Tinelli convoca


Convengamos que Jorge Rial es un muy buen periodista y conduce muy bien Intrusos,pero lejos esta de ser "EL" conductor de la TV. Convengamos tambien que tiene muy buen rating su programa y es la biblia de los programas de espectaculos. Convengamos que ni Villaroel ni Tinelli son boludos. Para ambos tenerlos en sus filas es mas que redituable, se imaginan que tienen publicidad asegurada durante todo el año en el programa de espectaculos mas visto de Argentina. Por eso Marcelo apunta ahora a los dos frentes: tener a Rial y a Canosa, cada uno en un certamen diferente. Pero parece que Rial dijo que si firmaban con ella el no iba a estar. Que pasara?

27 comentarios:

La Mascarada dijo...

Tinelli ha laburado con los 2...hay que ver cual le conviene más,no?...obvio que el quiere quilombo asegurado....beso mamooooooonaaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

lo que significa que el año que viene los programuchos de tinelli seran una copia fiel de los anteriores, peleas finjidas, gatos,boludos que por 5 minutos de fama y camaras hacen cualquier papelon...

cero creatividad.

es como dice pergolini, ideas del sur???

del sur si, pero ideas??????????????????????????


tiene razon.

Anónimo dijo...

Rial es puro Hocico. no se animaria atrabajar con canosa

Unknown dijo...

Rial se desprestigiaría si acepta trabajar al lado de un ser inferior como la Canosa, rastrera y venenosa.

La Flor de la Mafia dijo...

ops!!veo un a#o peleado/....peleado por ver quien se pelea mas!!!!

la mamona dijo...

Masqui: obviamente que el quiere quedar bien con Dios y con el Diablo. Si labura con Rial sabe que la Colorada le va a tirar a matar y viceversa, por eso quiere transar con los dos.

Sari: Nada nuevo por esos lados, lo que de rating y deje $$$ es bienvenido para Marce, no importa que se vaya al carajo, mientras facture.

Anonimo: no se quien le tiene mas miedo al otro.

Julia: en primer lugar bienvenida a mi blog. Como les comente Rial dijo que si la Canosa estaba el no firmaba ningun contrato. Primero se hace valer y segundo lo pone a Tinelli entre la espada y la pared para que elija. Y el sabe que a quien descarte va a ser su programa enemigo durante todo el año proximo. Igual, para el mientras se hable....es bueno.

Flor: Otro año mas muy bizarro. desgraciadamente.

Horacio dijo...

hay que ajusticiarlos a los dos

Unknown dijo...

Mamona:
Gracias por tu bienvenida. Hace poco que te descubrí y ya participé con alguna opinión en tu blog. Me parecés una persona muy cálida y seguramente de ahora en más me verás haciendo algún que otro aporte a tus comentarios.
Saludos.

Anónimo dijo...

La colorada ya estuvo en años anteriores como jurado en el programa de Tinelli.(no recuerdo ,si en 30 segundos u otro segmento.)
Rial no debería ir como Jurado.
En todo el año no miré el Bailando por no tener que soportar al viejo asquette de Gerardo.
Ni pensar ,de mirar ningún Ando que participe la nada misma de la Vivicha

Anónimo dijo...

Que no firme Rial, no puede pasar de ser un conductor de prime time a jurado de un concuros pedorro

Xules dijo...

Muchachos, los invito a sumarse a una cruzada bloggeril para la liberación de Ingrid Betancourt y otros rehenes secuestrados por las FARC colombianas. Se que siempre hablamos de la farándula, pero estaría bueno sumarse a esta causa, la situación es muy extrema.
En mi blog deje dos post, uno de ellos incluye una carta de Ingrid a su familia y en otro podrán ver la última prueba de vida enviada a la familia, es una foto que no requiere comentarios, la imagen es por demas elocuente.
Les pido disculpas por esta intromisión, siempre leo el blog, es maravilloso.

Anónimo dijo...

Creo, que nos pueden gustar o no rial o canosa, pero es notabke que rial la supera ampliamente, en cuanto a trayectoria, conduccion, etc.... mas alla de cualquier gusto personal. Y creo que esta muy bien, que rial no acepte si firman con canosa, porque cada uno manejasus contratos como mas le conviene, es simple.
Para mi, no hay mucha duda, quien mas le conviene a tinelli es rial, por la capacidad que tiene para manejar los medios, pero desde mi punto de vista, no tendria que aceptar...

