Estamos al horno


Se puede vestir, se puede cambiar de ropa, es rubia, es flaca, es como una Barbie, pero se llama “ Nazarena”. La muñeca que faltaba ya está disponible para el siempre delicado e impresionable público infantil, más precisamente, para las chicas que quieran tener a Nazarenacomo compañera de juegos. Todavía no se habla de la versión preparada para el resto de la familia, como los padres y hermanos de las chicas. Se entiende que esta muñeca está inspirada en la versión viva y mediática de Vélez, pero la vedette no está dispuesta a transformarse en la próxima Panamal dejar el mundo de la animación para adultos para concentrarse en los chicos. Según publicó el sitio de espectáculos Puro Show, la ahora empresaria de varios frentes acaba de abrir su propia juguetería y al presentar su muñeca aclaró que no tendría un personaje alejado a la "Nazarena mamá ”.“No me voy a convertir en una tontita que subestime la inteligencia de los más pequeños", declaró Nazarena en el Tigre, donde además de inaugurar su juguetería presentó su espectáculo “El mundo de Nazarena”, que parece ser un mundo paralelo, alejado de la realidad carente de purpurina.
Nazarena Vélez en plena grabación de los temas musicales que cantará en “El mundo de Nazarena”, espectáculo que presentará a partir de hoy en la zona de Tigre. Por lo que tengo entendido son temas de su autoría, con lo cual no habrá covers de ningún cantante. La grabación se llevó a cabo en un estudio de la zona de Caballito y la dirección estuvo a cargo de Sergio Márquez.




Fuente: Primicias ya y Minutouno

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Paren el mundo, me quiero bajar.

Anónimo dijo...

Re glamorosa la muñeca, igual que ella.

Mu dijo...

Mamo,qué hacés si tus nenas te la piden???

Ajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

la mamona dijo...

Las desheredo Mumi, ajajajajaja

Ariana Aaron dijo...

La cara de monita seria que tiene en la última foto no se puede creer!

Anónimo dijo...

¿Cuánto cuesta?

Anónimo dijo...

Trae algùn limpiador para sacar la grasa? si fuera tu enemiga te la regalo Julia.-
Sabrina

Anónimo dijo...

VA A HACER alguna para los varones porque jamas salio vestida siempre en bolas y las nenas no cambian una BARBI LINDA Y PRECIOSA CON ESTA GRASADA QUE LE PASA A GARBELLANO ME PARECE QUE DE MADAME SERIA EL MEJOR VESTIDO QUE LE VA A ELLA

gallega dijo...

NI LOCA LLEVO A LOS NIETOS!!!!!

Anónimo dijo...

Esta mina zafaria mas con una muñeca inflable con la cara de ella que con una Barbie.

Anónimo dijo...

es a pilas o con bateria recargable? es descartable? se le tiene que cubrir con preservativo?

Sherezada dijo...

Muñeca "vomitiva" je je igualita a "esha"

Gioconda dijo...

No, no, y no!!! Me niego a que mi sobrinita de 2 años se haga fan de esta mina.
Ya veo cantando y bailando y sacando muñecas y cds y todas esas porquerías. No, no y no!
Prefiero 1 millon de veces a Barney!

Anónimo dijo...

La muñeca tiene 3 tetas.

Anónimo dijo...

y proximamente: Naza empresaria, naza vedette, naza cantante y...
mas jajaja

la mamona dijo...

Mientras siga con Garbellano la vamos a tener que bancar
en cualquier emprendimiento teatral que el produzca

Anónimo dijo...

la nueva suller,la nueva rimolo...hacen de todo y en todos los rubros,es un gatazo barato,ni loca llevo a mis hijas...y las canciones las escribio ella...andaaaaaaaaaaaaa.las escribio juan acosta!

Anónimo dijo...

se me ocurren una y unos cuantos para animar programas infantiles (que entre parentesis deben dejar mucho xq todas las trolas quieren uno): Silvia Suller, Daniela Cardone, Fernando Peña, Las mellizas griegas, Naná (mitica prosti uruguaya), La Moscatito, y que se yo cuantos mas