Gracias Enmascarado


Gracias a El Enmascarado por recomendarme en su pagina, es todo un honor para mi, seguidora incondicional suya. Estoy a su disposicion para lo que guste (si, eso tambien, jajajaja).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien soy muy fanatica de el enmascarado jeje besos

La Mascarada dijo...

Bien ahí..!!!! felicitaciones!

Anónimo dijo...

Me intereso tu blog hasta que lei que sos seguidora del enmascarado,ahi me defraudaste un poco.¿te inspira confianza un tipo que se esconde tras un seudonimo para defenestrar,a muchisima gente,y lo que es peor,sin pruebas?Para mi es muy poco creible.Me gustaria encontrar un blog imparcial.Ya me harte de la guerra Rial,Canosa.(no me funciona el acento).

la mamona dijo...

Anonimo: soy seguidora de cualquier blog o pagina que diga las comas como son y el enmascarado (todos sabemos de donde viene) cuenta cosas que en ningun programa de tv se dicen. En TV hay otros codigos, aca se puede informar y opinar mas libremente. No puedo ser muy objetiva, es obvio que me tira mas Rial que Canosa y no voy a enumerar ahora los porque pero ojala alguien del entorno de Canosa tuviera un blog o una pagina con informacion tan interesante como la del enmascarado aunque no sea muy parcial. Gracias por opinar.

Anónimo dijo...

No me entendes.No niego que el enmascarado cuente cosas que en ningun programa de tv.dicen.Pero...quien te puede asegurar que lo que cuenta es verdad?Nunca aporta pruebas,siempre se ataja con eso de "que obviamente lo van a desmentir"Mi opinion es que la mitad de lo que dice es puro invento.Por ahi no escuchas todo eso en otro lado porque puede ser que informen con mas seriedad.