Pettinato a CQC?


Si bien aún no han firmado un contrato ya existiría un arreglo de palabras entre los conductores. Recordemos que meses atrás Pergolini y Pettinato se habían enfrentado en duros términos. Pero todo el problema estaría resuelto. Al enterarse la noticia Diego Gvirtz se puso muy nervioso, y comenzó a insultar a todo lo que tenía cerca. El productor de "Duro de Domar" no podía creer como uno de sus archienemigos le había robado al conductor del su programa estrella. Esta noticia fue el verdadero detonante de la crisis desatada esta semana entre Roberto Pettinato y Diego Gvirtz tras unas declaraciones de este en la revista Noticias. Si bien el conductor de 'Duro de domar' ya anunció publicamente que dejará el programa luego de que su jefe admitiera que Petti está en su 'peor año' frente a un programa que, dice, no lo necesita y que sale mejor incluso cuando él no está.

13 comentarios:

♥ Catherine ♥ dijo...

Excelente Pergolini, undite Gvirtz!!!!

La Mascarada dijo...

El pelado se debe querer cortar las venas con un chasquibum...

Beso Mamona!

Buen fin de semana

Penélope dijo...

en Hace instantes dicen que Yayo Guridi podria conducir Duro de Domar la temporada que viene.

sera cierto?

Anónimo dijo...

Es malisismo Yayo, ojala que les vaya mal y Gvirtz se tenga que dedicar a otra cosa, es un ladron!

Anónimo dijo...

y pegue, y pegue, y pegue, pergo pegue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

vos poniendo una foto en la que peti está saludando a Kirchner? Para lo antiperonista que sos se te escapó la tortuga. Me alegro!

Anónimo dijo...

que tiene que ver?, aca el fondo de la cuestion es peti, era conseguir una foto de peti, a quien le este dando la mano es relativo. sea quien sea.
y quien te dijo que el recibe la mano de petti es peronista???
jijijijijijijiiji....es monto....
que es distinto.

Anónimo dijo...

No es monto... es otro dictador...

Anónimo dijo...

Ustedes sì que no tienen idea de lo que es un dictador¡¡¡¡

Anónimo dijo...

en ese ambiente se consume de todo: tortillas, huevos duros y PANQUEQUES!!!!
Qué gente hipocrita, por favor, tanto uno como el otro se cagan diciendo barbaridades entre sí, per no importa, luego se transa.
Ricos los PANQUEQUES, se comen salados con BLANCA de pavita

Anónimo dijo...

me encanta petty en CQC y ojala otro que lo acompañe sea Capuzotto

Anónimo dijo...

Me encanta como se creen todo. Aca mis amigos lo que importa es solo la plata que pagan. Nadie es amigo de nadie. Acuerdense cuando Pergolini le dijo aal otro que se estaba cogiendo a la hija. Uds. transarian con alguien que dice eso? Por favor son todos una basura.

la mamona dijo...

A ver...no me importa a quien le da la mano Petti en esta foto, es mas, no se ve la persona y puede ser el presidente o el Dalai Lama, me da lo mismo. La elegi porque el topo sale con traje muy onda CQC.
A ver si aprenden a leer entre lineas.