La amiga de Antonini


El diario neoyorkino The Wall Street Journal y la agencia internacional Bloomberg dedicaron largas notas periodísticas a la ex policía aeronáutica María Luján Telpuk, quien incautó en el Aeroparque la valija con 800 mil dólares en poder de Guido Antonini Wilson."En Argentina, la señorita Telpuk es conocida como la ‘chica de la valija’ y se le abren puerta en el negocio del espectáculo", señaló el Wall Street Journal.En tanto, en declaraciones a la agencia Bloomberg, Telpuk relató el diálogo que tuvo con Antonini:- "Este es mi maletín", le dijo el empresario, según la versión de la policía.- "Señor, qué lleva en su valija", preguntó la mujer.- "Algunos libros".- "Qué más tiene allí".- "Algunos papeles".- "Abra la valija. Ábrala".Según Telpuk, Antonini no fue "agresivo" y se comportó como "un verdadero caballero".La versión periodística indicó que la mujer ahora trabaja en una empresa privada y comenzó a tomar lecciones de patinaje sobre hielo para participar del programa de Marcelo Tinelli "Patinando por un Sueño"."Estoy orgullosa por lo que hice, aunque estoy un poco asustada. La gente me para por la calle y me felicita", relató Telpuk.
Solo 2 cosas quiero agregar:
Era necesario que posara asi?
Porque dejo de trabajar en la Policia Aeronautica? Presiones? Noooooo, na que ver

6 comentarios:

La Flor de la Mafia dijo...

que ???la que esta en la tapa es ella???????noooooooooo...me jodes!!!!!de verdad es esa la que le descubrio el fato ???????nooooooo......

El Bárbaro dijo...

Este país da para todo.
Además de los rankings ridículos de la calle mas larga el rio mas ancho la avenidamas ancha debería agregarse el número mas grande de personas que por causas judiciales, accidentes o videos porno consiguen un lugar en los medios.
Eso es lo que se ve afuera. No se ve solamente Borges, Gardel y el Perito Moreno, se ven estos mamarrachos impresentables dignos de un pais bananaero que somos.

Anónimo dijo...

este es el pais de los objetos milagrosos sin dudas.

tenemos la cosechadora"de melo", ahora la valija milagrosa,y asi.

gracias a estos elementos te conseguis laburito de gato, tapas de revistas, entrevistas, canjes y despues terminas en algun programa que termine en "ando" por un sueño.


argentina pais generoso.

Anónimo dijo...

De que se asombran?? Si PUTAS hay en todos los ambientes,no solo alrededor de los canales de television

Anónimo dijo...

ella lo descubrio??? o la mandaron
a descubrirlo?

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!