Anónimo dijo...

QUE FIRME CANOSA.YA !!!

Anónimo dijo...

Julia:Rial se desprestigia sólo.No necesita a nadie al lado para desprestigiarse,solito lo hace muy bien,cada vez mejor.

Anónimo dijo...

Rial ,tiene prestigio.
Quien es Canosa?.
AHHHH,LA CUCARACHA COLORADA ASQUEROSA.
RESENTIDA Y MALA LECHE DEL 9.
QUE TIENE FANÁTICOS SATÉLITES FARSANTES Y MENTIROSOS.
SÍ QUE FIRME LA BICHA. ES LO QUE ANDA NECESITANDO MARCELO, OTRO SEGMENTO CÓMICO PARA EL PROGRAMA.

Unknown dijo...

ANÓNIMO DE 14.43

Hace falta que te pregunte qué opinás de Canosa??

Anónimo dijo...

Creo que el contrato del que se debe arrepentir tinelli es el de Lucho Aviles.Que gaga que está, es aburrido, lento , reiterativo , insoportable.

Anónimo dijo...

Tambien se arrepiente de Sofovich que le queria manejar el programa.

Unknown dijo...

Chola
Lucho no está gagá, está borracho que es otra cosa.
Saludos

Anónimo dijo...

Son la misma mierda pero con distinto olor...si hacen bosta cada uno en un canal ¿porque no deberían hacer de lo mismo para Tinelli?

Habichuela Mágica dijo...

Ambos tiene lo suyo, yo me inclino por la Canosa porque...no se, Rial a veces es medio pelotudo y se hace el vivo, anyway.

Gracias por pasar por mi blog ^^ y me alegro que te haya gustado.


Besote
habichuela

Anónimo dijo...

NAA rial no esta para ser jurado de nada ya que los que van a ocupar ese lugar son generalmente viejos valores de la tv el teatro y todo el espectaculo rial por suerte esta consagrado...que firme la bicha a ella le hace falta aunque "su carrera" no le levanta con nada
puede ir en remplazo de la enana feudale ya que esta en su mismo rubro , una simple locutora

Unknown dijo...

gracias por linkearme.

creo que tendría que haber alguien nuevo en la tele contando chismes.

te acordas de lucho aviles? ahora está en un canal de cable se vino abajo.

creo que Polino puede ser un rival para Rial y Canosa.

digo...

El Bárbaro dijo...

Buen tema el de Willowcita,
No hay recambio generacional y los que les siguen en la "sucesion" no saben preguntar ni mucho menos "crear" un tema, estan mas preocupados en hacer obvia su putardez o escuchar el chi-pum-chi-pum de la Creamfields que andar investigando.
No se, supongo que existen buenos profesionales -tanto periodistas y productores- para hacer una renovación pero estan fuera del circuito.

la mamona dijo...

Desgraciadamente cada periodista (de espectaculos, deportivo o politico)no es objetivo y se mueven detras de intereses y hasta crean "puterio" para seguir generando informacion y mantenerse. Polino me parece que estando solo no es muy carismatico. Lo mismo que la Tauro.
Besos a todos y gracias por opinar.

kabiri dijo...

TENES RAZON MAMONA,POLINO ESTANDO SOLO PIERDE FUERZA Y PROTAGONISMO ( MUCHO MAS LA TAURO).LUCE MUCHO MAS LANZANDO PERLITAS,AUNQUE ULTIMAMENTE ESTA ROZANDO LO MAS OBVIO COMO CUANDO LE CALIENTA LOS MOTORES A LA BARBIERI,LOS DOS QUEDAN ABSOLUTAMENTE RIDICULOS Y EN GRAN MEDIDA MENOSPRECIAN A LOS QUE LOS ESCUCHAMOS CON PLANTEOS RIDICULOS.POR EJEMPLO SI RUCCI FUE O NO A LA CENA DEL ESTRENO. NO JODAS MAS POLINO,ES UNA ADULTA QUE HAGA LO QUE QUIERA,ESTO MISMO VA PARA RIAL QUE POR SI SE PIERDE ALGO SE ESTA ENGANCHANDO EN CUALQUIERA.

kabiri dijo...

PREFIERO MUCHO MAS QUE VAYA RIAL COMO JURADO.