Sera cierto?

Hace tiempo que no veo Bailando y no estoy muy al tanto de lo que pasa, pero ha llegado a mis oidos una informacion que me gustaria que ustedes (si saben) me la confirmen o no.
Dicen que el antiguo soñador de Karina Jelinek (con quien empezo el programa, ya que Pier Fritzsche era el soñador de la Barreiro) no quiere que niiiiiiiii se la nombren.
El se lesiono hace ya bastante tiempo atras y lo reemplazaron pero parace ser que no se llevaba bien con Karina Olga y renuncio al programa, al sueño y su posibilidad de ser famoso (por lo menos por ahora).
Dicen que nunca se llevo bien con la morocha, que no toleraba lo pata dura que era para bailar y lo tonta que era en general y el creia que con ella no iba a llegar muy lejos en el certamen.
Hoy esta mascando bronca por lo bajo por las devoluciones que tiene el jurado para con la pareja pero dice que ni loco vuelve a bailar con ella.
Mi modesta opinion es que nos hizo un favor a toda la teleplatea femenina porque la verdad que Pier esta fuertisimo!!!!!!!

32 comentarios:

Daniela (Dalo) dijo...

De lo que contás no tengo ni idea, porque yo no veo bailando, pero que lindo que es ese chico, por favor, si los otros soñadores son como el, me parece que cambio de opinion y me pongo ya a ver ese espantoso programa.

Anónimo dijo...

es verdad, el otro dia en intrusos le preguntaron a pier que pasaba con el primer soñador, y no supo que contestar, es verdad que lo echaron al otro

Anónimo dijo...

pier es un BOMBON y el soñador de Sabrina Rojas, Juan Pablo esta re fuerte

Anónimo dijo...

Hoy dijo Marixa Bali en Intrusos (la va a reemplazar)que Karina era una persona muy dulce y simpàtica, que una mujer opine bien de otra es como medio raro no? pero bueno, por algo serà........ me cae bien Karina Olga
Sabrina

Anónimo dijo...

Hablando de tontas del espectàculo alguien sabe cuando es el dia del enemigo? le voy a regalar el libro de poemas de Belen Franchese, ya saliò a la venta en todos los kioscos

DHA dijo...

Le pregunte acerca del rumor, si era cierto, a Olguita y me contesto "lo dejo a tu criterio"

Anónimo dijo...

Tan tonta? Cambió de coach, de soñador y de sueño sin importarle dejarlos sin trabajo a sus compañeros. Sólo le importa su protagonismo, yo personalmente no le creo nada. Y el desmayo fue una lipotimia de una mujer sobreexigida, sólo que las exigencias para ella no son las mismas que para el resto y con un pequeño porcentaje ya la internan.Besos Mamona

El Bárbaro dijo...

País generoso

Besos

Anónimo dijo...

pier, lindo?????????????pero por favaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr, para mi es hoyible.
el unico como la gente es el de sabrina rojas.

la karina olga, esconde lo yegua
que sheva dentro.

Anónimo dijo...

pier bombonazo¡¡¡¡¡ fotos mamoma o curtis para el bombom del dia¡¡¡

Anónimo dijo...

Quien dice que Karina Olga es tonta, es simplemente discapacitada intelectual. A parte de ser una reverenda hija de puta por dejar a la gente sin trabajo. Que le dure a ella, que va a terminar como las cabareteras de los tangos.

La Mascarada dijo...

No sep, pero ta bueno, mejor que el anterior, que ya ni recuerdo...

Anónimo dijo...

¿Alguien sigue creyendo que Karina Olga es estúpida? La tontita de a poquito va pasando de sentencia a sentencia y zafa. No te digo que gana, proque sería muy grosero, pero me la veo haciendo la gran Iliana Calabró.

Anónimo dijo...

Chicos lo se de buena fuente, al soñador primero,Ideas del sur le sigue pagando x semana lo que le corresponde y un poquito mas, para que se calle la boca y asi Pier siga ayundando a Karina, en el baile, solo el pudo con ella.
El sueño se va a cumplir y el soñador no PUEDE HABLAR, ya que si habla pierde todo (sueño).
Ademas les digo Karina es la maas VIVA de todas.Lastima que no puedo dar mi nombre.

Daniela (Dalo) dijo...

Anónimo último, hoy la ví a Jelinek en lo de Rial y tuve que cambiar porque me acordaba de la voz que poe la Calabró en su personaje, la ota me cae bien a pesar de todo.Pero Karina Olga, es algo que no se tolera, con el papel de estúpida que interpreta.No sé como es el pico de rating del programa.

theronda.blogspot.com dijo...

El ex bailarin lo pueden ver bailando y actuando en CAVIAR EN EL MAIPO , en el MAIPO CLUB .
Por lo cual la lesion si ya existiò nio existe mas . La vi la semana pasada y està estupendo bailando y actuando.

Ale

Anónimo dijo...

Karina Olga tonta??se dieron cuenta que,a pesar de los altos puntajes de las buenas bailarinas Tinnelli puso un piso de 25 puntos,cuando la semana anterior fue 31????nos tomanpor idiotas¡y,a la que dijo que no miraba bailando,còmo sabe que pier està tan bueno?'ahi se lo ve en su màximo esplendor.Andà¡¡¡

Daniela (Dalo) dijo...

