Enigmatico de El Enmascarado

Enigmático one: Me cansé, voy con las primeras pistas. La ex de un personaje muy pesuti de nuestro país, vinculado a la política y al mundillo empresarial, aunque intenta mantener un bajo perfil, siempre se involucra con tipos casados. Sin ir más lejos, hace unos meses se la vinculó con un canoso, hombre vampiro si los hay. Muy pronto contaré más intimidades, lo único que puedo adelantar es que acaba de destruir a una familia. Say no more!

10 comentarios:

la mamona dijo...

Sera la Menditeguy, que se la relaciono con Coppola?

Anónimo dijo...

FLAVIA PALMEIRO

gallega dijo...

LA MENDITEGUY!!

Penélope dijo...

la ex de Macriminal???????

y con quien se metio ahora?

seguro que con un plomero ,no.

Anónimo dijo...

ninguna de las que nombran puede ser, porque no todas están con canosos, y a que flia destruyen, para mi es la Bebota x que la ex del pesuti. no creo que sea
rectifico Copola está x ser papá no??, pero Flavia no se va a meter con alguien que hace poco tuvo algo en el bobo ???? el otro si x que era archi millonario, veremos veremos despues lo sabremos. MP.

Anónimo dijo...

raquel mancini

Anónimo dijo...

puede ser , yo estoy entre la bebota y Raquel.esta última que mina facho x favor y hoy la sra, volvió a la carga en contra del gobierno quien le paga, y como hubo 3 invitados que no opinaron como ella, (la sra,) puso cara de culo + de la que tiene ultimamanete está mostrando sus garras verdaderassssssssssssssssssss grrrrrrrrrrMP

Anónimo dijo...

¨La ex de un personaje muy pesuti de nuestro país, vinculado a la política y al mundillo empresarial,

siempre se involucra con tipos casados¨

es Mancini.

La Flor de la Mafia dijo...

La verdad,....ni la mas puuuuuuuta idea

la mamona dijo...

Sigo con la duda: ahor las dos opciones son Mancini y Mnediteguy. Lo que me desconcierta es que dice que ultimamente se la vinculo con un canoso y a la Menditeguy se la vinculo con Copolla y justo va a ser papa. Me tiro mas por ese lado.