Se viene la tormenta


La gente del gobierno esta desesperada. Se les esta complicando el tema de la valija de Antonini y necesita urgente cualquier quilombete para distraer la atencion.
Se comenta que alguien cercano a Alberto Fernandez se reunio con gente del medio para ver si pueden "inventar" algo que les de un poco de aire.
Desgraciadamente hay dos personas que accedieron al pedido.
Los dos onductores de TV, trabajan en distintos canales pero funcionan como un engranaje
Todo lo que vean en estos dias es una cortina de humo, nada mas que eso.

19 comentarios:

grachin dijo...

Tinelli y Rial???

Penélope dijo...

Tineyi seguro, de Rial, no se.

Anónimo dijo...

Tinelli y Chiche

colo dijo...

y...Marce y George, no se me ocurren otros dos!

Anónimo dijo...

Que se apuren porque más quilombo con lo del campo y TODOS LOS MEDIOS DÁNDOLE ¿CÓMO HICIERON PARA NO PARARLO SEGÚN TU TEORÍA CONSPIRATIVA?

Anónimo dijo...

La única cortina de humo que existe se encuentra en Rosario, el aire es irrespirable y en momento hasta llueven cenizas gracias a los hermanos entrerrianos,para ellos la única contaminación que existe es de Botnia, claro la viga en el ojo es imposible de ver y encima Romina ni se entera a pesar que es una funcionario nacional, es decir nuestra empleada que no cumple con su trabajo.
ROMINA "LOS FUNCIONARIOS DEBEN FUNCIONAR"

Chico idiota dijo...

Me suena Tinelli Rial, pero tambien podria ser Pergolini...

Anónimo dijo...

Hoy es Viernes, y salvo que llueva, no veo ningún invento, ni tormenta, uds, que no tiene lo que poner, si inventan, y desestabilizan permanentemente.si Carla Bruni hubiese sido la mujer de un presidente argentino, ya la hubiesen defenestrado, por no decir una grosería.- piensen antes de escribir, igual toda la derecha, de Evita decía lo mismo que uds. de la presidenta,
Primero que ella lo manejaba a Nestor, ahora que el la maneja a ella, x que no hacen una cosa, en vez de criticar, reúnanse
con la oposición, que está haciendo campaña para el año que viene, y prpongan, como llevar adelante a este pais, ydespues cumplan.
que yo sepa: bajó el índice de pobreza,la desocupación, la mortalidad infantil,millones de personas pudieron jubilarse, la primera vez en la historia, de modo rápido y fácil. no se consiguen departamentos para alquilar x que los propietarios, la quieren todas para ellos. los pobres están con Cristina, los ricos como siempre tienen miedo que les toquen el bolsillo(campo) y despotrican, a pensar que no viene mal.

Anónimo dijo...

anonimitus.,si alguna vez leìste este blog,sabès que yo pienso casi lo mismo que vos.Pero,...no caigamos(me incluyo)en el infantilismo de los que eran peronistas porque Evita regalaba juguetes...amì me lo han dicho.Coincido que lo del campo,MENOS LOS CAMPESINOS POBRES¡¡)QUIEREN GUITA,GUITA,GUITA,Y NO LES IMPORTA NADA COMO CONSEGUIRLA,coincido que la derecha ininda nuestro paìs,para mal,como todo lo que hace la derecha,ya te dije:coincido en casi todo,pero...y lo del indec?lo de la valija,eso no es nuevo,quièn podrìa tirar la primera piedra??,pero convengamos que hay muchas cosas pendientes y que es hora que se nos den respuestas serias.De onda,lo digo,sin furia,no me meto con las boludeces del botox,las cirugìas,etc.,me preocupa que se observen cosas tan banales pero,para la polìtica hay muy buenos bloggs,a favor y en contra.saludos anonimitusMariela

Anónimo dijo...

inunda

colo dijo...

mamona, filtro urgente!

la mamona dijo...

Ladran Sancho....
Ganadora Grachin.

Anónimo dijo...

TENDRÍAS QUE PROBARLO CON PRUEBAS CONCRETAS . ESTOS DOS SIEMPRE HICIERON LO MISMO. ¿ Y A PROPÓSITO CUÁNDO VIENEN LOS CHISMES SOBRE EL ACCIDENTE DEL CHACARERO HUMILDE Y SUS AMIGUITOS?

Anónimo dijo...

anónimo de las 10.23 19.09.08, no entiendo, vos decís que la gente la quería a Evita x que regalaba juguetes, o decís lo contrario:
1) la gente era mas Evitista que Peronista , viajó x todo el mundo haciendo relaciones públicas,
2) conocés volveré y seré millones.
3) la mijer empezó a votar x que ella lo reglamentó
4) Si Evita viviera sería montonera, (lo oiste alguna vez
5) los pobres la adoraban, no solo x lo que hacía sino por lo que decía, ella fué la de los:descamisados,
6) y muchísimas cosas mas y tenía 27 años, x que murió a los 32 años,
7) podés estar de acuerdo o no, pero la historia, la escriben los que saben, esa, es la verdadera historia.esto es de la canción de Lito Nebia,
8) cual es el chacarero humilde, el gerenciador de los campos de Yabrán, que yo sepa tien mucho dinero ...... pero eso es cuestión de el no de nosotros.MP

La Mascarada dijo...

Mieeeeeeeer, que quilombito.

Bue, Mamo, beso!

La Mascarada dijo...

No calentarun, largun vivirun...

Anónimo dijo...

MP:me permitìs tener mis dudas con respecto a todo lo que escribìs?yo no creo en los santos¡y menos si son peronistas.,convengo con vos que lograron muchas cosas pero,si lo hubiesen hecho sin dividir a nuestro pueblo entre los gorilas y lostrabajadores hubiera sido mucho mejor no?.llevamos muchos años de anti....cualquier cosa gracias a esa divisiòn.Fuè un momento distinto de la historia pero este blog no da para tanto.No te calientes,ninguno de ellos morirà pobre,como seguramente muchos de nosotros,si.lidia

Anónimo dijo...

Uy¡,y la tormenta????ni siquiera lloviò...ja¡ja¡ja¡

Xules dijo...

Mamona adorada! Que bueno que estes de vuelta posteando... se te extrañaba mucho. Deseo que te encuentres repuesta y que sigas adelante.

Para los muchachos que se están batiendo a duelo en estos comentarios, les digo lo siguiente:

Mamona tiene una opinión crítica acerca de la gestión de nuestra Sra. Presidente, puede gustarles o no su opinión, pero es un anacronismo nefasto apurarla de chamuyo para que no opine.

Que un gobierno haga cortinas de humo y campañas de prensa, no tendría que extrañarnos, todos lo hicieron. Ahora, también es cierto que Nestor y Cristina se han tornado especialistas en golpes de efecto, campañas de prensa y cortinas de humo.