas mimos...todos para vos, aguante mamona! vicky

Anónimo dijo...

Publicado x el blog de bendita tv

Me informan que el blog

http://elinformantedelmedio.blogspot.com/


PERTENECE A VIVIANA CANOSA Y LOS PROFESIONALES TEAM

ASI QUE ABSTENERSE

Borja dijo...

Adhiero totalmente a Nomuchi...
Venga Mamona, arriba ese ánimo y como dice Nomuchi, camita, tecito caliente con limon y miel y un buen par de aspirinas o algo parecido.

No hay ningun remedio para los imbéciles que pululan por este hermoso y divertido mundo bloggero, gracias a Dios con mas personas como tu y tantos otros.

A los que participamos solo nos queda evitar visitar los que censuran o insultan.

1 Saludo
Borja

pd; que te mejores rápido, que se te extraña

El Bárbaro dijo...

Ya no hay escandalos de verdad, son todos 4 de copas peleandose. Hace un año que todo gira sobre GH y los "...ando por un sueño"...fijate que hasta las peleas de los teatros de Mardel se hacen en base a peleas en lo de Tinelli.
Natgeo o Discovery es una buena opcion para descansar los ojos y oidos!
No se apichone con los blogs de acólitos de tal o cual medio, son "asi" como tambien lo son los anónimos que bardean.
Fuerza, té con limon y aspirinas para el resfrío ( en mi caso seria un whisky, catrera, taparme y a transpirar, como era antes)

La Mascarada dijo...

Mamona!!!!!!! que te repongas rápido de lo que sea que tengas, te esperamos firmes! juaz!

Como dice Nomucho, que no decaiga!!

Besottototototototes!

Fredy *** FAKING TV dijo...

MAMONA..... VAMOOOOOOOOOOOOOS CARAJO PARA ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

A LOS SOPENCOS QUE QUITAN COMMENTS, MEJOR MIRAR PARA OTRO LADO.

YO CUANDO NO MIRO FRIVOLIDAD TELEVISIVA PONGO ANIMAL PLANET Y VEO "EL REINO DE LOS SURICATOS" TE LO RECOMIENDO

Y QUE ESTE PÒST NO SUENE A DESPEDIDA..... PORQUE SINO VOY A DONDE VIVAS Y TE VOY HACER CHASCHAS EN LA COLITA! VAMOS CHE!

SALUD!

FREDY *** FAKING TV

Anónimo dijo...

Espero te mejores, pronto!
Con respecto a los idiotas que censuran comentarios, decidí no visitarlos más. Leo muchos blog coincida ó no con lo que dicen, y opino co respeto. Jamás utilizo insultos y me expreso con respeto.La última fue con TELEDIARIO que dió una información como primicia y yo estaba viendo el programa en cuestión en vivo, donde se estaba dando la info con respecto a su futuro para el verano.Soy solo una televidente pero me informo y no me gustan que me tomen de idiota.
Un beso y ponete bien!!!