Mi amooor, sé que Pier esta re bueno porque no miro esa grasada, pero miro a Rial y RSM y Zapping y el resto de la tv argentina.No se de que hablas con eso del piso del puntaje, pero decis que Tinelli es un estafador, si aun así lo seguís mirando sos un mazoquista.Igual está todo bien besos.

la mamona dijo...

Coincido con Renguera. A Pier lo veo en Intrusos.

Anónimo dijo...

chicas, les deje un regalo en curtis...................uds. querian a Pier...............bueno
alla está.

Anónimo dijo...

Ah¡,no sabìa que Intrusos era màs cool que tinnelli.NO LO PUEDO CREEER¡¡EL REY DE LA GRASADA¡

Daniela (Dalo) dijo...

Ay, anonimo anonimo, que de explicaciones hay que darte , Rial a lo mejor es mas grasa que Tinelli, pero el otro tiene mucho poder, y lo usa para joder a la gente del sur, más precisamente a los pueblos originarios.Es un tema demasiado largo que comenté varias veces, pero que parece que a nadie le importa, así que si sos fana del tipo, mucho menos creo que te importe a vos.Doy por terminado el tema, espero que ahora sí te quede claro que es lo que me molesta del tipo.Besos.

Anónimo dijo...

FANA DE TINELLI YO????EMPECÈ A VER EL FORMATO (QUE NO ES DE ÈL)CUANDO EL PRIMER BAILANDO ERA ENTRETENIDO,DESPUÈS,CUANDO ME DÌ CUENTA DE LA CAMA QUE LE HABÌAN HECHO A LA FIDALGO,PARA PUTEAR A GUSTO,Y DESPUÈS,SÒLO POR LA ADMIRACIÒN Y LA ALEGRÌA QUE ME DA VERLA.YO TAMBIÈN MIRO INTRUSOS,TODOS TODITOS DEBERÌAMOS PREGUNTARNOS QUÈ ES LO QUE VEMOSPORQUE LOS MANEJOS DE PRENSA A TINELLI DE RIAL SON ASQUEROSOS.LO DEL PISO DE 25 PUNTOS ES PORQUE SINO QUEDABA SENTENCIADA LA JELINEK Y NO SE SACABAN AL CIEGO DE ENCIMA.ME ENTENDÈ?

Daniela (Dalo) dijo...

Ahora te entiendo, esos chanchullos Rial no los cuenta porque es amigo del otro, por eso yo no lo sabía, me parece que empezamos pensando distinto y terminamos como chanchos.Besos.Ah yo a la Fidalgo la recontra admiro.

Nomu dijo...

Siiiii, aguante Pier...!!!!

BEsito!

Anónimo dijo...

Bueno,al fin Renguera 05¡¡,lo que pasa es que yo hace mucho que no trabajo y,no me pierdo lo que està entre lìneas de los operativos de prensa,con la polìtica me cuesta màs,a veces caigo como un chorlito,ja¡ja¡ja¡,pero veo que no soy la ùnica....la fidalgo,...lo màs.hoy està a las 10,30,despuès,al cable¡¡chau

Daniela (Dalo) dijo...

Perdoname si en algún momento te falté el respeto, lo que sucede que me enloquece la impunidad que tiene la gente como este señor de hacer lo que quiere con la vida de los necesitados.Eso de grasa o no grasa es una anecdota al lado de las cosas que verdaderamente hace, y sí, la gente maravillosa como Fidalgo no tiene que pagar por el.Si me decís que a esa hora está, la veo.Un beso grande.

Anónimo dijo...

Renguera.,yo sè que soy una mina muyyy difìcilpero,fijate la movida conjunta de intrusos con esas grabaciones de Bam Bam(ajj¡)y la Teusouro(culito de oro)Oh¡,casualidad¡justo antes que empiece el devaluado Patinando con ignotas conventilleras,que son estas pibas?agentes de la CIA???,por otro lado,la movida de Karina jelinek,todo absolutamente armadito para que la gilada opine,hable,prensa,bah¡movida.Vos creès que alguna de èsas puede decir una palabra en contra de la producciòn de tinelli????todo armadito,otra:despuès de la fidalgo,me puse a ver vidas robadas,volvì justo con la Farro,alguien puede creer que bailò mejor que laura???si cada pierna le pesaba 30 kilos¡¡¡Yo ahora voy a mandar cartas a todos los programas de chimentos,por lo menos para que no nos crean taan idiotas¡¡notaste que los picos de 30 puntos ya no existen?marcelingui no quiere perder ni a las bolitas,es capaz(como Mauro Viale)de provocar un homicidio si no le sale bien lo de las bañaderas de vidrio¡¡o sexo explìcito,o doble caño con sadomasoquismo,queseyò¡besos,unàmonos,que quizàs juntos podamos aunque hay muchos bloggs que trabajan para ellos.

Daniela (Dalo) dijo...

Escribí a BDV, aunque no esten de acuerdo con lo que uno piensa, leen igual los mails, y Lucho tambien.

Anónimo dijo...

Ya lo hice,varias veces,no leyeron nada.por si yo no los veo,avisame si se atreven.besos.lidia

Curtis dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de pier... que bueno esta el muchacho!!!!

Anónimo dijo...

PIER ES MUY GAY, POR SUERTE, YO ME LO COMÍ