Victoria Beckham: la pero vestida


Una década después de señalar a las Spice Girls como atrocidades de la moda, el Sr. Blackwell seleccionó a una de ellas, Victoria "Posh Spice" Beckham, para encabezar su 48a lista anual de las famosas peor vestidas.
El ácido crítico, quien diseñaba trajes para ricas y famosas cuando empezó a publicar su lista en los años 60, incluyó a grandes estrellas del espectáculo en su más reciente compilación de insensateces de la moda.
Argumentando que lo hace con el fin de exhortar a la sensatez en el vestir, Blackwell le lanzó veneno a Beckham, No. 1 de su lista difundida el martes.
"Olvídense de la moda que impusieron. Con una monstruosa minifalda tras otra, Posh puede causar estragos", dijo en un comunicado.
La publicista de Beckham, Cheryl Maisel, no respondió de inmediato un correo electrónico en busca de comentarios.
Blackwell colocó a las Spice Girls en la casilla No. 1 en 1998, tildando al grupo como "las únicas especias del planeta que no tienen gusto".
Britney Spears, quien ha aparecido en repetidas ocasiones, estuvo ausente en esta lista.
"Sentí que era inapropiado en este momento hacer comentarios, con su vida personal en tal agitación. Espero que el 2008 sea un mejor año para ella", expresó Blackwell sobre la princesa del pop.
Completan la lista de las 10 peores vestidas Amy Winehouse, Mary-Kate Olsen, Fergie, Kelly Clarkson, Eva Green, Avril Lavigne, Jessica Simpson, Lindsay Lohan y Alison Arngrim.
Por el lado positivo Blackwell también difundió su lista de las Fabulosas Independientes de la Moda, que incluye a Reese Witherspoon, Jemima Khan, Beyonce, Angelina Jolie, Helen Mirren, Nicole Kidman, Katie Holmes, Kate Middleton, Katherine Heigl y Cate Blanchett
.

9 comentarios:

Gioconda dijo...

No me banco a esta minita. Ni como es, ni como se viste, ni como "cantan" ni nada.
Peeeeeeero me encantó haber entrado a tu blog y que haya empezado a sonar Venice Queen de los Pepppers!! Es mi banda preferida y el tema que más me gusta del By the Way!
Muy bueno tu blog.
Te agrego a mis favoritos.
Pasa por el mío cuando quieras.
Besos.

la mamona dijo...

Gioconda: hoy encontre tu blog y me gusto muchisimo. Ahi nomas te linkee.
Yo soy fan a morir de RHCP y te cuento un secretillo: John Frusciante es mi amor platonico y me encanta como canta ese tema.
Te mando un beso

Enrique Sabaté dijo...

Demasiado glamour para mí.
Abomino de la belleza de porcelana y peltre de los medios.

La música estupenda.

Leeré algo más alguna vez. Me resulta dicertido.

Salud.

La Flor de la Mafia dijo...

Ja!asi es!laplata no hace al buen gusto...
Mamona,lei que andas cansada...no te sientas mal,en pleno perido vacacional ,con el calor y los ni#os en casa...nadie puedetener muy buen humor!!!!

El Bárbaro dijo...

Sip. No me vas a decir que le falta guita para contratar algun consejero fashion

Anónimo dijo...

Chapeau para Mr Blackwell!!!

Lo peor de esta mujer es que se cree que la tiene re clara en el tema moda y se tomó el atrevimiento de sacar un libro(hace 2/3 años) que se comercializó en Europa, en el cual daba consejos a las mujeres sobre moda, make up y demás temas para estar divinas(imaginense como habrán quedado las pobres si siguieron sus tips a rajatabla)

Para El Bárbaro: te cuento que Victoria no sólo atenta contra su imagen (x su pesimo gusto), sino que también lo hizo(no se si aún continua haciéndolo) con Katie Holmes(actual de Tom Cruise), ya que fue su asesora de imágen cuando los Beckham se instalaron en EE.UU.

Es una fashion victim total que de estilo......CERO!!!

Anónimo dijo...

TU BLOG ES IMPECABLE, MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR SIEMPRE EN EL MIO

Gioconda dijo...

Yo también adoro a John desde chiquita jajaja
Besos

Joysita dijo...

es hermosa y re glam, me encanta