Haciendo el ridiculo por un sueño

Ayer en la noche, mientras hacia zapping dejo el TV en Bailando por un sueño, justo estaba la sentecia y queria ver a quien salvava el jurado. Le toco el turno a Liz Solari ( aparte de linda es super agradable y madura para el nivel de las modelos) y se armo la ecatombe entre Moria, Gerard y la mar en coche. No voy a entrar en detalles pero realmente la actitud de este señor mayor es cada vez mas soberbia e incomprensible, algunas frases:
"No le voy a permitir a este señor ( por Pancho Dotto ) que me diga que el le hubiera puesto un 10 en ves de un 9, eso en inadmisible .(volvieron los militares y no me entere? que paso con la libertad de expresion?)
" Pancho dijo que para el y unos amigos el puntje estaba mal puesto" ( si Pancho se referia a amigos, son amigos. Ahora si Gerardo se refiere a amigos, mmmmmm. No todos tienen amigos matones como vos Gerard)"
" Yo no voy a hablar con este señor" ( 2 minutos mas tarde hablaba con el)
A Liz: " El que te perjudico fue Pancho, no nosotros" (Pancho no lo hizo publico, ellos tampoco tenia que hacerlo y tan cruelmente tratarla a ella frente a camaras)
Gerardo, el titulo de caballero te queda grande, la apabullaste a Liz, pero cuando hablaste con Pancho no estabas tan guapito. Claro, me olvidaba que con los hombres arruga. Es patetico que para tener el mas protagonismo use herramientas tan bajas y a cualquier precio. Pero bueno, como le vamos a perdir peras al olmo. El unico que pierde en este juero es el señor Gerardo Sofovich, que esta dejando el descubierto la escoria que es. Avivate Tinelli!.

13 comentarios:

colo dijo...

deberìa haber dicho: lo que te perjudicò fuè decirle NO a mi obra.

Anónimo dijo...

Esto que hizo Sofovich, no hizo más que favorecer a Liz Solari. Sin dudas. La super fortaleció.

Anónimo dijo...

OJALA QUE VAYA PANCHO LA SEMANA QUE VIENE A VER DE QUE SE DISFREAZA EL VIEJO

La Mascarada dijo...

Viste las caras que ponía el "SR" mientras hablaba Pancho? juaz...pero quien te pensás que sos? aaaaaah noo chicos! el inventó el mail también...dicho anecdótico, obvio.

Unknown dijo...

Yo la verdad que me quede atonito. No puedo creer como este tipo maltrata a todas las minas como quiere y nadie le dice nada. Nunca con un hombre no?
Y la verdad que marcelo podria haberle dado una mano a liz porque la mina se re porto con el programa, le dio un poco de calidad y le saco grasitud.
Lo que no vi fue anoche! paso algo mas???

Anónimo dijo...

tinelli nunca va mover un pelo porque a el lo unico q le importa es tener mas rating asi factura cada vez mas y mas... tinelli no es muy distinto a gerardo...

Anónimo dijo...

La cara de odio que le pinia la publico cuando lo silvaban. La gente lo odia, deberia renunciar

la mamona dijo...

Anoche no paso nada, ni siquiera tocaron el tema. Espere que el viejo en algun momento le pidiera disculpas a Liz, pero no, no dijo ni mu. Y para colmo Liz bailo como los dioses. Les tapo la boca a todos.

Anónimo dijo...

LOS DEL JURADO DE BAILANDO... PARECEN VIEJAS CONVENTILLERAS.

Romanceteca dijo...

Me encanta tu blog

LOKILLA
DE MEGAFARANDULA

Anónimo dijo...

el viejo verde esta de vuelta, a cuantas hizo llorar en camara? no quiero imaginarme lo que debe de ser en su oficina, la piba se mato ensayando para dar un hermoso baile dio un nivel barbaro al programa pero como de costumbre los viejos tontos del jurado por falta de protagonismo arruinaron todo, los odie tanto en ese momento y el payaso de tinelli se quedaba callado si el rating estaba cada ves mas arriba, a soofovich muchas mujeres a su al rededor.... no le gustara otra cosa por eso maltrata tanto a las mujeres , por ahi ... quien sabe , no?

Anónimo dijo...

Lo que le pasa a este hombre(Sofovich)es que de tanto gato y trola barata con las que esta acostumbrado a tratar no debe soportar ver tanta belleza innata(sin siliconas ni operaciones ni colageno en labios)tanta delicadeza en un cuerpo de mujer y buena educacion...ya perdio el norte este hombre o a lo mejor nunca lo tuvo..porque el sera quien es pero la verdad que de buen gusto deja mucho que desear.....

Anónimo dijo...

Sinceramente chicos que esperamos de eso que dice llamarse senhor.
No tiene etica no sabe de respetos y Tinelli se esta mimetizando, pero el publico es sabio y les dio una cachetada elegimos a Liz, por su actuacion y por solidaridad ante tanto mal trato
A ver si tinelli empieza a mejorar un poco el nivel de los jurados. Me pregunto miden el reiting de cuando hablan los jurados porque yo en esos momentos hago zapping