Pasen y vean.


Altamente recomendable el blog "La Flor de la Mafia". Alli se encontraran con situaciones cotidianas, desde el exquisito humor de Flor. Pasen y vean....

13 comentarios:

Martín dijo...

Habrá que pasar nomás.

La Flor de la Mafia dijo...

ay ...pero ...ay que emocion...ay mire...se me cae una lagrima,,,,ay....espero estar a la altura de este post y no defraudar a nadie....
Obvio!!tiene atencion gratis de por vida en mi consultorio sentimental!!!!
Lei su mail!!!por favor!!!ma#ana le contesto sin falta xq mis mafiosillos reclaman comida o me incendian la cocina conmigo adentro!!(a quien habran salido con esas ideas los chiquis)
Un beso grandisimo!!!!y muchas gracias por esta mencion....TAN MERECIDAjajajaaa!!!de verdad!gracias!

Anónimo dijo...

Mamona.
tu blog es re improvisado, no tiene nada de informacion, escribis cada dos dias y no tenes ninguna posta. Se nota qeu te tiraste a escribir del espectaculos pero manejas cero informacion. Un desastre.

Anónimo dijo...

Anonimo de la 1.15
Pués si no te gusta ....vete a dormir.

Déjanos tranquilos a los que visitamos con gusto a nuestra amiga!!

Mamona, gracias por recomendar a Florci!! es muy bueno su blogg

Sil

La Flor de la Mafia dijo...

Anonimo:
Podess pasar y leer y si no te gusta no volver .
Cada uno en su blog escribe lo que se le canta y no creo necesario juzgar.
Ademas,si entras a un blog y no te interesa o no te gusta,lo cerras y buscas otro y listo!
Nadie esta esperando que venga una maestra a decirnos lo que esta bien o mal.
Perdon Mamona,pero esta onda de abrir blogs para criticar a otros me tiene los ovarios al plato!!!(y para colmo :anonima!)

El Bárbaro dijo...

A) recomiendo el sitio de Flor y el consultorio de la Dra.

B)Anónimo 1:15,
¿Y desde cuando los blogs son medios de comunicación?
Como bien se los llama en Español, son Bitácoras, lugar donde uno escribe las impresiones que tiene al ver tal o cual noticia de espectaculos o lo que se le cante, son sitios personales que estan abiertos al público.
Si querés leer de espectaculos, comprate la TV Guía.(ah, ¿no tienen edicion propia los de su club? hasta lucho tiene una...)
Perdón Mamona, sé que ud. puede defenderse sola pero hay cada bloggero con ínfulas de chimentero...

la mamona dijo...

A Flor: espero tu mail, necesito tu opinion al respecto y gracias por el apoyo.
Para El Barbaro y Sil: Gracias por defenderme. En realidad no me preocupa lo del anonimo, tiene razon , es improvisado elte blog, como muchos. Pero gratamente soy mama de 4 divinuras y aparte fotografa y eso me llena la vida. Esto es un entretenimiento para mi, en doonde opino de lo que veo de este medio, les puede gustar o no. Como dice el Barbaro si quieren mas info compren revistas o busquen otros blog. Yo solo doy data de lo que fehacientemente se, no copio a otros blog para llenar espacios y como siempre, hay personas a las que les molesta algun comentario mio. Lo lamento por ellos. Y agradezco a los que me bancan. Besos a todos.

La Mascarada dijo...

No vale la pena darle entidad al que escribe faltando el respeto y para colmo en anonimato..puaj...

Mamona...tu blog, cada día mejor!

Besooooooooo!

Anónimo dijo...

Increible, como saltan los improvisados a defender a los improvisados. Me divierte horrores que me contesten, o se enojen por lo que escribo, lo cual me da entidad. Compro revistas, leo otros blogs de espectaculo y conozco del medio, pero entonces no pongas que es un blog de espectaculo cuando no lo es. Yo tengo cinco angelitos a cargo, trabajo como periodista en Canal 13 y no tengo blog, porque para abrir un blog y decir que es de espectaculo, es que tenes que manejar, con responsabilidad, cierta informacion.
Amen de ello, estamos haciendo un programa especial de investigacion respecto a lo que hay detras de los blogs y te sorprenderia lo que tan livianamente vos y tus amigos llaman: lugar propio de opinion, o para expresarte, los problemas, conflictos y posibles nuevas leyes de informacion de propiedad detras del blog, por los problemas que acarrea la irresponsabilidad con que se escribe en un blog y que se encuentra amparada por la clandestinidad. Suerte, aunque tal vez ya nos veamos la cara, camara de por medio.

Anónimo dijo...

Mamo!!!! empecemos a temblar!!! llego la autoridad a los bloggs..
Maria Eugenia Urd....... aca, particularmente en este blogg, hay absoluta libertad de opinión.
No nos corras con amenazas por favor y si trabajas en Canal 13 donde supuestamente estan haciendo una investigación sobre los bloggs, flaco favor les has hecho "levantando la perdiz" como dicen aqui.

Repito lo que muchos de nosotros decimos, al que no le guste que siga participando....en otro sitio de la web.

1 Saludo
Borja

El Bárbaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Bárbaro dijo...

Uhhh que miedo Maria Eugenia, no subestimes ni vengas con tonterias.

No te da "entidad" pelearte, eso es un razonamiento cabeza apoyado por algun analista que trata por ejemplo "soy machito pero me gusta tocar la guitarra de Lolo"

Este comentario que hiciste, si lo hubieses hecho a un blogger norteamericano mañana mismo tendrías una denuncia por intimidacion y amenazas.

Y no nos tomes por idiotas, tirás data imposible de comprobar, tan imposible como nuestro "amparo" de clandestinidad.

Relajate, reite pero no aprietes.
Con la única cámara que podemos estar de por medio es con una de bicicleta, buscando la pinchadura.

la mamona dijo...

Chicos, no se me movio un pelo. Y que puede hacer esa chica, digo yo. Yo no mate a nadie, ni amenaze a nadie, ni menti. Solo comento sobre lo que me gusta o no de la TV y si eso es un motivo para que me investiguen "camara en mano", me demuestra que tan al pedo le pagan el sueldo a algunos no?. Me tiene sin cuidaddo Maria Eugenia y si queres mandame un mail y por via privada te doy todos mis datos y el dia y la hora en que nos juntamos. A ver si todavia me enganchas con la camara y yo sin ir a la peluqueria.....