El terrible accidente de Travis Barker


La tragedia rozó a Travis Barker, baterista de Blink-182: el músico se encuentra en estado crítico luego de que el avión que lo transportaba junto a otras cinco personas se precipitara a tierra.

Cuatro personas fallecieron en el acto, y tanto Barker como DJ AM, su compañero en un nuevo proyecto musical, sufrieron graves lesiones, pero se estima que se recuperarán.

El baterista padeció quemaduras de segundo y tercer grado en el torso.

El doctor Fred Mullins, responsible del Joseph Still Burn Center de Augusta, Georgia, declare que ambos artistas “están en general con buena salud y no sufrieron ninguna otra complicación por el accidente”.

La recuperación total de Barker llevaría al menos un año. Según las pericias del caso, el avión se estrelló al intentar despegar de Columbia, Carolina del Sur, el viernes a la medianoche. Luego de estrellarse se incendió inmediatamente, y los únicos que pudieron escapar fueron Barker y DJ AM.

Tras la separación de Blink, Barker formó junto a su ex compañero Mark Hoppus la banda +44. Tambien crecio en fama cuando protagonizo el reality "Meet de Barker" junto a su mujer, la ex Miss USA Shoanna Moakler.

Fuente: 10Musica

6 comentarios:

Daniela (Dalo) dijo...

Ojalá que se recupere bien, no tenía ni idea de esto.Mi hijo y mis sobrinos son fanas de Blink-182.A mi tambien me gusta.

gallega dijo...

QUE SE REPONGA!!!

Chico idiota dijo...

Ni sabia que Blink182 se habia disuelto..

Que bajon lo que le paso, ojala se recupere pronto.

Anónimo dijo...

ROGUEMOS A DIOS QUE TRAVIS SE RECUPERE, RECIEN ME ENTERE EL MIERCOLES EN LA MADRUGADA, ES LAMENTABLE POR LO QUE ESTA PASANDO EL MUNDO DE LA MUSICA, PERO ESPEREMOS Y PRONTA RECUPERACION.ATTE. FAMILIA QUINTEROS ROMAN- SANTA CRUZ BOLIVIA

Anónimo dijo...

que mala onda de el accidente de travis,en estos momentos de berian estar con el mark y tom, y darle todo su apoyo. ojala y se recupere travis, ya que es uno de los musicos mas grandes, aparte Blink 182 vivira por siempre a pesar de su separacion.

Unknown dijo...

travis que lindo es.