El peor momento


Facundo, el sexto hijo de la conductora de “Sabor a mí”, falleció ayer. Fue como consecuencia del síndrome de muerte súbita, según las fuentes consultadas por este portal.
Facundo Solá, el sexto hijo de Maru Botana, falleció en las últimas horas, como consecuencia del síndrome de muerte súbita del lactante.
Según fuentes consultadas por Primiciasya.com, el deceso se produjo durante el fin de semana.
Al parecer, Botana había viajado a Las Leñas para descansar el pequeño se encontraba en Buenos Aires, bajo el cuidado de su abuela, la mamá de Botana.
La noticia se conoció en las primeras horas de hoy. Recordemos que Maru y Bernardo, su esposo, son padres de Agustín, Lucía, Matías, Sofía y Santiago.
Fuente: Primicias ya

5 comentarios:

Daniela (Dalo) dijo...

Que gran realidad es que el dinero no hace la felicidad.Me da mucha pena Maru, ojalá que el amor de su familia la ayude a superar este dolor.

Penélope dijo...

es terrible, no tengo mas nada para decir, en estos casos huelgan las palabras.

orar para que Dios les de fuerzas para seguir adelante.

Anónimo dijo...

Mi más sentido pesame Maru y te envío toda la fuerza y todo el amor del mundo para este infinito dolor.Les cuento que pasé por el blog de Julia y no puedo creer lo que leí en el post, no será mucho?

Anónimo dijo...

QUERIDISIMA Y DULCE MARU DEBE SER TAN FUERTE Y DURO ESTE DOLOR QUE LO UNICO QUE ME SALE EN ESTE MOMENTO ES DARSE UN GRAN ABRAZO DE OSO CON TU MARIDO Y TUS HERMOSOS HIJOS QUE ADORAS YTE NECESITAN COMO VOS A ELLOS BESOTE Y FUERZA.

Unknown dijo...

http://primiciastv.blogspot.com/2008/09/el-rating-del-dolor.html

EL RATING DEL DOLOR

VIVIANA CANOSA ayer hizo un programa especial en LOS PROFESIONALES sobre la muerte del bebé de Maru Botana que abarcó 1 hora y media de las dos horas del programa.

Cuando puso a sus invitadas de 17.30 a 18, el rating bajó más de 3 puntos por eso empezó a escarbar en las circustancias de la muerte del bebé. Dando opiniones de los invitados que vinieron por otra cosa como Leo Tusam a quién aprovechó para que hable de la espiritualidad.

Además publicitando un blog comenzó a leer mensajes que la gente dejaba en el mismo para Maru Botana.

Una idea que fue más desafortunada que el aplauso de Verónica Lozano en AM, algo que se notó al aire que era morbosamente estirado por rating y no algo que salía naturalmente por parte de la gente del programa.

Pero el minuto a minuto pudo más. Promedio 8.4 puntos de rating con los siguientes cuartos:

10,0 - 6,9 - 6,3 - 5,4 - 8,7 - 9,9 - 10,0 y 9,8.