Entonces fue una movida de prensa?


Hoy leia minutouno.com y me encontre con esta noticia y lo primero que pense fue en que todo me huele a que fue una movida de prensa para levantar el alicaido "Duro de Domar", sino como se explica que ahora hagan las paces despues de todo lo que se dijeron:

Ya cansa, ¿no? Las peleas de Roberto Pettinato con Diego Gvirtz, dueño de la productora PPT, fueron escandalosas y gastaron minutos de tele y kilómetros de papel en diarios y revistas. Se dijeron de todo, pero parece que se soluciona por el “órganos más sensible” que, se sabe, es el bolsillo. Dicen las malísimas lenguas que Petti cerró su participación en Duro de Domar para el año que viene por el doble del cachet de 2008. ¡Ah! ¿Era eso? ¡Hubieran dicho antes! Si, pero parece que el contrato implica conducir, también TVR, el otro éxito de PPT.

Fuente Minutouno

4 comentarios:

Daniela (Dalo) dijo...

Yo siempre sospeché que era todo una trampa para Rial, que fue el primero en "picar" con este tema.Sinceramente me hubiese encantado que Petti esté en CQC en lugar de la insoportable de Ernestina.Igual soy fana del programa donde está.

Daniela (Dalo) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Penélope dijo...

ya ni miro Duro de Domar hace tiempo.

esas peleas preparadas y absurdas repetidas por los medios hasta el hartazgo ,al menos a mi me cansaron y deje de verlo hace rato.

Chico idiota dijo...

Yo creo que hay un 50/50. La pelea exisito pero Pettinato y el mamaracho de productor que tiene la inflaron mas para hacer que todos hablen del posible sucesor de Petti en DDD.

Lo mismo me pasa cuando leo de la pelea entre Ursula y el Chavo.