Gracias a Ustedes.

Empeze esto como un juego, como una forma de descargar todo lo que pensaba de la tele y los medios en general. Esas cosas que como a ustedes, me imagino, nos quedan dando vuelta en la cabeza y no tenemos con quien compartirlas (salvo una charla con amigos o con la familia). Aca no solo encontre un lugar donde opinar libremente, sino que encontre amigos y me enriquezco diariamente con los comentarios que hacen. Estare de acuerdo o no, pero valoro cada punto de vista y en muchas situaciones me han hecho ver otro costado diferente del tema tratado. Y eso es lo que mas me ha llenado de este blog. Por eso les quiero decir Gracias, a cada uno de los participan y pedirles que lo sigan haciendo. Y sobre todo agradecerles el respeto con el que lo hacen. Este medio nos permite informarnos, divertirnos y abrir la cabeza a distintas opiniones y quiero de corazon que siga siendo asi. Una vez mas Gracias.
La Mamona

9 comentarios:

juan dijo...

que paso con la pagina de vengadortv??

El Gonzalito dijo...

bueno de nada, pero a no aflojarle que ahora le empezamos a tomar el gustito...

Beso para la mamona!

La Mascarada dijo...

Gracias a vos...loca me vas a hacer llorar!

Beso y arriba éste blog!!!!!

Anónimo dijo...

BESOS DESDE MAR DEL TUYU
MIR

Anónimo dijo...

Aguante mamona que de aca la bancamos.-
María de Córdoba

Fredy *** FAKING TV dijo...

WOWOWOWOW! QUE SIGAS PARA ARRIBA CON EL BLOG. Y A SEGUIR MAMANDO DE LA CAJA TONTA.

SALUD!

FREDY *** FAKING TV

Rial y Canosa dijo...

Como dijo "el gonzalito", de nada, y vamos arriba que esta muy bueno tu blog!
Saludos

TV+TV dijo...

DALE PARA ADELANTE!!!!!
te bancamos!

mamolatv dijo...

Perdon pero estos dias estoy con problemitas personales asi que aparezco poco por aca. No es facil ser madre, esposa y bloggera a la vez. Gracias por el aguante. Besos